FEC: Bursaspor – Casademont, Mi30, 18:30

aniyus

Re: FEC: Bursaspor – Casademont, Mi30, 18:30

Mensajepor aniyus » Jue Oct 31, 2024 9:09 pm

txarly escribió:
aniyus escribió: Pero más allá de la valoración yo he tenido la sensación casi todo el partido que Dubi empeoraba al equipo, al contrario que Bango.
Es como que los equipos, a falta de riqueza tecnica y tactica, optan por un juego mas anarquico y parece como que en estos partidos de correcalles, transiciones en tromba, tiros a la primera, penetraciones contra el mundo.. Dubi se encuentra perdido. El tiene un ritmo de juego mas pausado, mas organizado, mas tactico ( aunque el correcalles tambien puede considerase una tactica risitas ). Sin embargo tambien parece que otros como Bango, Mencia, se encuentran mas a gusto.

Llevas razón, entonces será responsabilidad del cuerpo técnico (Fiscac) saber o interpretar como juega cada equipo y en base a eso darle más minutos o protagonismo a unos u otros jugadores, creo que opciones en la plantilla hay. O alguien podrá decir que tienen que ser los rivales quienes se adapten a nuestro juego pero lamentablemente, por ahora, no damos para eso.

alex01

Re: FEC: Bursaspor – Casademont, Mi30, 18:30

Mensajepor alex01 » Vie Nov 01, 2024 5:24 am

Por estilo de juego y perfil físico, Dubi encaja más jugando con Spissu o Sule un basket más táctico, estructurado y encasillado y TBH con JR, Mencía o Bango a un basket más libre, versátil y correcalles

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”