ELW: Polkowice – Casademont, Ma29, 19:00

Mario Kasun

Re: ELW: Polkowice – Casademont, Ma29, 19:00

Mensajepor Mario Kasun » Mié Oct 30, 2024 12:28 pm

Totalmente. Ahora no molesta. Solo apuntillaba si se quería cuadrar el círculo.

Ahora mismo la rotación está así y la veo bien con el suelo ya asentado de rendimiento de Czukor, Laia, Nystrom y Mawuli:

Mariona - Laia - Pueyo*
Pueyo - Czukor - Laia*
Atkinson - Czukor - Mawuli*
Nystrom - Mawuli
Gatling - Nerea

Con Mima y Brcacninovic como fichas 11 y 12 claras pudiendo entrar si algún parcial va favorable o si hay faltas.

mister

Mensajepor mister » Mié Oct 30, 2024 1:02 pm

Por comentar algo, porque creo que ya se ha dicho casi todo.

- Lección de carácter del equipo. Parece que este carácter va cosido a la camiseta, y a los pocos meses de llevarla, empieza a contagiarse.

- Cantero dando una muestra excelente de estrategia y, más aún, de táctica.No sé hasta qué punto tiene JC culpa de ello, pero el trabajo prepartido y la lectura y reacción durante el partido son sobresalientes. No me cansaré de repetir que el rival no es un equipo random europeo. El año pasado obtienen seis victorias en fase final de euroliga, no dos como Sepsi o Lublin, por ejemplo.

- Mawuli. Ayer no tiene un buen partido porque por estructura del rival, es uno de esos casos en que, a diferencia de en liga nacional, no es capaz de sacar ventajas a sus rivales. En cambio en liga nos va a dar muchas superioridades. Creo que en Euroliga no le da para ser una estrella pero sí muy útil contra determinadas rivales.

- Con Mistinova estoy empezando a perder la esperanza, pero dado el rendimiento de una all-round player como Dalma, tiene un poco de margen hasta la llegada de Helena. Lo ideal sería recuperarla porque es una jugadora capaz de darnos cositas, y además incrementaría una rotación de por sí amplia.

- A ver si esa subvención que ha salido a la luz sirve para que tengamos una guinda del pastel estilo Gatling este enero o febrero. El mercado ahora mismo no ofrece las mismas cosas -ni al mismo precio- que dentro de unos meses. Esperemos que las urgencias del masculino no nos acaben por dar un disgusto para la sección que muestra más a menudo lo que es merecerse un esfuerzo.

- Mariona Ortiz Vives. Llevo cuarenta años viendo baloncesto. He visto jugar a Karina, a Tornikidu, a Vega... da igual, podría haber visto a Taurasi o a Candace Parker. No puedo ser imparcial y me da igual. Es elegante, defiende, ataca, genera, ayuda a sus compañeras a ser mejores, las lidera dentro y fuera de la pista, y con una conexión con Cantero distinta de la de Vega. Aún había dudas de si podría suplir el liderazgo de la valenciana. Pues ha dado el paso y como siempre, guiando con el ejemplo; olvidándose de estadísticas, arriesgando si ve una ventaja, leyendo en los dos lados y sobre todo sacrificándose. Es una jugadora que ha elegido quedarse con nosotros en su mejor momento personal y profesional, es bonita de ver con el balón en las manos y como persona, es decisiva con nuestro equipo y con nuestra selección. Creo que es lo mejor que le ha pasado al baloncesto femenino en Zaragoza.

nachin3

Mensajepor nachin3 » Mié Oct 30, 2024 5:28 pm

Buenas. No puedo ver el partido repetido en Aragon deporte, según la aplicación por mi localización geográfica.

Os ocurre lo mismo?

mister

Mensajepor mister » Mié Oct 30, 2024 5:37 pm

nachin3 escribió:Buenas. No puedo ver el partido repetido en Aragon deporte, según la aplicación por mi localización geográfica.

Os ocurre lo mismo?

A mí me funciona perfectamente, desde Zaragoza. Tengo el ocultador de ubicación deshabilitado. ¿Tienes alguna VPN activada?

https://www.cartv.es/aragondeporte/retransmisiones/a304_polkowice-casademont-29102024-1857

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Oct 30, 2024 5:49 pm

mister escribió:- Mariona Ortiz Vives. Llevo cuarenta años viendo baloncesto. He visto jugar a Karina, a Tornikidu, a Vega... da igual, podría haber visto a Taurasi o a Candace Parker. No puedo ser imparcial y me da igual. Es elegante, defiende, ataca, genera, ayuda a sus compañeras a ser mejores, las lidera dentro y fuera de la pista, y con una conexión con Cantero distinta de la de Vega. Aún había dudas de si podría suplir el liderazgo de la valenciana. Pues ha dado el paso y como siempre, guiando con el ejemplo; olvidándose de estadísticas, arriesgando si ve una ventaja, leyendo en los dos lados y sobre todo sacrificándose. Es una jugadora que ha elegido quedarse con nosotros en su mejor momento personal y profesional, es bonita de ver con el balón en las manos y como persona, es decisiva con nuestro equipo y con nuestra selección. Creo que es lo mejor que le ha pasado al baloncesto femenino en Zaragoza.

Me pongo en pie y aplaudo a rabiar.

nachin3

Mensajepor nachin3 » Mié Oct 30, 2024 6:35 pm

OK Gracias. He activado una VPN, y ahora la puedo ver.

txarly

Mensajepor txarly » Jue Oct 31, 2024 1:59 am

nachin3 escribió:OK Gracias. He activado una VPN, y ahora la puedo ver.
Aqui tambien lo tienes:

https://www.youtube.com/watch?v=pgF5-sjKWoE

txarly

Mensajepor txarly » Jue Oct 31, 2024 2:01 am

mister escribió:- Mariona Ortiz Vives. Llevo cuarenta años viendo baloncesto. He visto jugar a Karina, a Tornikidu, a Vega... da igual, podría haber visto a Taurasi o a Candace Parker. No puedo ser imparcial y me da igual. Es elegante, defiende, ataca, genera, ayuda a sus compañeras a ser mejores, las lidera dentro y fuera de la pista, y con una conexión con Cantero distinta de la de Vega. Aún había dudas de si podría suplir el liderazgo de la valenciana. Pues ha dado el paso y como siempre, guiando con el ejemplo; olvidándose de estadísticas, arriesgando si ve una ventaja, leyendo en los dos lados y sobre todo sacrificándose. Es una jugadora que ha elegido quedarse con nosotros en su mejor momento personal y profesional, es bonita de ver con el balón en las manos y como persona, es decisiva con nuestro equipo y con nuestra selección. Creo que es lo mejor que le ha pasado al baloncesto femenino en Zaragoza.
De hecho en este ultimo partido, cuando peor estaba la cosa fue la unica que "transmitió" creer en la victoria.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Jue Oct 31, 2024 6:39 pm

Mario Kasun escribió:Totalmente. Ahora no molesta. Solo apuntillaba si se quería cuadrar el círculo.

Ahora mismo la rotación está así y la veo bien con el suelo ya asentado de rendimiento de Czukor, Laia, Nystrom y Mawuli:

Mariona - Laia - Pueyo*
Pueyo - Czukor - Laia*
Nystrom - Mawuli
Gatling - Nerea

Con Mima y Brcacninovic como fichas 11 y 12 claras pudiendo entrar si algún parcial va favorable o si hay faltas.

Ojo, los últimos minutos en Polonia, juega Nystrom de 3, Melissa de 4 y Gatling de 5.
Que esa variante no la habíamos visto antes y se puede dar a menudo si sigue saliendo bien

mister

Mensajepor mister » Vie Nov 01, 2024 8:25 am

kappa escribió:
Mario Kasun escribió:Totalmente. Ahora no molesta. Solo apuntillaba si se quería cuadrar el círculo.

Mariona - Laia - Pueyo*
Pueyo - Czukor - Laia*
Nystrom - Mawuli
Gatling - Nerea

Ojo, los últimos minutos en Polonia, juega Nystrom de 3, Melissa de 4 y Gatling de 5.
Que esa variante no la habíamos visto antes y se puede dar a menudo si sigue saliendo bien

A nivel defensivo se notó un montón, con las tres con los brazos abiertos ocupando un montón de espacio. Nystrom no puede defender a cualquier tres por movilidad, pero el problema de físico que estábamos teniendo (con Steph al cuatro, por ejemplo) desapareció y se les hizo de noche. Y en rebote ya ni hablamos, aunque también hay que decir que tenemos unas exteriores que rebotean fenomenal como Nay, Mariona y Helena.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”