FEC: Bursaspor – Casademont, Mi30, 18:30

Grushenko

Re: FEC: Bursaspor – Casademont, Mi30, 18:30

Mensajepor Grushenko » Mié Oct 30, 2024 2:50 pm

Afortunadamente la circulación de balón de Bursaspor no es la de Coruña. En el segundo cuarto ha habido una posesión en la que poniendo un bloqueo central a 7 m del aro sin llegar a ejecutarlo han encontrado con un pase un tirador solo a 45 grados en la linea de 3. No puede ser.

Y en ataque creo que no se potencian suficiente las virtudes de nuestros jugadores. Muy lentos, muchos mano a mano lejos del aro, y con el balón lejos del aro muchos segundos.

Por suerte parece que ellos tampoco están finos, a ver si lo aprovechamos, porque se momento me están pareciendo flojitos estos turcos

BillClinton

Mensajepor BillClinton » Mié Oct 30, 2024 3:00 pm

De momento, el último cuarto está siendo igualico igualico al de ayer del femenino.

[Nota: es coña]

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Oct 30, 2024 3:01 pm

Madre mia.... Estaba hecho y se va a sufrir mucho.

EDITO. De hecho ahora ya en el min 38 lo mas normal es perderlo, despues de empezar +15 el ultimo cuarto.
Muy poca personalidad y sin sistemas seguros/faciles en los que refugiarse.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Oct 30, 2024 3:15 pm

No tengo palabras para lo que he visto este cuarto.
Entre el arbitraje y el juego se me salen los ojos.
Prórroga y seguro que la perdemos

mister

Mensajepor mister » Mié Oct 30, 2024 3:30 pm

Qué manera de sufrir.

Victoria clave, eso sí. Nunca es fácil ganar fuera de casa en Europa.

Muchas cosas que trabajar. No porque el rival sea flojo, sino porque se ha visto que estamos lejos de nuestro potencial.

El arbitraje, lo esperable en esta competición y en Turquía. Yo no me daría mal. Aún nos espera alguno más de estos, si todo va bien. Hay que jugar también con esos factores.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Oct 30, 2024 3:32 pm

Pues victoria. Partido digno y bien controlado hasta el min 33, en el que parecía que se corregía algún error, pero, luego el horror. Qué manera de casi tirarlo x la borda.

Tal y como estábamos, este partido era de eliminatoria. Ganar era ser primero de grupo, ahora basta con ganar +1 los dos próximos partidos, y perderlo era tener muchas opciones de quedar eliminado.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Oct 30, 2024 4:00 pm

Pues yo tengo las mismas sensaciones que siempre. Hoy otra vez un cuarto entero de desconexion absoluta, que casi nos cuesta el partido tras dejarnos remontar 15 puntos en los últimos 10 minutos. Al final, hemos acabado forzando la prórroga, y ganándola, de milagro, gracias a dos pedazo de canastones de Trae.

Y al que me cuente que ganar fuera es muy difícil, Bilbao, en la misma competición, está ganando sus partidos de 30. Y no hablo de hoy. De 4 partidos, 3 los ha ganado por más de 30, y el "más flojo" de 23.
Última edición por Samu_CAI el Mié Oct 30, 2024 5:36 pm, editado 2 veces en total.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Mié Oct 30, 2024 4:13 pm

mister escribió:Qué manera de sufrir.

Victoria clave, eso sí. Nunca es fácil ganar fuera de casa en Europa.

Muchas cosas que trabajar. No porque el rival sea flojo, sino porque se ha visto que estamos lejos de nuestro potencial.

El arbitraje, lo esperable en esta competición y en Turquía. Yo no me daría mal. Aún nos espera alguno más de estos, si todo va bien. Hay que jugar también con esos factores.

Ganar fuera de casa es difícil, pero es que para nosotros lograr una victoria holgada es imposible risitas
Hoy Bilbao +30, contra Balkan, eso sí. Un rival por nombres mucho más flojo, pero a nosotros nos pintó la cara Levice hace nada.

Contento por la victoria hoy, que es lo importante. Hoy Bango muy activo, nos ha dado ese plus que nos falta otros partidos. La rotación con Dubljevic en este sentido no la he entendido. Ahí quizas me ha faltado algo de mejor lectura del partido por parte del cuerpo técnico, pero tampoco es para cargar contra ellos puesto que la situación ha sido excepcional.

Mucho trabajo por delante todavía si queremos sacar partidos de liga, que como diría alguno, es lo que nos da un poco de comer

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mié Oct 30, 2024 4:30 pm

A mi me preocupa que esta prórroga sea la excusa de la caraja del próximo sábado.

aniyus

Mensajepor aniyus » Mié Oct 30, 2024 5:39 pm

¿Qué ha pasado con el arbitraje? Yo no he tenido la sensación de que nos haya perjudicado, en todo caso al contrario.

En cuanto al partido, podría ser el título de una mala canción infantil: ay ay Dubi Dubi...

No es normal que la estrella y referente de tu equipo valore negativo. Menudos horribles últimos partidos lleva. Y a este si que hay que exigirle, no al uruguayo.

hooperta

Mensajepor hooperta » Mié Oct 30, 2024 5:57 pm

aniyus escribió:¿Qué ha pasado con el arbitraje? Yo no he tenido la sensación de que nos haya perjudicado, en todo caso al contrario.

En cuanto al partido, podría ser el título de una mala canción infantil: ay ay Dubi Dubi...

No es normal que la estrella y referente de tu equipo valore negativo. Menudos horribles últimos partidos lleva. Y a este si que hay que exigirle, no al uruguayo.

Dubi ha hecho 11 de valoración, 9 puntos, 12 rebotes, pero con malos porcentajes. Lo que ha sido negativo, quizás te referías a eso, ha sido el +-, -3 con él en pista

aniyus

Mensajepor aniyus » Mié Oct 30, 2024 6:21 pm

hooperta escribió:
aniyus escribió:¿Qué ha pasado con el arbitraje? Yo no he tenido la sensación de que nos haya perjudicado, en todo caso al contrario.

Dubi ha hecho 11 de valoración, 9 puntos, 12 rebotes, pero con malos porcentajes. Lo que ha sido negativo, quizás te referías a eso, ha sido el +-, -3 con él en pista

A eso me refería. Pero más allá de la valoración yo he tenido la sensación casi todo el partido que Dubi empeoraba al equipo, al contrario que Bango.

txarly

Mensajepor txarly » Jue Oct 31, 2024 3:22 am

aniyus escribió: Pero más allá de la valoración yo he tenido la sensación casi todo el partido que Dubi empeoraba al equipo, al contrario que Bango.
Es como que los equipos, a falta de riqueza tecnica y tactica, optan por un juego mas anarquico y parece como que en estos partidos de correcalles, transiciones en tromba, tiros a la primera, penetraciones contra el mundo.. Dubi se encuentra perdido. El tiene un ritmo de juego mas pausado, mas organizado, mas tactico ( aunque el correcalles tambien puede considerase una tactica risitas ). Sin embargo tambien parece que otros como Bango, Mencia, se encuentran mas a gusto.

Southern

Mensajepor Southern » Jue Oct 31, 2024 4:05 am

Efectivamente, Dubi tiene que sufrir con el desbarajuste general el que más. Malemplear su IQ es un lujo que no nos podemos permitir.
En todo caso, ayer lo importante era ganar y se hizo. Ojo que hay cuatro jugadores en el turcos que no me importaría ver en mi equipo y vencer en Europa fuera de casa no es tarea fácil. Efectivamente, Bilbao machacó a su rival en Bulgaria a un desconocido equipo en un fantasmagórico pabellón al que asistieron 300 espectadores. En Turquía las cosas son más complicadas (según la web, acudieron al recinto de Bursa 3.500 fans). Sí que es cierto que, como han dicho compañeros, la marcha de Bilbao es enviable pero también parece que le sonríe la suerte.
Vamos a quedarnos con lo positivo. Jilson no se había ido, sino que efectivamente su bajón se debió al proceso gripal y lo de Trae el pasado sábado fue simplemente un mal partido.
Para el sábado, por favor, sí, mejor defensa, pero a ver si organizamos el ataque. El porcentaje de triples fue digno de un partidillo en el potrero del barrio.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Oct 31, 2024 5:54 am

Southern escribió:Efectivamente, Dubi tiene que sufrir con el desbarajuste general el que más. Malemplear su IQ es un lujo que no nos podemos permitir.
En todo caso, ayer lo importante era ganar y se hizo. Ojo que hay cuatro jugadores en el turcos que no me importaría ver en mi equipo y vencer en Europa fuera de casa no es tarea fácil. Efectivamente, Bilbao machacó a su rival en Bulgaria a un desconocido equipo en un fantasmagórico pabellón al que asistieron 300 espectadores. En Turquía las cosas son más complicadas (según la web, acudieron al recinto de Bursa 3.500 fans). Sí que es cierto que, como han dicho compañeros, la marcha de Bilbao es enviable pero también parece que le sonríe la suerte.
Vamos a quedarnos con lo positivo. Jilson no se había ido, sino que efectivamente su bajón se debió al proceso gripal y lo de Trae el pasado sábado fue simplemente un mal partido.
Para el sábado, por favor, sí, mejor defensa, pero a ver si organizamos el ataque. El porcentaje de triples fue digno de un partidillo en el potrero del barrio.

Me reafirmo con David Mutaf, q en el GC no jugaba nada, y ha sido irse para su tierra y me parece un jugador interesantisimo, con muchos puntos en las manos y bastante listo jugando.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”