J-Kidd escribió:j* que último cuarto, para ponerlo en las escuelas de basket de como se debe defender (y de paso al masculino).
Reynaldo, ponles un charter aunque tengan que jugar en Casetas, se merecen esto y más
bckhm520 escribió:Y siendo Mariona nuestro faro y guía y la mejor jugadora ayer, la remontada de 54-44 a 54-60 en esos 5 minutos es sin ella en pista. Muy meritorio.
Al final también el tener 11 jugadoras capaces de jugar minutos se hace duro para los rivales. Y con Oma serán 12 profesionales.
Tengo que admitir que estos dos últimos partidos me han sorprendido. No veía al equipo capaz de ese nivel. Pero, se ha subido un par de peldaños. Lo de Cantero sigue siendo brutal.
Queda por meter a Mistinova en dinámica. Desde la victoria y con una plantilla amplia es algo más fácil, a ver si se consigue.
Ellas juegan con una rotacion de 8, y es posible que se notara en el ultimo cuarto. Pero tambien estoy seguro de que no tienen el desgaste que tienen las nuestras en la liga domestica. Desde luego, muy importante la vuelta de Laia, aunque logicamente no se la veia muy suelta, 7 puntos en 8 minutos en pista que significan un descanso de oro para Mariona.Juiki escribió:Y el reparto de minutos que se consigue ayer, Mariona está 21:34 en pista, la que más Gatlin con 26:58 y Dalma 25:59, esto es muy importante de cara al partido del Viernes. Tenemos un equipo con mucha profundidad de banquillo aunque no lo parezca, solo la lesión de Laia ha hecho que pareciera lo contrario. Ayer se vuelve a la rotación de 10 y porque Mima no está, que esperemos que al final se le recupere después del parón y así tener 11 jugadoras.
PASANAGUS escribió:Una vez clasificadas, se me ha ocurrido mirar las fechas de la segunda fase.
Si, ahora hemos pasado unas semanas de aupa, con el calendario, a finales de enero va a ser terrorífico:
- 15 de enero, jornada 4 de Euroliga.
- 19 de enero, Perfumerias (Liga) en casa.
- 22 de enero, jornada 5 de Euroliga.
- 25 de enero, Valencia (Liga) fuera.
- 28 de enero, jornada 6 (final) de Euroliga.
Queda por ver, donde serían esos partidos europeos, pero el final de la segunda fase queda intercalado con las enfrentamientos ante los maximos rivales en la liga nacional. Terrorífico.
kappa escribió:Por cierto, el meneo público a Mima y en menor medida a Melissa de Cantero es épico. Que les había llamado la atención en el descanso y que Melissa había reaccionado y Mima no había tenido la oportunidad.
Le ha faltado decir, Mima despierta que mira donde está Ainhoa...
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”