FEC: Bursaspor – Casademont, Mi30, 18:30

Supermaño
Contactar:

FEC: Bursaspor – Casademont, Mi30, 18:30

Mensajepor Supermaño » Lun Oct 28, 2024 5:20 am

Toca salida por el liderato. Lo mas probable es que entre estos dos equipos se decida la primera plaza. Veremos que cara ofrecen los nuestros, la de Casa, un equipo con hambre por ganar; o la de visitantes, un equipo indolente ante propios y extraños. Personalmente no tengo mucha fe en este partido, los antecedentes no son halagüeños. Salida larga, equipo “fuerte” para lo que es este grupo, y encima como visitantes. Me parece que nos va a pillar una caraja. Aunque también me estoy equivocando últimamente, asi que quien sabe. Me gustaría que tirasen de orgullo y nos trajésemos la victoria. Lo que esta claro es que ya no se puede decir eso de “partido fácil para que tengan minutos los menos habituales”. Ni aquí ni en ningun lado. A ponerse el mono de trabajo, que se esta acabando el crédito. A unos y a otros.

PimPamPum

Re: FEC: Bursaspor – Casademont, Mi30, 18:30

Mensajepor PimPamPum » Lun Oct 28, 2024 5:37 am

El miércoles confirmamos si tiramos la competición o la queremos pelear.
No espero nada después de los antecedentes de Levice y A Coruña.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Lun Oct 28, 2024 5:43 am

Si este equipo quiere empezar su particular redención, pasa por ganar con clara contundencia este partido.

No será fácil, pero seguimos teniendo mimbres para ello.

Southern

Mensajepor Southern » Lun Oct 28, 2024 8:34 am

Yo, personalmente, ya ni sé lo que esperar.

Sí creo que el sábado saldrán a por todas contra un Breogán que parece estar en la UCI pero pasado mañana no tengo ni idea de si irán centrados (lo de que un recién ascendido te apalice metiendo 110 puntos no te tiene que sentar nada bien), enrrabietados, pensando en la final de dia 1, molestos, enfrentados unos con otros... Tampoco puedo prever si Porfis hará cambios en el planteamiento del partido respecto a lo que estamos sufriendo, ni si sabrá o querrá corregir debilidades surgidas durante el mismo...

Efectivamente, veo plantilla para ganar en Turquía pero también he visto cosas como para perder de 40 y que no me sorprenda.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Oct 28, 2024 10:26 am

Hablábamos del termómetro contra Breogan pero cuidadito con este que también es importante, aunque sea un partido de la primera fase de la FEC. Y es que ya sabemos la imagen que damos en las salidas en general, y sobre todo en las de esta competición en particular. Viniendo de los bochornos de Levice y Coruña, y a 5 días del trascendental partido ante Breogan, debería resultarnos bastante importante ser capaces de jugar un buen baloncesto en Turquía.

Llevamos un mes pelado de competición, y ya hemos llegado a un punto donde tengo más recelo que ilusión por la imagen y la versión del equipo que me voy a encontrar.

mister

Mensajepor mister » Lun Oct 28, 2024 11:37 am

...

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/baloncesto/2024/10/28/fisac-errores-defensa-casademont-zaragoza-1773311.html

Fisac advierte: "Nunca vamos a ser un gran equipo en defensa"

El entrenador del Casademont Zaragoza, que viene de encajar 110 puntos en la pista del recién ascendido Leyma Coruña, lamenta que su equipo comete "los mismos errores varias veces". "Yo soy el responsable", asume.

Porfirio Fisac incidió este lunes en la particular autocrítica que inició el pasado sábado en La Coruña. Después de encajar 110 puntos en la pista de un recién ascendido, el entrenador del Casademont Zaragoza lamentó que su equipo comete “los mismos errores varias veces”. Una circunstancia de la que dijo ser el único “responsable”.

“Tengo máxima confianza en el equipo que tengo, estamos fallando en cosas que son de entrenador, como tener las ideas claras en defensa, la actitud o el empuje. No estamos fallando en el talento ni en la condición que tienen ellos (los jugadores). Hay jugadores que cada vez están jugando menos minutos y tienen menos aportación. Estoy aquí para que mis jugadores crezcan, no para que disminuyan. Y yo les estoy haciendo disminuir, por eso asumo mis responsabilidad”, afirmó.

En estas circunstancias, el Casademont Zaragoza disputa este miércoles la cuarta jornada de la FIBA Europe Cup en Turquía, donde se medirá al Bursaspor. Con dos victorias ya en su bolsillo, el entrenador de los aragoneses considera que su equipo necesita dos triunfos más para lograr la clasificación. “Con cuatro, te puedes meter perfectamente. Pero en esta segunda vuelta hay que ganar un partido fuera, como sea, y no perder el que tenemos en casa. Ojalá pudiera ser este de Turquía”, apuntó.

Fisac aseguró que no está preocupado por la situación del equipo, pero sí responsabilizado de que tiene que “cambiar algo”. “No defendemos nada bien, nos falta energía, fuerza, confianza… Hay minutos de desconexión que nos están haciendo mucho daño. Es verdad que nosotros nunca vamos a ser un gran equipo en defensa, tenemos unas condiciones que no son las más propicias. No tenemos ese ‘5’ grandote que pueda intimidar, tenemos gente más talentosa. Lo que no podemos tener es desconexiones. Sé que no voy a dejar en 65 puntos a muchos equipos, pero no podemos desconectar. Eso no va reñido con la palabra intensidad”, señaló.

Zaragoza y Europa
El técnico del Casademont Zaragoza se refirió también a la participación del club en la FIBA Europe Cup, la cuarta competición del escalafón europeo. “Vale la pena jugar Europa, Zaragoza merece jugar Europa. No nos podemos permitir el lujo de no jugar en ella. Tenemos unas condiciones económicas y de plantilla que nos hace tener muchas apuestas. Pero es verdad que nos está dañando, porque no estamos dando el nivel físico que tiene que dar el jugar doble competición”, lamentó.

Me habría encabronado, pero en realidad en la entrevista nunca he leído lo que ponía en el titular... Heraldo, manteniendo el nivel.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Oct 28, 2024 12:12 pm

mister escribió:...
“Tengo máxima confianza en el equipo que tengo, estamos fallando en cosas que son de entrenador, como tener las ideas claras en defensa, la actitud o el empuje. No estamos fallando en el talento ni en la condición que tienen ellos (los jugadores). Hay jugadores que cada vez están jugando menos minutos y tienen menos aportación. Estoy aquí para que mis jugadores crezcan, no para que disminuyan. Y yo les estoy haciendo disminuir, por eso asumo mis responsabilidad”, afirmó.

Palabras..... pero hechos, ninguno. Y su cabezonería hace q algunos jueguen menos y otros nada.

lobzar

Mensajepor lobzar » Lun Oct 28, 2024 12:14 pm

“Con cuatro, te puedes meter perfectamente. Pero en esta segunda vuelta hay que ganar un partido fuera, como sea, y no perder el que tenemos en casa."

Y con cuatro tb. te puedes quedar fuera, si el miercoles se pierde y luego ganan en Chipre, seguramente seria segundo con cuatro partidos ganados, dando por hecho que aqui ganan a Levice, pero no aseguraria la clasificación, dependeria del average, mientras que si ganan mañana, aunque pierdan en Chipre, practicamente seguro que serian primeros de grupo, salvo que Levice ganara en Turquia y no se le remontase aqui el average particular y si los eslovacos no ganan en Turquia bastaria con que les ganaran aqui para ser primeros, pero si mañana además de perder pierden por una diferencia importante el tema average se complicaria mucho y obligaria a ganar los otros dos partidos por una diferencia importante para tener opciones, así que más alla del tema de la imagen que se de, es un partido casi vital para mantener las opciones de seguir vivos en el torneo.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Oct 28, 2024 1:04 pm

Nos ganan y nos remontan el basketaverage. Competición a la m€ierda y en el viaje de vuelta se dicen de todo los unos a los otros y el día de Breogan o vemos bajada de brazos para que larguen a Fisac o sacan orgullo para revertir la situación.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Oct 28, 2024 1:51 pm

mister escribió:Fisac aseguró que no está preocupado por la situación del equipo, pero sí responsabilizado de que tiene que “cambiar algo”. “No defendemos nada bien, nos falta energía, fuerza, confianza… Hay minutos de desconexión que nos están haciendo mucho daño. Es verdad que nosotros nunca vamos a ser un gran equipo en defensa, tenemos unas condiciones que no son las más propicias. No tenemos ese ‘5’ grandote que pueda intimidar, tenemos gente más talentosa. Lo que no podemos tener es desconexiones....

Me habría encabronado, pero en realidad en la entrevista nunca he leído lo que ponía en el titular... Heraldo, manteniendo el nivel.

Hombre mister, Heraldo es una full... pero esta vez el titular si que está en las palabras de la entrevista.

txarly

Mensajepor txarly » Lun Oct 28, 2024 2:15 pm

https://youtu.be/MuHFuU5Rtvk?si=4cGYNgz-Q1XCaJkB

Prácticamente es lo que dice Heraldo.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Oct 28, 2024 2:21 pm

Mañana ganar es ser primeros de grupo.
Si se pierde, seguramente eliminados.

mister

Mensajepor mister » Lun Oct 28, 2024 3:00 pm

PimPamPum escribió:
mister escribió:Fisac aseguró que no está preocupado por la situación del equipo, pero sí responsabilizado de que tiene que “cambiar algo”. “No defendemos nada bien, nos falta energía, fuerza, confianza… Hay minutos de desconexión que nos están haciendo mucho daño. Es verdad que nosotros nunca vamos a ser un gran equipo en defensa, tenemos unas condiciones que no son las más propicias. No tenemos ese ‘5’ grandote que pueda intimidar, tenemos gente más talentosa. Lo que no podemos tener es desconexiones....

Hombre mister, Heraldo es una full... pero esta vez el titular si que está en las palabras de la entrevista.

Mea culpa, lectura diagonal. Me la envainó.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Oct 28, 2024 3:46 pm

dennis rodman escribió:Nos ganan y nos remontan el basketaverage. Competición a la m€ierda y en el viaje de vuelta se dicen de todo los unos a los otros y el día de Breogan o vemos bajada de brazos para que larguen a Fisac o sacan orgullo para revertir la situación.

Dudo que los jugadores estén boicoteando a Fisac, o pensando en hacerlo. Al equipo se le ve mal, pero las sensaciones tampoco son de vestuario roto. O eso espero, ya que no creo que llegar a ese extremo sea nada bueno para el equipo. Dicho esto, lo cierto es que cuando lo que fallan son las ganas, la energía, la intensidad, el esfuerzo... Las sensaciones son feísimas. Sin calidad pero con esfuerzo se pueden conseguir cosas. Con calidad pero sin esfuerzo, no se puede conseguir nada. Y en esas estamos.

PD: Me hace muchísima gracia lo de que "tenemos minutos de desconexión". Los minutos de desconexión son la segunda parte entera risitas , y en algunos partidos, incluso desde el segundo cuarto. Por no hablar del de Levice, donde directamente no conectamos nunca.

txarly

Mensajepor txarly » Mar Oct 29, 2024 9:40 am

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”