ACB: Coruña - Casademont, Sa26, 20:45

bckhm520

Re: ACB: Coruña - Casademont, Sa26, 20:45

Mensajepor bckhm520 » Sab Oct 26, 2024 8:26 pm

No vi el partido. Pero, semejante bajada de brazos generalmente suele ser un mensaje por parte de la plantilla

aniyus

Mensajepor aniyus » Sab Oct 26, 2024 10:25 pm

Roberboni escribió:¿Y hoy cual es la excusa? Tengo curiosidad por leer a algunos foreros que aun no han aparecido.

Pues la curiosidad mató al gato.

Si quieres que alguien escriba su excusa no tienes más que nombrarlos o nombrarnos, seguro que si te atreves y lo haces, te responden y te explican lo que opinan. O quizá esperas que todos tengan o tengamos las dotes premonitorias y anticipatorias que a ti te caracterizan. Salvo algunos imberbes, aquí ya somos bastante talluditos.

Es qué parece que los ilustrados catastrofistas, y digo "parece" para evitar más conflictos, estáis deseando que pase una desgracia para poneros la medallita del "esto ya lo dije".

Yodijismo: Nuevo concepto acuñado (no confundir con cuñadismo, también nuevo concepto) prolífico en ésta década donde se da valor a encadenar de forma constante y continua unas predicciones basadas en predecir lo impredecible y que otorga al previsor un orgullo que le hace llevar mejor su día a día. Hay otras tendencias científicas que constatan que una adecuada terapia, a veces ayudada de medicación, resultan más beneficiosas y con menos efectos secundarios.

En fin, la pelea de siempre. Da asquito tu comentario Robertoni, al igual que seguramente te proporcione la misma sensación desagradable el mío.

Aupa Zaragoza.

matarojos

Mensajepor matarojos » Dom Oct 27, 2024 12:51 am

Si el próximo partido fuera de casa se pierde haciendo el ridículo, Fisac debería ser destituido, no es aceptable las pocas ganas que le echan fuera del amparo de su público

feno

Mensajepor feno » Dom Oct 27, 2024 2:40 am

bckhm520 escribió:No vi el partido. Pero, semejante bajada de brazos generalmente suele ser un mensaje por parte de la plantilla

j* petaca!! Cómo era eso de venir al foro con conspiraciones inventadas???

Igual simplemente Porfirio no está haciendo bien su trabajo y su autocomplacencia y falta de exigencia lo traslada a la plantilla.
Como bien decís, todos los años lo mismo. Turismo fuera de casa y dejarse ir. Según tu teoría llevan años mandando mensajes.
Y curiosamente los jugadores van cambiando y el único que es el mismo es el entrenador.
Y además cada vez va reduciendo más la rotación.
González 5 minutos, Joaquín 11, Langarita no cuenta. Si la solución es poner a Mencía al tres, estamos j*.
No va a pasar, pero como han dicho anteriormente la siguiente salida ACB debería de ser definitiva para la continuidad de Porfirio o nó.

txarly

Mensajepor txarly » Dom Oct 27, 2024 3:29 am

Desde luego que pinta mal, por juego y por sensaciones. Yo esperaba que con el transcurso de las jornadas se fuera evolucionando a mejor, pero no esta sucediendo asi y estamos a una derrota en casa de pasar a estado preocupante en mi caso, de alarmante en otros, y de extrema gravedad en algunos. :(

mister

Mensajepor mister » Dom Oct 27, 2024 3:39 am

Te pueden ganar en cualquier campo en essta competición, las cosas como son. Y si no respetamos a los rivales nos llevaremos muchos guantazos.

Pero la forma de perder... ay, amigo. Ahí si que no vale cualquier cosa.

La defensa ha pasado de ser un síntoma a estar señaladísima, directamente. Empezamos con la básica del baloncesto moderno que es el PnR central, y ayer vimos otra vez como cualquier equipo en doce segundos de posesión tiene un tirador liberado. Y prácticamente cualquier equipo de esta liga tiene un par de tiradores de alto nivel.

Viéndolo con perspectiva, creo que el mayor señalado de ayer es Porfirio. Pero algún jugador también da muestras de flaqueza. Y llevamos cinco jornadas.

Ahora nos venderán que contra el Breo será una final, el calor del Felipe, el sexto jugador tal y cual... y en unas jornadas habremos pasado de la ilusión de luchar por todo a que nuestras finales sean contra candidatos al descenso, dicho sea con el mayor de los respetos a los lucenses.

Qué fácil es deshacer el camino andado.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Dom Oct 27, 2024 3:47 am

aniyus escribió:
Roberboni escribió:¿Y hoy cual es la excusa? Tengo curiosidad por leer a algunos foreros que aun no han aparecido.

Pues la curiosidad mató al gato.

Si quieres que alguien escriba su excusa no tienes más que nombrarlos o nombrarnos, seguro que si te atreves y lo haces, te responden y te explican lo que opinan. O quizá esperas que todos tengan o tengamos las dotes premonitorias y anticipatorias que a ti te caracterizan. Salvo algunos imberbes, aquí ya somos bastante talluditos.

Es qué parece que los ilustrados catastrofistas, y digo "parece" para evitar más conflictos, estáis deseando que pase una desgracia para poneros la medallita del "esto ya lo dije".

Yodijismo: Nuevo concepto acuñado (no confundir con cuñadismo, también nuevo concepto) prolífico en ésta década donde se da valor a encadenar de forma constante y continua unas predicciones basadas en predecir lo impredecible y que otorga al previsor un orgullo que le hace llevar mejor su día a día. Hay otras tendencias científicas que constatan que una adecuada terapia, a veces ayudada de medicación, resultan más beneficiosas y con menos efectos secundarios.

En fin, la pelea de siempre. Da asquito tu comentario Robertoni, al igual que seguramente te proporcione la misma sensación desagradable el mío.

Aupa Zaragoza.

Pues amigo Aniyus, los citaría si me quedara con las “matrículas” de cada uno, pero no es el caso. Simplemente era un mensaje al aire para que aparecieran los mas optimistas a justificar lo injustificable o que me abrieran la mente para ver lo que yo no estoy pudiendo ver. Y perdón si te has sentido aludido y entiendes que mi comentario dé asquito.

Pero ya que estamos hablando de asquito, también me da asquito que se justifiquen cosas que rozan lo absurdo, que a los que somos un poco más críticos se nos pongan términos que nada tienen que ver, que se repartan carnets de aficionado por doquier, etc.

Los aficionados que somos críticos en este foro somos igual de aficionados que los que rinden pleitesía absoluta sin importar lo que pase. Lo que sí somos los críticos del foro es más exigentes, mucho más. Yo quiero que mi equipo gane hasta a las chapas, y entiendo que si hay que criticar algo lo voy a hacer con ánimo de mejora, no destrucción. Tengo mejores cosas que hacer que enfangarme con unos randoms por internet, y además por deporte.

Por último, creo que en todos estos años que llevo en el foro, más leyendo que escribiendo, no me he metido con nadie. Tú sin embargo no has perdido tiempo en citarme como: “Poco atrevido”, “adivinador”, “catastrofista”, me acusas de querer ponerme medallas en contra de mi equipo, la tontería del “yodijismo” y juntar la sugerencia de terapia+medicación. En fin, que para ser “talludito” te has coronado.

Y sí, es la pelea de siempre porque son los problemas del equipo que se vienen dando desde hace 3 años, problemas que algunos seguís sin querer ver. Eso sí, el tono de condescendencia y sapiencia no lo rebajáis, como si estuvierais en un pedestal donde vosotros sabéis todo y los críticos no saben nada. ¿Tienes término para eso? “Yopedestalismo” o algo así.

Por último, decirte que tu comentario no me genera asco para nada. Es un foro y estamos aquí para pasar un buen rato opinando. Hiere quien puede, no quien quiere; así que siento que mi comentario te haya generado ese sentimiento de asco. A mí el asco me lo ha generado mi equipo con el partido infame que se han marcado, así que te entiendo.

AUPA Casademont!

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Oct 27, 2024 4:09 am

En ACB

91-101-95-88-110
Ésa es nuestra defensa

Las 2 victorias, en la prórroga

No es para estar tranquilos.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Dom Oct 27, 2024 4:27 am

Esto de @elrinondesm lo resume.
Más puntos recibidos en 5 primeras jornadas de una temporada @ACBCOM:
1 Fórum Valladolid 83/84 (499)
2 Estudiantes 83/84 (495)
3 Caja Álava 84/85 (492)
4 Clesa Ferrol 85/86 (489)
5 Gijón Baloncesto 95/96 (486)
6 Casademont Zaragoza 24/25 (485)
En la linea de la pasada temporada.:
Los 326 puntos recibidos (106, 109 y 111) por el @casademontBZ en estas 3 últimas jornadas son el 2º peor registro ACB de todo el siglo XXI en 3 jornadas consecutivas.
Sólo le superan los 330 recibidos por el Cáceres en la 2001/2002 (107, 103 y 120).

Mi fe en Porfirio se ha desvanecido

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Dom Oct 27, 2024 4:41 am

El resumen es que no defendemos a nadie y confiamos en meter 105 puntos cada partido. Eso es harto complicado, y en cuanto falla uno de nuestros puntales es directamente imposible.

Como ha dicho algún forero, se tenía confianza en ir mejorando, ya que son muchos jugadores nuevos y cada uno con sus vicisitudes. Pero cuando no sólo no se mejora si no que se involuciona… mal asunto. No sé si es problema de entrenador o falta de voluntad de los jugadores pero, o cambia esto, o vamos a complicarnos mucho la vida en ACB.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Dom Oct 27, 2024 5:08 am

Yo soy de los que suponía que con la vuelta de Fisac se empezaba a aclarar el horizonte.y eso que el pasado año fue una auténtica verbena.
Este año se ha hecho una plantilla,que aunque con sus carencias,es la mejor de la época post covid.
Esa inversión en A.J.,TBH,Dubi y la morterada soltada a Yusta(ésto lo supongo,ojo)no se está viendo por ningún lado.
La imagen fuera de casa es nauseabunda y efectivamente,hay que ir mirando hacia el inquilino del banquillo.Es vergonzoso se mire como se mire.
El partido de Turquía se viene bonito.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Oct 27, 2024 8:49 am

Si este partido era un termómetro fiable, el resultado es que el equipo está enfermo, muy enfermo. Las deficiencias ni las comento, que ya las estamos viendo todos.

Contra Breogán en casa tenemos un termómetro más importante todavía. Si en ese partido se vuelve a dar la misma imagen, se deberían cambiar cosas. A Fisac no lo van a cortar, no en la primera vuelta, pero igual hay que pensar en jugadores como Joaquín o Mencía. Cortaría antes a Miguel, pero es cupo y no es viable. Mi primera opción sería Joaquín, primero porque es el que peor está, pero también porque veo más cojo el juego exterior que el interior.

Si vas a jugar dos competiciones con una plantilla de 10 jugadores (Jaime y Lucas no cuentan), no te puedes permitir tener dos ceros a la izquierda como Miguel y Joaquín, ya que entonces juegas con 8. Si además sigues esperando a ver si Mencía vale o no vale, son 7.
Última edición por Samu_CAI el Dom Oct 27, 2024 9:30 am, editado 8 veces en total.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Dom Oct 27, 2024 8:52 am

Y Lucas ni un minuto. Que tampoco iba a solucionar nada, pero habla a las claras de lo cuadriculado que es Fisac, que disponiendo de herramientas no las usa por si acaso queda en evidencia. Dale 3 minutos al chaval y si cumple lo mantienes y si no, lo vuelves a sentar...

mister

Mensajepor mister » Dom Oct 27, 2024 9:20 am

Es que es ver a las chicas cómo se han agarrado al partido con uñas y dientes cuando las cosas se han puesto crudas, y acordarme de la bajada de brazos de los mamarrachos estos ayer.

El que se fuera a Coruña tuvo que tener un viaje de vuelta... menos mal que fue en avión y el vuelo es rápido, porque en tren o en bus te cortas las venas.

Southern

Mensajepor Southern » Dom Oct 27, 2024 11:30 am

Tuve la suerte de ahorrarme el viaje a La Coruña. Me iban a regalar una escapada sorpresa y, afortunadamente no tuvo nada que ver con lo que esperaba, así que tampoco sufrí el esperpento ni tan siquiera por televisión.
Lo de la mala defensa, no tengo claro hasta dónde quiere llegar Porfi. Como dije, quizá espera que con más trabajo (aunque no lo veo, pero tengo que reconocer que soy un simple aficionado y quizá se me escapa algo) se ajuste y funcione como la maquinaria de un Omega.
Y sí, me preocupa la defensa pero es que el ataque me parece una verbena. Con no dejar recibir a Dubi ya tienes gran parte del trabajo hecho. Y no me preocupan Yusta ni Aj porque ya van apareciendo, es que las decisiones de JR son más propias de Santi que de un recambio (ojo que está valorando 0'2 por encuentro,). Es que el Bango que nos maravilló se ha diluido. Es que, ayer no lo sé, ya nos comemos muchas posesiones al filo de los 14 segundos. Es que quizá Langarita no te vaya a solucionar nada, pero quizá se merezca pasar por delante de JR en alguna ocasión. Es que el estado de forma de Sule no te va a durar siempre. Es que, este sábado ya tenemos una final contra Breogán.
Cuidado, que por fin contamos con una plantilla mejorable pero con potencial y nos estamos cargando la ilusión. Yo no sé qué ocurre. Si es Porfi, si es algún jugador, si es que falta tiempo... pero nos estamos quedando rezagados y esto se paga.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”