LF: Avenida - Casademont, Do27, 12:00
-
- Contactar:
LF: Avenida - Casademont, Do27, 12:00
Partidazo. Y esta vez, cuenta. A los grandes es más fácil meterles mano a principio de temporada, lástima que sea en Salamanca. Si hubiésemos jugado en Zaragoza, estaría más confiado de la victoria. Las Aveniders seguramente saldrán a morder, después del recadito de la Supercopa, y no se van a querer dejar sorprender de nuevo.
Honestamente, creo que con las nuestras sanas y centradas, somos ligeramente superiores (o igual me estoy viniendo un poco arriba). Mariona, Laia, Nay, Pueyo, Dalma y Keisha deberían ser diferenciales. Si Mawuli y Nystrom tienen el día, para que más. Pero entre las sobrecargas, lesiones, o lo que sea, que jugamos allí, que nos tendrán ganas… Parafraseando a Luke Skywalker, tengo un mal presentimiento. Ojala me equivoque y la fuerza acompañe a las nuestras.
Honestamente, creo que con las nuestras sanas y centradas, somos ligeramente superiores (o igual me estoy viniendo un poco arriba). Mariona, Laia, Nay, Pueyo, Dalma y Keisha deberían ser diferenciales. Si Mawuli y Nystrom tienen el día, para que más. Pero entre las sobrecargas, lesiones, o lo que sea, que jugamos allí, que nos tendrán ganas… Parafraseando a Luke Skywalker, tengo un mal presentimiento. Ojala me equivoque y la fuerza acompañe a las nuestras.
-
Re: LF: Avenida - Casademont, Do27, 12:00
Los dos equipos venimos de semana Euroliga con desplazamiento, pero, el suyo ha sido más largo y más reciente así que a ver sí por ahí podemos recuperar algo de la ventaja que ellas tienen, por plantilla y por jugar de local.
Creo que por dentro tienen ventaja con Fasoula-Koné-Gil aunque confiemos en que Nystrom va mostrando poco a poco una mejor versión. Por fuera Carter, Guirantes, Vilaró... la verdad es que tienen un equipazo. Muy complicado ganar en Wurzburg.
Creo que por dentro tienen ventaja con Fasoula-Koné-Gil aunque confiemos en que Nystrom va mostrando poco a poco una mejor versión. Por fuera Carter, Guirantes, Vilaró... la verdad es que tienen un equipazo. Muy complicado ganar en Wurzburg.
-
Partido raro, entre molestias y lesiones, sumado a que el Martes juegas en Polonia y el Viernes en casa con Gerona, lo mejor es no hipotecar la temporada para intentar ganar en Salamanca, que lo lógico es perder, como al revés también sería lo lógico, aunque el año pasado fue todo lo contrario
. Hay que jugar, repartir minutos y que pase lo que tenga que pasar. Pero claro, ni Cantero, ni el cuerpo técnico, ni las jugadoras saben no ir a competir, así que...

-
Parece que otra vez sin televisión, no?
El acuerdo unilateral de la Federación con el canal ese de YouTube ha perjudicado gravemente los intereses del Casademont y de sus aficionados. Menos visibilidad, menos audiencia y seguimiento.
El acuerdo unilateral de la Federación con el canal ese de YouTube ha perjudicado gravemente los intereses del Casademont y de sus aficionados. Menos visibilidad, menos audiencia y seguimiento.
-
borrell escribió:Parece que otra vez sin televisión, no?
El canal ese de Youtube, es el del diario AS. Si tanto te preocupa la visibilidad puedes nombrarlo, o poner el link: https://www.youtube.com/@diarioas/streams
Para los despistados que quieran ver al partido, como yo la semana pasada, alguien de este foro nos informó en donde lo emitían. Si el Club también lo hiciera o incluso la prensa regional y la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, la audiencia y el seguimiento sería aún mayor al ser AS un canal de ámbito nacional e internacional con 1,74 millones de suscriptores. Aunque las retransmisiones no son lo mismo sin el gran locutor Alex García y la querida y sabia comentarista Paola Mercadal.
El perjuicio grave a los intereses de Casademont y a sus aficionados ya tendrás que explicármelo, solo para entender ese razonamiento que debido a mi torpeza seguramente se me escape. Si te pones a ello, también puedes explicarme lo del acuerdo unilateral, por que mis entendederas llegan hasta comprender que Casademont forma parte de la FEB.
.
-
Que los freakys que pululemos por aquí veamos los partidos por canales de YouTube no nos puede alejar de la realidad. Hay más prismas y tipos de aficionados.Los partidos de Casademont femenino por Aragon TV tienen una audiencia y un seguimiento brutal , de aficionados mayores y menores ( Entre el trabajo y mi familia conozco a más de 5 personas que los ven por Aragon Tv pero no se ponen a verlos por YouTube de propio). No es lo mismo que vean los partidos 30.000 personas a 3.000. No hay que entender mucho. Si a eso le añadimos el bien que históricamente le ha producido el seguimiento de Aragon TV a Casademont femenino, blanco y en botella. A ver si nos vamos a creer que el club estaría como está si se hubieran retransmitido los partidos estos años por un canal de YouTube.
El acuerdo perjudica a Casademont, desde mi punto de vista, porque da la exclusividad a un canal de YouTube, impidiendo que el club pueda vender sus derechos del partido a Aragon TV. Favorecerá a otros equipos cuya repercusión y visibilidad era mínima, pero no particularmente a nosotros, que teníamos una cadena de televisión de primer nivel detrás y la mayor masa de aficionados del basket femenino actualmente
El acuerdo perjudica a Casademont, desde mi punto de vista, porque da la exclusividad a un canal de YouTube, impidiendo que el club pueda vender sus derechos del partido a Aragon TV. Favorecerá a otros equipos cuya repercusión y visibilidad era mínima, pero no particularmente a nosotros, que teníamos una cadena de televisión de primer nivel detrás y la mayor masa de aficionados del basket femenino actualmente
-
Vamos, que el quiera verlo lo verá, y los que lo ven "ya que lo dan" quizá no. Si que creo que de Atv se cobraría más posiblemente, ya que es el dinero de todos y se gasta mejor, lo cual al club le beneficiaria.
-
https://www.cartv.es/sala-de-prensa/el- ... -aragon-tv
Nada, audiencias medias de 70.000 personas en partidos de Liga y 150.000 de pico, algo que es semilla y abono de más afición a medio plazo. Será de repente que ahora a 60.000 no les interesará nada, claro. Porque pensáis que toda la gente es como vosotros. A ver si creéis que todos los niños que hay en el Felipe animando a Mariona y pidiendo autógrafos, salen de repente, de ser youtubers. Y eso que yo me veo hasta partidos de Euroliga femenina por la web pero eso no quita para darme cuenta de lo que el mundo no acaba en mi. Venga, a seguir repartiendo carnets de aficionados.
Nada, audiencias medias de 70.000 personas en partidos de Liga y 150.000 de pico, algo que es semilla y abono de más afición a medio plazo. Será de repente que ahora a 60.000 no les interesará nada, claro. Porque pensáis que toda la gente es como vosotros. A ver si creéis que todos los niños que hay en el Felipe animando a Mariona y pidiendo autógrafos, salen de repente, de ser youtubers. Y eso que yo me veo hasta partidos de Euroliga femenina por la web pero eso no quita para darme cuenta de lo que el mundo no acaba en mi. Venga, a seguir repartiendo carnets de aficionados.
-
Pues viendo a estudiantes contra valencia y casi les ganan,viendo a Valencia contra nosotras juegan al 125 pir ciento desde que les ganamos en la copa la reina y nosotras salimos ya con mentalidad perdedora.......
-
NECESITO que las chicas nos arreglen el finde.
Ahora, fácil no parece. Que Mariona y Helena le marcasen el territorio a Iyana sería un buen comienzo.
Luego requerimos buenas versiones de nuestras jugadoras más importantes y que las suyas no tengan un gran día.
Pero oye, es baloncesto. Este equipo sí que nos ha enseñado a creer.
Ahora, fácil no parece. Que Mariona y Helena le marcasen el territorio a Iyana sería un buen comienzo.
Luego requerimos buenas versiones de nuestras jugadoras más importantes y que las suyas no tengan un gran día.
Pero oye, es baloncesto. Este equipo sí que nos ha enseñado a creer.
-
3700 espectadores en As. Por si alguno tenía dudas de que si no se televisa en Aragón TV se reduce la visibilidad.
-
Bonito primer cuarto pero en ataque nos hemos quedado paradas en el punto 11. No estamos encontrando buenas opciones.
Las posibilidades pasan por la defensa, pero también por empezar a generar espacios y por encontrar un par de jugadoras que se conviertan en foco de anotación, porque ellas por espesas que estén siempre podrán generar puntos a través de Guirantes, Carter y demás.
Las posibilidades pasan por la defensa, pero también por empezar a generar espacios y por encontrar un par de jugadoras que se conviertan en foco de anotación, porque ellas por espesas que estén siempre podrán generar puntos a través de Guirantes, Carter y demás.
-
Como se puede ver?
-
-
Si no empezamos a anotar de fuera con una mínima fluidez nos vamos a quedar sin partido. Por mucho que defendamos bien, si no metemos puntos no hay nada que hacer. Y si no entran de fuera, se van a cerrar y ni Tanaya ni Mariona ni Markeisha podrán hacer demasiado...
Necesitamos que Dalma, Ellen, Mima, Helena , Melissa... que alguien abra el tarro.
Por cierto. No está haciendo grandes números, pero Mawuli siempre es un dolor de huev0s para el otro equipo. Es capaz de ahcer tantas cosas que siempre puede ser un problema para sus pares, de una u otra forma.
Necesitamos que Dalma, Ellen, Mima, Helena , Melissa... que alguien abra el tarro.
Por cierto. No está haciendo grandes números, pero Mawuli siempre es un dolor de huev0s para el otro equipo. Es capaz de ahcer tantas cosas que siempre puede ser un problema para sus pares, de una u otra forma.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”