ELF: Jr.3. ESBVA - Casademont Zaragoza, mi23 20:00

borrell

ELF: Jr.3. ESBVA - Casademont Zaragoza, mi23 20:00

Mensajepor borrell » Lun Oct 21, 2024 4:53 pm

Partido más importante de lo que parece.
Que si, que son las actuales subcampeonas de Europa, pero han perdido a sus principales jugadoras y cuentan todos los partidos de la temporada por derrotas. Van colistas en la liga francesa a día de hoy y sufrieron una importante derrota en Polonia.
Ningún partido fuera de casa es sencillo, pero hay que intentarlo pues entiendo que es una ocasión propicia aunque el equipo todavía esté en construcción y algunos mimbres no estén cuajando. También serviría para ganar más confianza tras el tanayazo del domingo y para afrontar los partidos de ELF contra Avenida y Girona con mayor seguridad en ellas mismas

CLEASINCROMICO

Re: ELF: Jr.3. ESBVA - Casademont Zaragoza, mi23 20:00

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar Oct 22, 2024 4:58 am

Sería un paso adelante enorme, con ilusión y sin confiarnos lo más mínimo

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Oct 22, 2024 5:29 am

Al igual que el año pasado se ganaros algunos partidos impensables al principio de la ELW, este es uno de esos. Ellas estan en su peor momento y tendriamos que intentar aprovecharlo. En su campo será más dificil, y alguien acabara pagando el pato de la mala racha de las francesas, pero si se puede, es ahora (o en el de vuelta, si acaso). Si todas las jugadoras estan en disposicion de aportar, lo que no les deberia faltar es motivación. Por otro lado, como desplazamiento, no es de los más incómodos. Bruselas o Charleroi estan a apenas hora y media por carretera de Villeneuve-d'Ascq.

Quiero creer en la victoria, ojala se la traigan.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Oct 23, 2024 7:56 am

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Oct 23, 2024 8:52 am

Si se gana se habra asegurado virtualmente la tercera plaza del grupo y la continuidad en ELW y jugar la siguiente fase intermedia para segundos y terceros de grupo. La segunda vuelta de esta liguilla inicial sera para jugarnos la segunda plaza contra las polacas y optar a un mejor calendario / cruce.

En basket femenino los proyectos se caen de un momento para otro. Lyon, Villeneauve, Bolonia.... Hace tres temporadas el Sopron hungaro de ganar ELW a renunciar a Europa y jugar solo su liga nacional....

Disfrutemos estos momentos.

mister

Mensajepor mister » Mié Oct 23, 2024 10:33 am

bckhm520 escribió:Si se gana se habra asegurado virtualmente la tercera plaza del grupo y la continuidad en ELW y jugar la siguiente fase intermedia para segundos y terceros de grupo. La segunda vuelta de esta liguilla inicial sera para jugarnos la segunda plaza contra las polacas y optar a un mejor calendario / cruce.

En basket femenino los proyectos se caen de un momento para otro. Lyon, Villeneauve, Bolonia.... Hace tres temporadas el Sopron hungaro de ganar ELW a renunciar a Europa y jugar solo su liga nacional....

Disfrutemos estos momentos.

Y no olvidemos el proyecto de Londres.

Nosotros nos hemos saltado algún paso, gracias a factores X como la eclosión de Leo o que Mariona encontrase aquí su prime. Tratemos de disfrutar, y si puede ser, de consolidarnos, que no es fácil. Y si ya de paso se puede crecer, miel sobre hojuelas.

Juiki

Mensajepor Juiki » Mié Oct 23, 2024 11:37 am

Partido importantísimo, sobretodo por como viene el rival, las actuales Subcampeonas de Europa han empezado con un 0-7 en partidos oficiales y varias lesiones de importancia, la última ayer de Gueye, han perdido a sus piezas fundamentales y esto hay que aprovecharlo, tambien es cierto que llegamos con las dudas de Laia, Nay y la ultima de Mariona con problemas en un gemelo, pero es el día de arriesgar y ya veremos el fin de semana que pasa.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Oct 23, 2024 1:56 pm

Pues ojo que las polacas ganan de 10 al Fenherbace en el descanso

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mié Oct 23, 2024 3:37 pm

Victoria importantisima contra las subcampeonas.
Ellas han perdido jugadoras,pero nosotras también.
Partido estratosferico de Nystrom que va a más al igual que Dalma.
Por el contrario veo a Mima y a Melissa las veo cada día más flojas si cabe.
Un gran partido y a ver si vuelve Laia que la necesitamos.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Oct 23, 2024 3:50 pm

También destaco el momento de forma de Atkinson. Esta espectacular.
Importante victoria ante un rival diezmado que han sabido aprovechar muy bien. Clasificación virtualmente conseguida. Ahora el partido contra las polacas decidirá el segundo puesto y vale para la siguiente fase. No sería lo mismo empezarla con una victoria que con dos… Y más sabiendo que Venecia ya ganó a Valencia.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Oct 23, 2024 3:59 pm

borrell escribió:Pues ojo que las polacas ganan de 10 al Fenherbace en el descanso

Me autocito. Acabaron perdiendo de dos. Mejor.

mister

Mensajepor mister » Mié Oct 23, 2024 4:52 pm

borrell escribió:
borrell escribió:Pues ojo que las polacas ganan de 10 al Fenherbace en el descanso

Me autocito. Acabaron perdiendo de dos. Mejor.

Una pena lo del average en el partido de acá, porque Polkowice es un muy buen equipo y por minutos se tuvo el pie sobre el cuello.

Por comentar un par de cosas más del partido en tierras francesas, que veo en diferido, me da la impresión de que Mariona necesita un pequeño descanso (que con lo de Laia no es posible) porque no le salen las cosas del todo. Y aún así, es vital. Siempre con ella, sin duda.

Por otro lado, en cuanto le empiecen a entrar los tiros a Nystrom, la dimensión del equipo inmediatamente dará un pequeño paso, porque Gatling subirá sus prestaciones en proporción.

Otra que me gusta cómo ha caído en el equipo es Dalma. Sin hacer aportaciones muy brillantes, creo que, al igual que Mawuli, cuando está en pista pasan cosas favorables para el equipo. Aporta algo más que el tiro, pero cuando le entran no se acelera, y si no le entran, tampoco se deja llevar por el ansia. Creo que son jugadoras que sin llegar al estrellato, aportan cosas más allá de las que salen en las estadísticas.

Hoy, más allá del momento de las subcampeonas, he visto en defensa alguna cosita que me ha recordado al equipo de la copa. Y ese eun indicio esperanzador para lo que viene.

borrell

Mensajepor borrell » Jue Oct 24, 2024 1:06 am

Coincido plenamente en tus tres apreciaciones, la de Mariona, de Nystrom y de Dalma.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Oct 24, 2024 5:32 am

borrell escribió:Coincido plenamente en tus tres apreciaciones, la de Mariona, de Nystrom y de Dalma.

Así es. Y la q ni está ni se le espera es a Brcaninovic. Bulto sospechoso q antes o despues debería salir. Y ojo Mistinova q le está pasando parecido. Tiene algo más de credito hasta q vuelva Oma, pero si para entonces sigue en estas... habrá q plantearse qué hacer. Y eso q tiene buenas maneras, pero no está jugando.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Oct 24, 2024 5:48 am

Pues Melisa firmó dos temporadas (hasta 2026). No digo que no se le pueda cortar pero costará dinero.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”