Pajiplantilla masculino 24-25

txarly

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor txarly » Mié Oct 16, 2024 1:09 pm

Evidentemente se trata de una muestra muy pequeña, pero no por ello no preocupante, esta es la valoracion por partido tras los 3 primeros encuentros de liga ACB:

Trae Bell-Haynes 23,0
Bojan Dubljevic 22,3
Marco Spissu 15,3
Jilson Bango 14,7
Emir Sulejmanovic13,7
AJ Slaughter 4,0
Santi Yusta 2,0
Miguel González 1,7
Yoanki Mencía 1,5
Jaime Fernández -1,5
Joaquin Rodriguez -1,0

Pasen y corten risitas

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Oct 16, 2024 1:43 pm

txarly escribió:Evidentemente se trata de una muestra muy pequeña, pero no por ello no preocupante, esta es la valoracion por partido tras los 3 primeros encuentros de liga ACB:

Trae Bell-Haynes 23,0
Bojan Dubljevic 22,3
Marco Spissu 15,3
Jilson Bango 14,7
Emir Sulejmanovic13,7
AJ Slaughter 4,0
Santi Yusta 2,0
Miguel González 1,7
Yoanki Mencía 1,5
Jaime Fernández -1,5
Joaquin Rodriguez -1,0

Pasen y corten risitas

De algunos esperable, pero de AJ, Yusta y, en menor medida, Mencia, no.
Deben subir y mucho las prestaciones. Santi era de los mejores cupos estos años atrás.
Con jugadores resolutivos como Dubi, TBH y Spissu, no encuentra su sitio . Santi debe seguir el ejemplo de Sule. Trabajo a tope y saldrán las cosas. Evitar obcecarse

aniyus

Mensajepor aniyus » Vie Oct 18, 2024 12:21 pm

https://youtu.be/HzGO3PujzOU?si=ajsEhHtEC65aOOYh

¡Qué bueno charlas como estas!

Manlansal

Mensajepor Manlansal » Dom Oct 20, 2024 3:17 pm

Hola foreros, una pregunta sobre los jugadores que iban a jugar en EBA, ahora tercera Feb, el cubano en el Anagan Olivar y el ingles en el Helios, van dos jornadas y todavía no ha jugado ninguno.
Perdonad pero no recuerdo sus nombres. gracias y saludos.

feno

Mensajepor feno » Mar Oct 22, 2024 1:25 pm

Para los que decían que las ofertas a jugadores desde otros equipos no desestabilizan:
https://x.com/ardeportes/status/1848775 ... mT-o7CA4qA
Escuchando lo que dice de Bango me parece que lo de las décimas del otro día no fueron la causa de no jugar contra Murcia.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Mar Oct 22, 2024 1:53 pm

A ver no seamos paranoicos, está claro que los rumores afectan a la cabeza, pero en la misma entrevista Porfirio deja claro que Bango le pide el cambio porque casi no puede respirar.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Mar Oct 22, 2024 1:53 pm

A ver, señor Fisac... Seamos serios

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Oct 22, 2024 2:06 pm

feno escribió:Para los que decían que las ofertas a jugadores desde otros equipos no desestabilizan:
Escuchando lo que dice de Bango me parece que lo de las décimas del otro día no fueron la causa de no jugar contra Murcia.

Claro, para que escuchar al entrenador cuando dice que esta enfermo, si me puedo INVENTAR la conspiracion de cada semana y venir corriendo a soltarla en el foro.
Madre mia.....que manera mas infeliz de ser aficionado.

satanas

Mensajepor satanas » Mar Oct 22, 2024 2:09 pm

bckhm520 escribió:
feno escribió:Para los que decían que las ofertas a jugadores desde otros equipos no desestabilizan:

Claro, para que escuchar al entrenador cuando dice que esta enfermo, si me puedo INVENTAR la conspiracion de cada semana y venir corriendo a soltarla en el foro.

plas plas plas plas

feno

Mensajepor feno » Mar Oct 22, 2024 2:17 pm

bckhm520 escribió:

Yo no he escuchado la entrevista entera. Sólo el corte que ha puesto Aragón Deporte.
Y ahí dice el señor Fisac lo que dice.
Que a parte del percance que tiene Bango, la situación que ha vivido le ha hecho mucho daño.
Que le está costando alcanzar el nivel óptimo que tenía y que está algo despistado.
Y que además de los rivales y las lesiones, tiene que luchar contra las cabezas.
Yo no me invento nada. Simplemente doy mi OPINION sobre estas declaraciones.
Y lo de infeliz sobra.

gocaigo

Mensajepor gocaigo » Mar Oct 22, 2024 2:30 pm

bckhm520 escribió:

plas plas plas

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Oct 22, 2024 2:30 pm

Si se descentran será por algo, ya que dudo que lo que les afecte sea un rumor random escrito por un Becario soltando 10 nombres al azar. Otra cosa es que te llamen de verdad, claro. Eso igual sí que te afecta.

Respecto al resto de declaraciones, destacar lo de que nos cuesta horrores llegar a las ayudas en defensa. Parece que afición y entrenador coincidimos en que es nuestro principal problema. Pues a ver si se va corrigiendo, porque solo con identificarlo no sirve.

En cuanto al partido, me da igual lo que me cuente. Que corren mucho, que tienen jugadores muy buenos en el 1vs1... Todo lo que no sea mostrarte MUY superior a este rival, y más en casa, es dejar unas sensaciones nefastas al aficionado. Y a ver si aparecen Joaquín y Yusta, que ya va siendo hora.
Última edición por Samu_CAI el Mar Oct 22, 2024 3:05 pm, editado 4 veces en total.

borrell

Mensajepor borrell » Mar Oct 22, 2024 2:43 pm

Normal.
Y me parecen unas declaraciones muy lógicas y sensatas del entrenador.
Los cantos de sirena no hacen sino enmerdar y desconcentrar las dinámicas de los jugadores, eso es un hecho. Lo que sigue siendo vergonzoso en la Mafia ACB es que se permitan estos fichajes entre clubs en cualquier momento de la temporada con la clara intención de reforzarse a costa de desestabilizar a un contrario

cem

Mensajepor cem » Mar Oct 22, 2024 2:59 pm

Está claro que desestabiliza a un equipo. No hay más que recordar cómo bajó el nivel Mark Smith cuando aparecieron los rumores de su posible fichaje por Valencia. Esperemos que se quede en rumor porque si se va Trae reventariían el equipo, que es lo que pasó con la marcha de Jovic. Tanto el Madrid como el Barcelona buscan un base que pueda jugar de escolta. Esto último es lo que quizá nos salve. No veo que pueda jugar de escolta en Euroliga. Veremos...

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mié Oct 23, 2024 1:57 am

Pues a mi me parecen unas declaraciones de venda antes de la herida porque está viendo que el ambiente se está empezando a poner caldeadito. que se deje de vender la moto y que se ponga a trabajar.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”