ACB J4: Murcia - Casademont ZZA. Sab 19, 20:45
-
Re: ACB J4: Murcia - Casademont ZZA. Sab 19, 20:45
Los próximos dos partidos ACB son importantes para demostrar un poquito de solidez y ambición.
-
Yo soy el primer desencantado, esperaba un equipo con más actitud y con más carácter, aunque también es verdad que aún es muy pronto para juzgar que equipo somos. En cualquier caso, creo que hablar de echar al entrenador en la jornada 4 y con un bagaje de 3-3 (2-2 en ACB) me parece un poco exagerado 

-
bckhm520 escribió:Los próximos dos partidos ACB son importantes para demostrar un poquito de solidez y ambición.
Y tanto, como se nos haga empanada gallega (Coruña y Breogán) ahí la cosa ya pinta horrible. Recordemos además que los del Coliseo ya tumbaron al Madrid en la primera jornada y que ayer los de Lugo vendieron en Badalona (que la semana pasada parecía que habíamos ganado la Euroliga después del peor final de partido por dos veces que he visto en muchísimos años).
Samu_CAI escribió:Yo soy el primer desencantado, esperaba un equipo con más actitud y con más carácter, aunque también es verdad que aún es muy pronto para juzgar que equipo somos. En cualquier caso, creo que hablar de echar al entrenador en la jornada 4 y con un bagaje de 3-3 (2-2 en ACB) me parece un poco exagerado
Efectivamente, es muy pronto, más teniendo en cuenta que el entrenador poco tiene que ver con el momento que vive Yusta o con el peaje que está pagando JR por jugar en ACB. A su favor también los resultados sorprendentes que se están produciendo a principio de temporada (Baskonia, Madrid, la derrota de Valencia en la primera jornada, Badalona...). Hay que darle tiempo pero hay muchísimas cosas que mejorar.
-
También puedes mirar cómo estan otros, yo creo que estar con mismo balance que Manresa, Andorra, Bilbao y en este caso Murcia, es con quienes nos corresponde.
Efectivamente en las próximas jornadas se verá hacia dónde evolucionan las cosas, pero por ahora yo veo el vaso medio lleno.
Hay cosas que no me han gustado, como es normal, como por ejemplo antes teníamos un entrenador más o menos simpático, ahora creo que se le está agriando el carácter, a mi eso no me gusta, prefiero ser un equipo que caiga simpático al aficionado neutral.
Efectivamente en las próximas jornadas se verá hacia dónde evolucionan las cosas, pero por ahora yo veo el vaso medio lleno.
Hay cosas que no me han gustado, como es normal, como por ejemplo antes teníamos un entrenador más o menos simpático, ahora creo que se le está agriando el carácter, a mi eso no me gusta, prefiero ser un equipo que caiga simpático al aficionado neutral.
-
- Contactar:
No es cuestión de resultados. En realidad por resultados estamos donde cabía esperar. Es que las victorias han sido agónicas y las derrotas contundentes. Es que el equipo no defiende, ataca a arreones de talento y se le ve muy poquito trabajado. Es que se está rindiendo por debajo del talento y se está empezando a forzar a jugadores importantes que juegan tocados. Es que hay jugadores en un estado lamentable que juegan sus minutos por decreto. Es que había unas expectativas y una ilusión que se está arruinando. Y viniendo de donde venimos, para una vez que parece que en los despachos se han hecho bien las cosas, tenemos una ocasión muy buena de cambiar la dinámica del club. Pero es muy frágil y puede echarse a perder muy rápido. Y las sensaciones no son buenas.
-
Venía a comentar lo mismo que auerbach. Yo soy el primero que ha dicho que con un 2-2 no hay que pasarse de alarmistas, y lo sigo diciendo, pero la realidad es que las sensaciones no son buenas. Hay maneras de ganar y maneras de perder, y el equipo no ha dejado buenas sensaciones en ninguna de las dos situaciones.
Hay que darle algo más de margen al equipo, y los dos partidos que vienen ahora son ideales para ello.
Hay que darle algo más de margen al equipo, y los dos partidos que vienen ahora son ideales para ello.
-
A ver, el club nunca será uno de los 6-7 mayores de España, a no ser que vuelvan los 10.000 aficionados a llenar el pabellón municipal.
Luego, echar la culpa a Fisac de la dinámica del club post-Abos, no me parece correcto.
Otro tema a analizar sería porqué tantos entrenadores fracasan aquí (de distinta procedencia, edad y condiciones) y qué pocos triunfan.
Yo no lo sé, me limito a observar una realidad que está ahí.
Luego, echar la culpa a Fisac de la dinámica del club post-Abos, no me parece correcto.
Otro tema a analizar sería porqué tantos entrenadores fracasan aquí (de distinta procedencia, edad y condiciones) y qué pocos triunfan.
Yo no lo sé, me limito a observar una realidad que está ahí.
-
Perder en Murcia y sin Bango es completamente normal.
De momento, esta ACB 24-25 ha empezado mas igualada que nunca. Solo un equipo lleva 4-0 y todos han ganado ya algun partido.
Llevar 2-2 habiendo perdido en Madrid y Murcia (los dos finalistas de la pasada edicion) es normal.
No vi el partido de Eslovaquia que imagino seria ridiculo. Por lo demas no hay nada fuera de lo esperable.
Los dos proximos partidos ACB son importantes para demostrar ambicion y consolidar la ilusion generada en verano. Esperemos a ver que tal estamos el 3 de noviembre.
De momento, esta ACB 24-25 ha empezado mas igualada que nunca. Solo un equipo lleva 4-0 y todos han ganado ya algun partido.
Llevar 2-2 habiendo perdido en Madrid y Murcia (los dos finalistas de la pasada edicion) es normal.
No vi el partido de Eslovaquia que imagino seria ridiculo. Por lo demas no hay nada fuera de lo esperable.
Los dos proximos partidos ACB son importantes para demostrar ambicion y consolidar la ilusion generada en verano. Esperemos a ver que tal estamos el 3 de noviembre.
-
Si, tienes razon en todo el mensaje y en que no hay nada fuera de lo esperable.bckhm520 escribió:Perder en Murcia y sin Bango es completamente normal.
Pero tambien tienen razon en que las "sensaciones" no son buenas, las victorias han sido pirricas, la ultima ademas afortunada, por mi parte no lo puedo negar. El entrenador, no se si porque esta probando dado el momento de la temporada en que estamos, hace cosas raras. Tambien puede ser que el nivel de ilusion fuera demasiado elevado despùes de los ultimos años y se haya desinflado un poco el globo, quien sabe.
2-2 y a ver si podemos ir a coruña con todos sanos y, haciendo un buen partido, volver victoriosos.

-
Está claro que a pesar del 2-2, que no es mal bagaje, las sensaciones no están siendo las que esperábamos, ni siquiera en las victorias (una cosa es vencer, y otra convencer), y obviamente menos aún en las derrotas, con la guinda del indignante bochorno en Levice. También preocupa que los partidos pasan pero se siguen viendo las mismas carencias.
Aún así, creo que es pronto y que tenemos buenos jugadores, así que hay hueco para ver el vaso medio lleno. No obstante, ahora nos vienen dos partidos clave para averiguarlo. Y ojito que los que llegan luego son Valencia y Baskonia. Así pues, las dos próximas jornadas me parecen el primer momento clave importante de la temporada.
Aún así, creo que es pronto y que tenemos buenos jugadores, así que hay hueco para ver el vaso medio lleno. No obstante, ahora nos vienen dos partidos clave para averiguarlo. Y ojito que los que llegan luego son Valencia y Baskonia. Así pues, las dos próximas jornadas me parecen el primer momento clave importante de la temporada.
Última edición por Samu_CAI el Lun Oct 21, 2024 4:31 pm, editado 1 vez en total.
-
auerbach escribió:No es cuestión de resultados. En realidad por resultados estamos donde cabía esperar. Es que las victorias han sido agónicas y las derrotas contundentes. Es que el equipo no defiende, ataca a arreones de talento y se le ve muy poquito trabajado. Es que se está rindiendo por debajo del talento y se está empezando a forzar a jugadores importantes que juegan tocados. Es que hay jugadores en un estado lamentable que juegan sus minutos por decreto. Es que había unas expectativas y una ilusión que se está arruinando. Y viniendo de donde venimos, para una vez que parece que en los despachos se han hecho bien las cosas, tenemos una ocasión muy buena de cambiar la dinámica del club. Pero es muy frágil y puede echarse a perder muy rápido. Y las sensaciones no son buenas.
Mis sensaciones son idénticas.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”