ACB J4: Murcia - Casademont ZZA. Sab 19, 20:45

jotaaaaa

Re: ACB J4: Murcia - Casademont ZZA. Sab 19, 20:45

Mensajepor jotaaaaa » Sab Oct 19, 2024 4:07 pm

No aguanto los aspavientos continuos del llorón de Sito.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Oct 19, 2024 4:11 pm

Bueno pues en el tramo final del segundo cuarto nos han remontado una ventaja de 13 puntos y en el tercer cuarto se nos ponen 8 arriba. Los puntos no son muchos pero las sensaciones son malas. A nosotros se nos ve cansados y a ellos mordiendo. Su nivel de contactos es altísimo y los árbitros no les van a pitar todas. Ahí va a estar el partido, en el nivel de intensidad que seamos capaces de mostrar.

feno

Mensajepor feno » Sab Oct 19, 2024 4:16 pm

9 abajo pero hay un dato demoledor :
71 a 42 en valoración. :o

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab Oct 19, 2024 4:19 pm

feno escribió:9 abajo pero hay un dato demoledor :

18% en triples.
50% en libres.
Lo extraño es que haya partido todavía.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Oct 19, 2024 4:21 pm

nonypetro3 escribió:

18% en triples.
50% en libres.

Pues se acabó. Si con Murcia no igualas su nivel de karate basket y no estás acertado en tiro... adiós

feno

Mensajepor feno » Sab Oct 19, 2024 4:22 pm

nonypetro3 escribió:

18% en triples.
50% en libres.

Ya no!!
Es una pena la facilidad que tiene para desconectarse este equipo y bajar los brazos.
Y yo lo siento mucho, pero el capitán de mi equipo debe de tirar del carro el primero y tener un espíritu ganador.
No el primero que desconecta y se baja del barco. :evil:

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Sab Oct 19, 2024 4:26 pm

Lo de no sentar. a Yusta con el partido que está perpetrando es una fisacada. Por muchas ganas que le eché si está desatroso su sitio es el banquillo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Oct 19, 2024 4:30 pm

dennis rodman escribió:
nonypetro3 escribió:

18% en triples.
50% en libres.

Pues se acabó. Si con Murcia no igualas su nivel de karate basket y no estás acertado en tiro... adiós

Los porcentajes también son el reflejo de la intensidad de las defensas. Ellos han defendido mucho más duro que nosotros y desde mucho más arriba que nosotros. La diferencia en el nivel de intensidad entre los dos equipos en la segunda parte ha sido insultante.
Última edición por Samu_CAI el Sab Oct 19, 2024 4:35 pm, editado 2 veces en total.

mark_davis

Mensajepor mark_davis » Sab Oct 19, 2024 4:31 pm

salvadorpepe escribió:Lo de no sentar. a Yusta con el partido que está perpetrando es una fisacada. Por muchas ganas que le eché si está desatroso su sitio es el banquillo.

Yo sigo pensando que este entrenador nos hace más mal que bien, pero bueno.

mark_davis

Mensajepor mark_davis » Sab Oct 19, 2024 4:38 pm

Al margen de Yusta, que como se dice el capitán está para algo más, me parece ESPELUZNANTE tener en ACB un tío como Miguel Gonzalez, hoy ni a tirado a canasta en 15' de partido, ¿cómo vamos a ganar partidos si atacamos con 4? Porque es que atacamos con 4 cada vez que está en pista, no entiendo los 0 minutos a Langarita y lo de Bango espero sea por lesión...

feno

Mensajepor feno » Sab Oct 19, 2024 4:45 pm

mark_davis escribió:Al margen de Yusta, que como se dice el capitán está para algo más, me parece ESPELUZNANTE tener en ACB un tío como Miguel Gonzalez, hoy ni a tirado a canasta en 15' de partido, ¿cómo vamos a ganar partidos si atacamos con 4? Porque es que atacamos con 4 cada vez que está en pista, no entiendo los 0 minutos a Langarita y lo de Bango espero sea por lesión...

Lo de Langarita es muy de Fisac.
El otro día fue el único que dió la cara, y hoy como premio cero minutos.
Totalmente comprensible viendo el “partidazo” de Yusta, González y compañía.
Bango parece ser que tenía un proceso febril.

Sikkim

Mensajepor Sikkim » Sab Oct 19, 2024 4:55 pm

Es muy difícil sacar adelante un partido con Bell-Haynes con problemas físicos y Bango prácticamente inédito, cuando Dubi tiene un mal día y Yusta está desastroso. Pero independientemente de todo ello, Fisac no ha estado nada acertado.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Sab Oct 19, 2024 5:06 pm

feno escribió:
mark_davis escribió:Al margen de Yusta, que como se dice el capitán está para algo más, me parece ESPELUZNANTE tener en ACB un tío como Miguel Gonzalez, hoy ni a tirado a canasta en 15' de partido, ¿cómo vamos a ganar partidos si atacamos con 4? Porque es que atacamos con 4 cada vez que está en pista, no entiendo los 0 minutos a Langarita y lo de Bango espero sea por lesión...

Desde luego lo de Langarita es de Fisac, y creo que lo de que Miguel no mire el aro también. Igual que lo Sulejmanovic al 5, y francamente no me gustan ninguna de las tres cosas.
Fisac me está empezando a defraudar mucho, mucho. Creo tenemos plantilla para mucho más.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Oct 19, 2024 5:10 pm

Quevedo escribió:
feno escribió:

Desde luego lo de Langarita es de Fisac, y creo que lo de que Miguel no mire el aro también. Igual que lo Sulejmanovic al 5, y francamente no me gustan ninguna de las tres cosas.
Fisac me está empezando a defraudar mucho, mucho. Creo tenemos plantilla para mucho más.

Totalmente de acuerdo. Cero excusas con esta plantilla. Si no saca rendimiento, ya no hay contrato largo q tragarnos con Fisac, así q se atenga a las consecuencias y Reinaldo tenga la misma vars de medir q con otros. Q entrenadores en paro con buen CV los hay

mister

Mensajepor mister » Sab Oct 19, 2024 5:18 pm

Me pone de mala leche la pareja comentarista.

Me pone de mala leche el macarrismo de un par de jugadores de Murcia que todos tenemos en mente.

Me pone de mala leche el nivel de acierto indigno que hemos mantenido hoy, sin ser capaz de encendernos como han hecho ellos desde el desacierto.

Pero me ponen especialmente de mala leche cositas que he visto hoy de Fisac. Y me pone de mala leche pero sobre todo me preocupa lo de Yusta.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”