FEC: levice - Casademont, ma15, 19:00
-
Re: FEC: levice - Casademont, ma15, 19:00
Vaya esperpento estamos perpetrando, madre mía, que mal defendemos. Perdiendo de 29 y totalmente superados.
Última edición por Samu_CAI el Mar Oct 15, 2024 2:21 pm, editado 1 vez en total.
-
Samu_CAI escribió:Vaya esperpento estamos perpetrando, madre mía, que mal defendemos.
De todos modos la defensa no ha sido nuestro fuerte en ninguno de los 4 partidos oficiales que llevamos. Lo raro hoy es el ataque tan terrorista que llevamos.
-
Roberboni escribió:Samu_CAI escribió:Vaya esperpento estamos perpetrando, madre mía, que mal defendemos.
De todos modos la defensa no ha sido nuestro fuerte en ninguno de los 4 partidos oficiales que llevamos. Lo raro hoy es el ataque tan terrorista que llevamos.
Exactamente, cuando digo que mal defendemos, no me refería solo a hoy, aunque hoy especialmente, ya que a las rarezas y las carencias le hemos sumado la falta de ganas.
Última edición por Samu_CAI el Mar Oct 15, 2024 2:30 pm, editado 1 vez en total.
-
Grushenko escribió:Veremos el primer partido ganado con solvencia fuera de casa en europa?
Yo creo que será el tipico partido de esta competición, con viaje largo, poco descanso, rival hiper motivado, descanso de Dubljevic, etc. en el que va a costar entrar en partido y un jugador random eslovaco con menos del 20% en T3 y y un americano undersized acaba con 20 puntos y...
Vamos, lo que viene siendo este equipo fuera de casa a lo largo de los años![]()
Partido quizás más complicado por el hecho del desplazamiento, el poco tiempo de descanso y el ambiente del pabellón local que por el rival en si
Que no haya lesiones y se vuelva con la victoria
Me autocito, porque creo que este partido ya lo hemos visto. Para hacer esto quédate en casa descansando para el domingo. Lamentable imagen
-
Grushenko escribió:Grushenko escribió:Veremos el primer partido ganado con solvencia fuera de casa en europa?
Yo creo que será el tipico partido de esta competición, con viaje largo, poco descanso, rival hiper motivado, descanso de Dubljevic, etc. en el que va a costar entrar en partido y un jugador random eslovaco con menos del 20% en T3 y y un americano undersized acaba con 20 puntos y...
Vamos, lo que viene siendo este equipo fuera de casa a lo largo de los años![]()
Partido quizás más complicado por el hecho del desplazamiento, el poco tiempo de descanso y el ambiente del pabellón local que por el rival en si
Que no haya lesiones y se vuelva con la victoria
Me autocito, porque creo que este partido ya lo hemos visto. Para hacer esto quédate en casa descansando para el domingo. Lamentable imagen
‘Grushi’, la próxima vez no mires la bola de cristal por favor, o trúcala

-
Les ha costado 30 minutos de partido llegar al pabellón. Al menos ahora están defendiendo y anotando. Durará hasta que nos metan 2 triples locos.
-
Seguimos encajando casi 100 puntos por partido, juguemos contra quien juguemos. Eso significa que el día que no estás a la altura... revolcón. Pues eso.
-
Partido horrible. No se ha leído su defensa, se ha jugado a lo que ellos querían y no ha habido comunicación ni segundas y terceras yudas en defensa. Por el lado positivo, no se ha perdido de una distancia insalvable y Langarita ha realizado un buen partido. Esperemos que a este partido sea un punto de inflexión respecto a nuestra defensa, porque por mucha calidad que tengas, no puedes jugar todos los partidos a 100 puntos.
-
Bueno, pues lamentable imagen del equipo en su primera excursión europea, lo que evoca peligrosamente a la dantesca filosofía del año pasado en nuestras travesías por la FEC. Esperemos que la humillación de hoy nos sirva de escarmiento, y la actitud con la que enfoquemos los siguientes desplazamientos sea diferente.
Independientemente del partido particularmente malo que hemos jugado hoy, defendemos muy, pero que muy mal. A ver si en Murcia empezamos a ver mejoría en este aspecto, porque como bien comentáis, encajando 100 puntos de media, a la larga te vas a llevar más disgustos que alegrías, por muchos recursos que tengas en ataque.
Independientemente del partido particularmente malo que hemos jugado hoy, defendemos muy, pero que muy mal. A ver si en Murcia empezamos a ver mejoría en este aspecto, porque como bien comentáis, encajando 100 puntos de media, a la larga te vas a llevar más disgustos que alegrías, por muchos recursos que tengas en ataque.
-
Por mirar algo positivo, está bien que nos bajen un poco los humos. Que el domingo nos regalaron el partido y parecíamos los Bulls de los 90. Está claro que atrás tenemos un problema, aunque delante tiremos de calidad. Habrá que pensar en buscar soluciones colectivas a la falta ded aptitud defensiva individual, bajar el ritmo de partido a menos posesiones, lo que sea. Pero encajando noventa puntos por partido es difícil mantener un balance positivo durante demasiadas jornadas. No somos los Warriors.
(Ahora las chicas hacen un gran partido en Estambul y le damos la vuelta completa a la tortilla del finde).
(Ahora las chicas hacen un gran partido en Estambul y le damos la vuelta completa a la tortilla del finde).

-
Lo único que me preocupa es la torcedura del canadiense en la última jugada.
Más emoción en el grupo, sin más. Si hace falta, a este equipo se le puede ganar de 30 en el Felipe.
Más emoción en el grupo, sin más. Si hace falta, a este equipo se le puede ganar de 30 en el Felipe.
-
Os dejo por aquí la pseudo crónica del club.
Resumen:
- Han tenido mucha suerte porque las han metido todas y así es imposible
- Pero no pasa nada
- Porque la RASMIA está con nosotros
El que ha redactado esto, al nivel del partido de hoy
https://www.casademontzaragoza.es/noticias/no-podemos-sumar-la-segunda-en-levice
No podemos sumar la segunda en Levice
15/10/2024
CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza no pudo sumar el triunfo en su visita a Levice. Los locales tuvieron un elevado acierto desde el triple que impidió cualquier opción de victoria y aprovecharon el poco descanso entre partido y partido de los nuestros para imprimir un alto ritmo. A pensar ya en la siguiente cita de Liga Endesa, que nos llevará a Murcia este próximo sábado.
Nos costó entrar en el partido y ellos lo aprovecharon para conseguir la primera ventaja del partido, pero los puntos de Dubi, AJ y Yoanki nos metían de nuevo. Similar fue el inicio del segundo cuarto, en el que tenían mucho acierto y que mantuvieron los eslovacos hasta el descanso.
Seguía sin encontrar su sitio en el partido Casademont Zaragoza, y ellos todo lo contrario. Pero Lucas imprimió rasmia y acierto en el último cuarto para reducir la diferencia, aunque nos quedamos sin tiempo y no pudimos igualar el choque.
Resumen:
- Han tenido mucha suerte porque las han metido todas y así es imposible
- Pero no pasa nada
- Porque la RASMIA está con nosotros
El que ha redactado esto, al nivel del partido de hoy
https://www.casademontzaragoza.es/noticias/no-podemos-sumar-la-segunda-en-levice
No podemos sumar la segunda en Levice
15/10/2024
CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza no pudo sumar el triunfo en su visita a Levice. Los locales tuvieron un elevado acierto desde el triple que impidió cualquier opción de victoria y aprovecharon el poco descanso entre partido y partido de los nuestros para imprimir un alto ritmo. A pensar ya en la siguiente cita de Liga Endesa, que nos llevará a Murcia este próximo sábado.
Nos costó entrar en el partido y ellos lo aprovecharon para conseguir la primera ventaja del partido, pero los puntos de Dubi, AJ y Yoanki nos metían de nuevo. Similar fue el inicio del segundo cuarto, en el que tenían mucho acierto y que mantuvieron los eslovacos hasta el descanso.
Seguía sin encontrar su sitio en el partido Casademont Zaragoza, y ellos todo lo contrario. Pero Lucas imprimió rasmia y acierto en el último cuarto para reducir la diferencia, aunque nos quedamos sin tiempo y no pudimos igualar el choque.
-
alex01 escribió:Ty Nichols el año pasado tb jugó en Chequia y sin competición europea, así q no nos lo hemos cruzado aún. El típico base americano chuflador de equipos pequeños q juega para sí mismo y un poquito para el resto.
El pabellón tiene aspecto al garaje del viejo Peñas Huesca, al menos en el vídeo q han compartido en redes
Tienes razón alex01, lo había confundido con Tra Holder

-
- Contactar:
Pues yo era de los que pensaba que se debería haber ganado con autoridad. Y mira, no. Me resisto a pensar que este equipo no puede hacerlo mejor aunque sea jugando en Chequia. No se que clase de maldición tiene el Casademont en los partidos fuera de casa (y más fuera de España) que baja bestialmente las prestaciones. Ahora toca ganar todo lo que queda a ser posible y a estos recuperarles el average.
-
Supermaño escribió:Pues yo era de los que pensaba que se debería haber ganado con autoridad. Y mira, no. Me resisto a pensar que este equipo no puede hacerlo mejor aunque sea jugando en Chequia. No se que clase de maldición tiene el Casademont en los partidos fuera de casa (y más fuera de España) que baja bestialmente las prestaciones. Ahora toca ganar todo lo que queda a ser posible y a estos recuperarles el average.
La maldición del equipo en europa es que creen ser superiores y en cuanto aprieten remontan lo que sea. Y no es así, ni mucho menos.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”