ELW: fenerbahce - Casademont, mi16, 18:00

Supermaño
Contactar:

ELW: fenerbahce - Casademont, mi16, 18:00

Mensajepor Supermaño » Mar Oct 15, 2024 7:03 am

Partidazo. Para mí, Fener y VaBas son los candidatos al título. Creo que es un partido para disfrutar y jugar sin presión, como mucho cuidando el average. En condiciones normales, la derrota es previsible.
Viajamos sin flores ni Atkinson, o al menos esa es la información que tengo ahora mismo. Supongo que veremos minutos de pueyo de base y mas presencia para Czukor.
A ver si Gatling se centra después de varios partidos un poco en las nubes, estos partidos suelen motivar. Y lo mismo para todas aquellas que les está costando (Mima, Nystrom y Brcaninovic).
Que disfruten, que nos dejen algún highlight y que no se lesione nadie. Y… por qué no?

PimPamPum

Re: ELW: fenerbahce - Casademont, mi16, 18:00

Mensajepor PimPamPum » Mar Oct 15, 2024 7:22 am

Me preocupa lo de Atkinson, que no sea volver a las andadas de la temporada pasada donde también llegó como una moto después de jugar en México y luego fue de molestias en molestias toda la temporada.

Que dosifiquen, cumplan el trámite lo mejor posible y vuelvan todas sanas.

borrell

Mensajepor borrell » Mar Oct 15, 2024 8:10 am

Que no haya lesiones.
Tampoco vamos a empatar a victorias con el equipo turco, por lo que el basketaverage no importa demasiado.

Mas interesante el otro partido del grupo, por evaluar verdaderamente cual es el potencial actual de las francesas.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mié Oct 16, 2024 2:17 am

Espero que por las bajas de Laia y de Tanaya, no signifique hoy reventar a Mariona o a Pueyo, ya que ahora mismo no hay nadie que rote en el 1-2 salvo Mima.

La rotación exterior queda tal que así:

Mariona
Pueyo-Mima
Dalma-Mawuli

mister

Mensajepor mister » Mié Oct 16, 2024 12:20 pm

Menudo chaparrón el del primer cuarto. Cantero se lo ha tomado como lo que es, y en cuanto ha visto que iba a ser difícil aguantar (ese parcial ha sido demoledor) se ha decidido a rotar sin problema, que las jugadoras se suelten y que sea lo que dios quiera.

A ver si vuelven todas con salud y el repaso no es demasiado severo. Y si de paso alguna de las chicas que están en problemas recupera la confianza, nos vendría fenomenal.

Qué plantilla tiene Fenerbahce. Solo el quinteto inicial que ponen en pista es para que se te caigan los xxxxxx al suelo...

mister

Mensajepor mister » Mié Oct 16, 2024 12:42 pm

Buen segundo cuarto a pesar del resultado. Hemos estado finas, hemos igualado el rebote, hemos hecho las cosas algo mejor en ataque, y aunque en defensa nos hayan metido veintitantos, muchas de sus canastas han sido de puro talnto (van sobradísimas en ese aspecto).

Lo mejor es que nadie ha renunciado a tiros. Gatling se ha mostrado resolutiva cuando ha estado, Helena ha dado buenos relevos en el uno y Mistinova ha tenido un par de buenas accciones. Menos dieciséis tras irnos como nos hemos ido en el primer cuarto no está mal. Y las sensaciones no son malas. Para faltarnos las piernas de Laia y de Tanaya, bastante bien.

Las pérdidas y los porcentajes son demasiado claros como para estar más cerca en el marcador.

https://www.fiba.basketball/en/events/euroleague-women-24-25/games/123704-FENER-ZARAG#boxscore

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Oct 16, 2024 1:04 pm

Muy buen segundo cuarto, pero el inicio del tercero malo. Tenemos que hacer ataques largos y que los de ellas lo sean también, si es posible claro, a correr más diferencia de puntos

mister

Mensajepor mister » Mié Oct 16, 2024 1:16 pm

Otro gran cuarto en el tercero. Si ellas no tuvieran el talento por toneladas, seguramente las estaríamos poniendo en aprietos, pero es que estamos hablando de un rival que sin generar juego es capaz de anotar en cualquier ataque por calidad. Y en defensa, tienen jugadoras del mismo nivel.

Están valorando 97 en tres cuartos. Son espectaculares, y las nuestras ya con el partido perdido se están soltando y estamos viendo cosas positivas de diferentes jugadoras como Helena, Keisha, Misty y una Nerea que está pasando un test complicado con buena nota.

mister

Mensajepor mister » Mié Oct 16, 2024 1:32 pm

Buen último cuarto también pero nos ha faltado un poquito más de acierto para llegar a dar una sensación mejor. Perder de veinteen Estambul no es ningún desastre, sobre todo por cositas que se han visto. Lo importante es que se traigan todas saludd, y que hemos visto que los minutos se han repartido y hemos cuidado en cuanto a minutos a jugadoras como Keisha y Mariona. El fin de semana tenemos algo serio por delante y hay que afrontarlo bien físicamente.

feno

Mensajepor feno » Mié Oct 16, 2024 2:02 pm

Buen partido dando la cara desde el segundo cuarto hasta el final del partido.
Resultado muy honroso viendo el panorama y lo más importante, parece que todas ok para los dos próximos partidos.
Por cierto, las polacas ganan de catorce a nuestras “amigas” de Villeneuve en el descanso.
Otro tema es el de los pabellones.
El de Fenerbahçe tela, pero el de las polacas dos filas de asientos enfrente de tv y de las canastas, y una grada “principal” con no demasiadas filas.
Capacidad oficial 1000.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Oct 16, 2024 2:34 pm

El partido de la próxima semana en Villeneuve vale media clasificación. A ver si llegamos enteras.

Sobre el partido de hoy poco que comentar. Helena Pueyo tiene pinta de MUY buena jugadora. No va a ser Leo pero tiene que ir cogiendo confianza.

Por contra, ando algo decepcionado con Mawuli, de la que esperaba algo más. A ver si se va soltando...

romaiz

Mensajepor romaiz » Mié Oct 16, 2024 2:59 pm

Pues la que me preocupa es melissa bracakinovic,no veo que aporte mucho,vamos a ver como afrontamos los 2 próximos partidos que son importantisimos...

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Oct 16, 2024 2:59 pm

Me hubiese gustado que Leyre hubiese jajaja gado varios minutos.
Ellas están dos niveles por encima, y las nuestras han tenido un nivel de acierto de cara el aro excesivamente pobre.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Oct 16, 2024 3:01 pm

romaiz escribió:Pues la que me preocupa es melissa bracakinovic,no veo que aporte mucho,vamos a ver como afrontamos los 2 próximos partidos que son importantisimos...

Pues Nystron todavía ha estado peor.

romaiz

Mensajepor romaiz » Mié Oct 16, 2024 3:16 pm

Pues ha perdió Villanuevae

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”