Samu_CAI escribió:auerbach escribió:No tenemos equipo para defender cambiando todo el rato. Los grandes son muy grandes y los pequeños muy pequeños. Hoy ha sido desesperante. Llegado el punto hasta puedes cerrarte en una zona para evitar la sangría. Pero no te pueden bailar así jugando un pick & roll tras otro.
Por otro lado tampoco me gustaron los cambios de balonmano. Se puede hacer puntualmente para evitar un mismatch o generarlo tu. Pero toda una prórroga... creo que descentra más a tus jugadores que otra cosa. Y manda un mensaje negativo. Acaso Dubi no sabe defender ni Bango atacar?
Totalmente de acuerdo. Ha sido desesperante ver como te bailaban con semejante facilidad con un simple pick and roll. Luego veías que nosotros eramos incapaces de sacar ventajas del P&R, y ellos defendiéndolo de la manera más sencilla del mundo; por delante, cada cual preocupado de lo suyo, y aguantando a base de piernas y c0jones.
Pues a mí al principio me ha parecido mal pero creo que ha sido un acierto y ha ayudado a ganar la prórroga. Por cierto, creo que el primero que ha hecho eso con Tomic y otro ha sido el Juventud.