ACB: RMA - Casademont, Do6, 12.30
-
- Contactar:
ACB: RMA - Casademont, Do6, 12.30
Nunca el BZ2002 ha ganado en Madrid. Y no parece el mejor dia, pues vienen de una derrota y no se van a dejar sorprender dos veces.
En declaraciones de fisac esta semana: "los equipos se mantienen o descienden en casa, para hacer cosas hay que ganar fuera" (mas o menos eso vino a decir). Yo no se si esta queriendo decir que el objetivo es mantenerse, o que hay que hacerse fuerte y ADEMAS ganar fuera.
Espero que se compita, este año existe ese espiritu, me da la impresion. Los dos bases y los tres interiores que tenemos me dan bastante tranquilidad. Si ademas se suma Slaughter y Yusta, y Rodriguez empieza a ser el que todos queremos que sea, podemos ser un equipo muy incomodo. Quiero pensar que veremos un partido reñido, al menos hasta el cuarto que se rompa (en el tercero solemos tener una tradicional caraja).
En declaraciones de fisac esta semana: "los equipos se mantienen o descienden en casa, para hacer cosas hay que ganar fuera" (mas o menos eso vino a decir). Yo no se si esta queriendo decir que el objetivo es mantenerse, o que hay que hacerse fuerte y ADEMAS ganar fuera.
Espero que se compita, este año existe ese espiritu, me da la impresion. Los dos bases y los tres interiores que tenemos me dan bastante tranquilidad. Si ademas se suma Slaughter y Yusta, y Rodriguez empieza a ser el que todos queremos que sea, podemos ser un equipo muy incomodo. Quiero pensar que veremos un partido reñido, al menos hasta el cuarto que se rompa (en el tercero solemos tener una tradicional caraja).
-
- Contactar:
Re: ACB: RMA - Casademont, Do6, 12.30
Que no se lesione nadie y que la paliza no sea escandalosa. Hay cero opciones. La diferencia de nivel es grande. Pero es que bajo ningún concepto la ACB va a dejar que el Madrid se ponga 0-2.
-
Contemplo dos escenarios:
- partido roto a final del primer cuarto
- partido roto durante el tercer cuarto con ayuda del trio de viento
Veré el resultado a la hora de comer. No quiero darme más mal.
- partido roto a final del primer cuarto
- partido roto durante el tercer cuarto con ayuda del trio de viento
Veré el resultado a la hora de comer. No quiero darme más mal.
-
Sin más. Que no se lesione nadie.
Por decir algo, a poder ser una derrota de apenas diez-quince puntos, teniendo ambos clubs un partido tranquilo y así no empeorar en basketaverage general nuestro de cara a la ilusión por algo.
Por decir algo, a poder ser una derrota de apenas diez-quince puntos, teniendo ambos clubs un partido tranquilo y así no empeorar en basketaverage general nuestro de cara a la ilusión por algo.
-
auerbach escribió:Que no se lesione nadie y que la paliza no sea escandalosa. Hay cero opciones. La diferencia de nivel es grande. Pero es que bajo ningún concepto la ACB va a dejar que el Madrid se ponga 0-2.
Exactamente. Evitar lesiones y punto.
-
auerbach escribió:Que no se lesione nadie y que la paliza no sea escandalosa. Hay cero opciones. La diferencia de nivel es grande. Pero es que bajo ningún concepto la ACB va a dejar que el Madrid se ponga 0-2.
Añadiría que además es en Madrid. Esperemos ver un casademont digno, y un partido (o una gran parte del mismo) competido. Con eso, me conformo. Y lo de las lesiones, por supuesto.
-
Han rematado la faena perdiendo ayer en Munich, así que no cabe duda que serémos nosotros los que paguemos los platos rotos el domingo. Que dios se apiade de nuestras almas
-
Pues vaya pena de afición. Hay que ganar, siempre, a todos nuestros rivales. Ahora es nuestra oportunidad, ellos no están bien, podemos superarlos, tenemos que creer en nosotros, ¡vamos afición! ¡Sí se puede! ¡Hay que GANAR! ¡A POR ELLOS! ¡GANAREMOS DE 40 PUNT[...se lo llevan]
-
Ellos tienen problemas en la base donde XRM no rinde y Feliz no se encuentra, en el 4 donde la salida de Yabusele ha dejado un hueco grande donde Deck no está todavía al nivel esperado y Hezonja entre paternidad y problemas médicos aún no ha jugado casi y en el 5 donde el veterano Ibaka no es el físico Poirier. Vienen con muchas dudas y con Mateo ahí en la balanza. Buen momento para tambalearles un poco más y sembrar les muchas dudas. Si entra Mencía pues a apretarles y encorrerles.
-
Y ademas ya no estan Felipe Reyes ni Rudy para darnos la tarde.alex01 escribió:Ellos tienen problemas en la base donde XRM no rinde y Feliz no se encuentra, en el 4 donde la salida de Yabusele ha dejado un hueco grande donde Deck no está todavía al nivel esperado y Hezonja entre paternidad y problemas médicos aún no ha jugado casi y en el 5 donde el veterano Ibaka no es el físico Poirier. Vienen con muchas dudas y con Mateo ahí en la balanza. Buen momento para tambalearles un poco más y sembrar les muchas dudas. Si entra Mencía pues a apretarles y encorrerles.

-
Lo veo. O ganamos pasado mañana, u otros 20 años sin rascar por allí.

-
- Contactar:
Mandamos nuestras naves a luchar contra los elementos. Insisto, que se hundan las menos posible.
-
Vivo en Mallorca, la temporada pasada no pude ver ningún partido en directo, hace dos temporadas solo vi 2 victorias sobre Baskonia y Barcelona en casa. El domingo estoy en el wiki 

-
¿Y si sí...?
Nah. Yo también firmo cero lesiones.
Nah. Yo también firmo cero lesiones.
-
BillClinton escribió:Pues vaya pena de afición. Hay que ganar, siempre, a todos nuestros rivales. Ahora es nuestra oportunidad, ellos no están bien, podemos superarlos, tenemos que creer en nosotros, ¡vamos afición! ¡Sí se puede! ¡Hay que GANAR! ¡A POR ELLOS! ¡GANAREMOS DE 40 PUNT[...se lo llevan]
Con permiso de los del pito........
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”