Supercopa Femenina, Avenida-Casademont, Sa28, 16:30

Supermaño
Contactar:

Supercopa Femenina, Avenida-Casademont, Sa28, 16:30

Mensajepor Supermaño » Mié Sep 25, 2024 9:01 am

Venga que este lo abro yo.
Vamos alla con el primer titulo nacional en juego, la supercopa. Abrimos la competcion contra el Perfu. No hay mucho que descubrir de uno de los aspirantes a todo. Ademas incorporan a Arica Carter, sika Kone, vuelve Fassoula... eso unido a las veteranas silvia domingues, andrea vilaro, laura gil (que se retira de la selección, cosa que me hace mucha gracia, porque tendra que decir primero el seleccionador si cuenta con ella, digo yo; que seguramente si, pero y si no?)...
Afortunadamente, hay tiempo de descanso hasta la otra eliminatoria Valencia-Jairis (ojo con Jairis que tambien estan poniendose serias). Este partido si que podra servir como termometro mas fiable de hasta donde puede llegar este equipo.

Confianza total en las Mariona, Laia, Helena, Nay, Gatlin, Hermosa. Bastante convencido de la entrega y mejoria de Mawuli, y a la espera de que Melissa, Ellen y Mima puedan dar lo que pensamos que tienen dentro. A ver si además Ainhoa tiene minutos, que falta haran a lo largo de la temporada.

A por ellas, leonas!

mister

Re: Supercopa Femenina, Avenida-Casademont, Sa28, 16:30

Mensajepor mister » Mié Sep 25, 2024 10:34 am

Perfu tiene una gran plantilla, profunda y con opciones para hacer distintas cosas. Pierde el talento y la veteranía de Leo pero adquiere la frescura de Iyana, que seguramente le vendrá bien a una plantilla con varias veteranas de guerra. Carter, Kone, la Toñi, Vilaró.... hay jugadoras de las que suelen hacernos daño. Veremos por dónde van los tiros, pero todo apunta a que nuestra capacidad de ahogar su perímetro con nuestro físico en el backcourt, y su superioridad teórica en la pintura van a ser claves. No obstante, seguro que los dos entrenadores han estado guardándose cosas para este momento.

Estoy ilusionado con este partido y con este título, aunque pueda parecer aventurado.

No será un partido fácil. Pero para ellas tampoco.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mié Sep 25, 2024 12:24 pm

Primer título de la temporada. Ojalá llegar a la Final, pero Perfu tiene un auténtico equipazo. Ya solo con Arica Carter me da miedito, pues imaginad si empezamos a meter más jugadoras...

La batalla me imagino que estará entre qué podrá más, si nuestra defensa o su ataque. Llegamos con buenas sensaciones tras el trámite con Constanza, espero que no salgan muy relajadas.

Plena confianza en que pueden llegar a la final. Y ojito con Jairis, no le vaya a dar un sustito a Valencia, y más jugando en casa.

AUPA LEONAS!

Juiki

Mensajepor Juiki » Sab Sep 28, 2024 7:35 am

Pues ya está aquí en juego el 1er título de la temporada!!!
Un Avenida con problemas, ya veremos quien juega, de momento Delaere y Fassoula son bajas por lesión, Kiki Herbert porque está en la WNBA , la duda de Arica Carter por el golpe en un pómulo en pretemporada y con una Sika Kone que ha vuelto de la WNBA. Deberíamos de ganar, creo que el equipo está más rodado que Avenida pero.....

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Sab Sep 28, 2024 10:35 am

Llevamos 2 minutos de partido y ya me parece increíble la cantidad de manos que están permitiendo a Perfu en defensa. Este partido ya lo he visto del año pasado.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Sep 28, 2024 10:35 am

Pues ya empieza Laura Gil dándole la bienvenida a Nystrom, si es que…

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Sab Sep 28, 2024 10:37 am

Dominguez y Gil pueden hacer lo que les salga de los ** porque no van a pitarles nada.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Sep 28, 2024 10:38 am

Roberboni escribió:Llevamos 2 minutos de partido y ya me parece increíble la cantidad de manos que están permitiendo a Perfu en defensa. Este partido ya lo he visto del año pasado.

Ese campo atrás de Gatling, que no haya contacto… pues eso

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Sab Sep 28, 2024 10:41 am

Ya siento ser pesado, pero si el criterio arbitral es que dejan poner TODA LA PALMA en la cintura con el brazo extendido y poder meter todas las manos posibles, entonces alguien del staff del CAZ tendrá que decir a las nuestras que también lo hagan, porque el perjuicio está siendo MUY evidente.

Mariona aun no ha podido postear ninguna vez.

La cosa es que nosotros metemos manos y las pitan automáticamente. Menuda calentada me estoy pegando en un segundo

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Sep 28, 2024 10:51 am

Pues el criterio arbitral nos ha privado de pueyo buen rato (l primera que ha hecho ha sido un poco evitable por su parte, ok) y aun así hemos aguantado sin ella. Si empezamos a jugar como sabemos y los árbitros equilibran el criterio, podemos.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Sab Sep 28, 2024 10:56 am

No quiero ser oportunista o injusto, pero a este equipo esa falta de mordiente, picardía, mala baba… llamadlo como queráis. Como si en ocasiones fuéramos algo pardillas.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Sab Sep 28, 2024 11:06 am

Roberboni escribió:No quiero ser oportunista o injusto, pero a este equipo esa falta de mordiente, picardía, mala baba… llamadlo como queráis. Como si en ocasiones fuéramos algo pardillas.

Totalmente de acuerdo, y lo de los del pito, pues igual que el año pasado.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Sep 28, 2024 11:07 am

Que dominante puede ser Keisha cuando quiere

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Sab Sep 28, 2024 11:12 am

Como no van a poner caras las jugadoras del Perfu… ahora les pitan todas cuando hace 8 minutos no les pitaban ni una. Vuelta a los arbitrajes de montaña rusa.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Sep 28, 2024 11:15 am

Dos arriba al descanso, buen segundo cuarto de la marquesa.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”