ELF. Eliminatoria Previa. Constanza - Casademont, ma17 y ma24
-
Re: ELF. Eliminatoria Previa. Constanza - Casademont, ma17 y ma24
Me uno a la petición Pueyo renovación ya, vaya jugona. El equipo empieza a carburar como tal, hay que tener un poco de paciencia no es fácil jugar como bloque con tanta jugadora nueva y cambios de rol. Respecto al ambiente de la plantilla en los vídeos el club de entrenamientos y antes y después de los partidos se ve muy buen rollo, bromas, saludos... No veo problemas por esa parte.
-
Esa figura desgarbada, esos gadgetobrazos, esas manos grandes. Me recuerda el fisico de Vit Krejci, pero en femenino, claro. Y con un añadido, vista desde la primeras filas me ha impresionado el rictus de su rostro cuando esta defendiendo, con la mirada fija en su presa y la parte derecha del labio superior elevada, en un gesto que me recuerda a Clean Eastwood en sus duelos. Si luego ademas anota como lo esta haciendo, solo podemos pedir salud.salvadorpepe escribió:Me uno a la petición Pueyo renovación ya, vaya jugona. El equipo empieza a carburar como tal, hay que tener un poco de paciencia no es fácil jugar como bloque con tanta jugadora nueva y cambios de rol. Respecto al ambiente de la plantilla en los vídeos el club de entrenamientos y antes y después de los partidos se ve muy buen rollo, bromas, saludos... No veo problemas por esa parte.

-
- Contactar:
Alguien tiene las estadísticas del partido? En la web de ELW a esta hora solo aparecen 1er y 2º cuarto. Me apetece ver especialmente las de pueyo. Tienen que ser de escándalo.
-
salvadorpepe escribió:Me uno a la petición Pueyo renovación ya, vaya jugona. El equipo empieza a carburar como tal, hay que tener un poco de paciencia no es fácil jugar como bloque con tanta jugadora nueva y cambios de rol. Respecto al ambiente de la plantilla en los vídeos el club de entrenamientos y antes y después de los partidos se ve muy buen rollo, bromas, saludos... No veo problemas por esa parte.
Bueno, yo no lo decía porque pudiera haber mal ambiente, ni mucho menos. Iba más por el sentido de que pudieran estar superadas, algo presionadas por dar el nivel desde el principio y todavía sin integrar en el equipo, sin confianza, de ahí el rictus serio o reservado durante los encuentros.
-
Que no han encontrado su sitio todavía en el equipo y no están "comodas". Algo todavía normal a estas alturas. Hay trabajo por hacer.borrell escribió:salvadorpepe escribió:Me uno a la petición Pueyo renovación ya, vaya jugona. El equipo empieza a carburar como tal, hay que tener un poco de paciencia no es fácil jugar como bloque con tanta jugadora nueva y cambios de rol. Respecto al ambiente de la plantilla en los vídeos el club de entrenamientos y antes y después de los partidos se ve muy buen rollo, bromas, saludos... No veo problemas por esa parte.
Bueno, yo no lo decía porque pudiera haber mal ambiente, ni mucho menos. Iba más por el sentido de que pudieran estar superadas, algo presionadas por dar el nivel desde el principio y todavía sin integrar en el equipo, sin confianza, de ahí el rictus serio o reservado durante los encuentros.
-
- Contactar:
Supermaño escribió:Alguien tiene las estadísticas del partido? En la web de ELW a esta hora solo aparecen 1er y 2º cuarto. Me apetece ver especialmente las de pueyo. Tienen que ser de escándalo.
Venga, que ya van por la mitad del tercer cuarto.
flipante.
-
- Contactar:
Vale ya estan todas las estadisticas volcadas
https://www.fiba.basketball/en/events/e ... T#overview
lo de helena es muy bestia, ha hecho tan buen partido como a la ida. si este es su nivel y ademas es regular, es una locura.
Helena Pueyo 20 val: 16 puntos, 3 rebotes (1 ofensivo), 2 asistencias, 2 robos, 26+-
Nay Atkinson 14 val: 11 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 1 tapon, 10+-
Steph Mawuli 13 val: 9 puntos, 5 rebotes (2 ofensivo), 1 robo, 5 +-
Estas fueron nuestro top 3, pero...
Gatlin: 1 val pero 15 +-, 3 puntos, 3 rebotes y 5 faltas recibidas
Hermosa: 9 val, 15 puntos, solo 2 rebotes y 6 +-
Nystrom: 5 puntos, 5 val, pero 13 +-, 3 rebotes (1 ofensivo)
Mariona: 4 puntos, 6 val, 10 +-, 3 asistencias, 2 rebotes (1 ofensivo), 1 robo
Leyre: -1 val pero 5+-
Ainhoa: 3 val pero -2 +-
las estadisticas de Melisa y Mima no son para tirar cohetes, lo que concuerda con las sensaciones que me dejaron, pero las de Laia tampoco son muy allá, sin embargo me dejo buen sabor de boca.
Por las Rumanas, Buenos numeros de Dedic (20 puntos 24 val y ojo, 10 rebotes). A esta igual hay que seguirla, en la ida ya nos hizo buen partido. Williams (11 val 6 rebotes). Mas discreta estuvo marginean, que en la ida la vi mejor (13 puntos, 14 val, 6 reb).
https://www.fiba.basketball/en/events/e ... T#overview
lo de helena es muy bestia, ha hecho tan buen partido como a la ida. si este es su nivel y ademas es regular, es una locura.
Helena Pueyo 20 val: 16 puntos, 3 rebotes (1 ofensivo), 2 asistencias, 2 robos, 26+-
Nay Atkinson 14 val: 11 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 1 tapon, 10+-
Steph Mawuli 13 val: 9 puntos, 5 rebotes (2 ofensivo), 1 robo, 5 +-
Estas fueron nuestro top 3, pero...
Gatlin: 1 val pero 15 +-, 3 puntos, 3 rebotes y 5 faltas recibidas
Hermosa: 9 val, 15 puntos, solo 2 rebotes y 6 +-
Nystrom: 5 puntos, 5 val, pero 13 +-, 3 rebotes (1 ofensivo)
Mariona: 4 puntos, 6 val, 10 +-, 3 asistencias, 2 rebotes (1 ofensivo), 1 robo
Leyre: -1 val pero 5+-
Ainhoa: 3 val pero -2 +-
las estadisticas de Melisa y Mima no son para tirar cohetes, lo que concuerda con las sensaciones que me dejaron, pero las de Laia tampoco son muy allá, sin embargo me dejo buen sabor de boca.
Por las Rumanas, Buenos numeros de Dedic (20 puntos 24 val y ojo, 10 rebotes). A esta igual hay que seguirla, en la ida ya nos hizo buen partido. Williams (11 val 6 rebotes). Mas discreta estuvo marginean, que en la ida la vi mejor (13 puntos, 14 val, 6 reb).
-
Supermaño escribió:Por las Rumanas, Buenos numeros de Dedic (20 puntos 24 val y ojo, 10 rebotes). A esta igual hay que seguirla, en la ida ya nos hizo buen partido.
Pues fue compañera de Mistinova el año pasado en Campobasso, así que videos igual ya tienen.
-
Gatlin +15 con 5 balones perdidos. Melissa 3 puntos, 7 rebotes, 1 Robo, 0 perdidas y 7 Valoración....ni bien ni mal. Al final tanto a ella como a Mima lo que les está pesando en el inicio de temporada es que no les entran los tiros.Lo mismo que a Mawuli en pretemporada. Yo lo que veo es que el equipo sabe a lo que juega y es más equilibrado de lo que parecía, que Helena Pueyo está desatada en anotación , que no se esperaba, y que cada día que pase es un día en el que las que no estén en dinámica se van metiendo, como Nystrom y Mawuli
-
A mí lo que me ha parecido es que el Constanza estaría luchando por entrar en playoff en liga femenina. La diferencia de las rumanas a lo que nos vamos a encontrar ahora en el grupo de Euroliga es abismal.
Dicho esto, muy buenos ambos partidos por nuestra parte Helena Pueyo pinta a jugadoraza, tiene infinidad de recursos y rinde en ambos lados de la canasta.
Dicho esto, muy buenos ambos partidos por nuestra parte Helena Pueyo pinta a jugadoraza, tiene infinidad de recursos y rinde en ambos lados de la canasta.
-
Creo que estáis haciendo en general bastante hincapié en que Nystrom no está aún en dinámica pero creo que quizá estamos errando las expectativas con la sueca. Me parece que Cantero sabe lo que esperar de ella. Bloqueo del rebote, defensa rocosa y con posibilidad de cambios y en ataque tener varios tiros abiertos por partido (a ver cuándo empiezan a entrarle, porque puede hacerlo), abriendo de paso espacios para que Gattling percuta. Si Carlos la está sacando de titular es porque piensa que su papel es el que le puede dar equilibrio a ese quinteto. Yo no espero de ella 10+5 por partido, porque evidentemente no podemos tener diez jugadoras así, pero sí que espero que nos ayude a ganar. Y es algo que se puede hacer de diversas maneras. Tenemos el recuerdo reciente de Gracia Alonso de Armiño, por ejemplo.
-
mister escribió:Creo que estáis haciendo en general bastante hincapié en que Nystrom no está aún en dinámica pero creo que quizá estamos errando las expectativas con la sueca. Me parece que Cantero sabe lo que esperar de ella. Bloqueo del rebote, defensa rocosa y con posibilidad de cambios y en ataque tener varios tiros abiertos por partido (a ver cuándo empiezan a entrarle, porque puede hacerlo), abriendo de paso espacios para que Gattling percuta. Si Carlos la está sacando de titular es porque piensa que su papel es el que le puede dar equilibrio a ese quinteto. Yo no espero de ella 10+5 por partido, porque evidentemente no podemos tener diez jugadoras así, pero sí que espero que nos ayude a ganar. Y es algo que se puede hacer de diversas maneras. Tenemos el recuerdo reciente de Gracia Alonso de Armiño, por ejemplo.
Totalmente de acuerdo. Nystrom es buena defensora y aporta dureza atrás, en ataque no es resolutiva pero bloquea bien, tiene buena visión de juego y buena mano en el triple tirando con tiempo. La que me preocupa es Mistinova porque es la que se ve más desubicada y entiendo que su rol en el equipo es de aportar calidad en ataque (junto con Mawuli, que poco a poco se va soltando). Andamos muy escasos de tiro exterior y teóricamente es la mejor tiradora.
Creo que con este equipo se va a hacer una buena temporada, pero para que sea brillante pienso que es imprescindible la aportación de Mima.
-
- Contactar:
-
Pues votadísima.
Y jolin vaya stats la del Besiktas, y aun así no han logrado pasar..
-
Roberboni escribió:Pues votadísima.
Y nuestra amiga Marena Whittle sigue demostrando que se le caen los puntos de las manos...
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”