Teofilo Rico escribió:salvadorpepe escribió:aniyus escribió:Es que parece que interesan o crean más debate los detalles del escenario donde se representa la obra que la propia obra. Quiero pensar que a todos nos interesa más como juega el equipo, sus posibilidades, sus virtudes y sus carencias, y no si uno de los actores está estreñido. ¡Qué más da, es lo que hay! Vamos a ver el desarrollo y ya valoraremos. A priori, yo jamás dudaría de la profesionalidad de un jugador top o de un Club ACB, y menos del mío. Aunque ejemplos haya, son excepciones.
Pero entiendo que guste la polémica, la crítica y la chamusquina... es reflejo de las maldades de las redes sociales en las que incluyo este foro, de los que algunos piensan que el Club, tachado de poco profesional en innumerables ocasiones, lo toma de referente para sacar comunicados o conclusiones. Eso sí sería muy poco profesional, aunque a unos cuantos les encanta pensar que así es, que disfruten en su imaginario.
¿Puedo decirlo sin que se me acuse de ser afín al régimen? Me cansan tantos juicios donde solo hay blanco o negro.
Este debate era muy fácil de evitar y no es culpa de los aficionados ; el club sólo tenia que decir; en la pretemporada vamos a cuidar a Dubi, que sale de una lesión,para que llegue en las mejores condiciones a la temporada. No es tan complicado. A mi no me gusta la polémica, me gusta la transparencia. ¿Puedo decirlo sin que se me acuse de maldad?
Pero, y no es esto lo que están diciendo?
¿En serio Teofilo? No están diciendo eso, o no quieres verlo o simplemente no entiendes nada....dijeron que venía recuperado, que no había ido con Montenegro para tener más tiempo de descanso y poder empezar la pretemporada sin problemas, luego misteriosamente se da un golpe, hemos tardado un mes en saber dónde, y depende del periódico es en el brazo o en el Aquiles, porque el club no ha dicho nada de nada..... La información es lamentable, lo digo en otro mensaje era tan fácil como decir que no venía recuperado y que la pretemporada iba a ser para recuperarse, pero no lo han hecho y es normal que la gente se enfade porque parece que esconden algo.