Pretemporada 24-25

Juiki

Re: Pretemporada 24-25

Mensajepor Juiki » Vie Sep 20, 2024 3:01 am

Teofilo Rico escribió:
Samu_CAI escribió:
Teofilo Rico escribió:Y si estaba lesionado y va a estar para el comienzo de liga ves mucho problema?

No. Pero que a 10 días de empezar, tras todo el verano sin aparecer, en los dos últimos partidos en uno juegue 10 minutos andando y en el otro nada, me genera un poco de preocupación sobre como llega precisamente a ese comienzo de temporada.

Lo que si que me molesta bastante, como dice auerbach, es que me mientan en la jeta al mismo tiempo que me domicilian la cuota.

Pero cual es la mentira?

Pues hombre, principalmente dijeron que venía recuperado de su lesión y de pronto un día dijeron que se había dado un golpe, del cual no se sabe nada más, juega 15 minutos en la presentación y ya está....vamos que no dicen nada. Que luego si juega normalmente en la temporada no pasa nada pero la falta de información del club sobre estás cosas tanto en masculino como en femenino es preocupante

txarly

Mensajepor txarly » Vie Sep 20, 2024 3:39 am

Dubljevic se lesiono el aquiles en Marzo. Sin saber el alcance de dicha lesion ya se sabe que lleva tiempo y calma la recuperacion. Mas o menos todos aceptamos que si estuviera 100% recuperado no cae aqui ni de coña. Me parece bien que actuen con prudencia ante cualquier pequeña alarma o mala sensacion del jugador, y espero que poco a poco se recupere y veamos en la cancha lo que deseamos ver. Otra cosa sera que se recupere y lo vendan...

Con respecto a la publicacion de los partes medicos, me es indiferente. Si mienten, que lo desconozco, parece ser que segun sea el punto de vista es costumbre del club jugar al engaño con estas cosas. De ser asi pues surgira el desengaño y el abandono del abonado, logicamente. Yo ya lo hice, en mi caso el desengaño fue la constante venta de cualquier joven jugador que destacara e ilusionara minimamente. La pvtada es que ir al PF a ver los partidos es uno de los mejores momentos de la semana y, a poco que ilusione la plantilla, pues renuevas. Porque me lo paso mil veces mejor viendo un Casademont-loquesea que un Barca-Madrid con el titulo en juego. :basket

Juiki

Mensajepor Juiki » Vie Sep 20, 2024 4:02 am

txarly escribió:Dubljevic se lesiono el aquiles en Marzo. Sin saber el alcance de dicha lesion ya se sabe que lleva tiempo y calma la recuperacion. Mas o menos todos aceptamos que si estuviera 100% recuperado no cae aqui ni de coña. Me parece bien que actuen con prudencia ante cualquier pequeña alarma o mala sensacion del jugador, y espero que poco a poco se recupere y veamos en la cancha lo que deseamos ver. Otra cosa sera que se recupere y lo vendan...

Con respecto a la publicacion de los partes medicos, me es indiferente. Si mienten, que lo desconozco, parece ser que segun sea el punto de vista es costumbre del club jugar al engaño con estas cosas. De ser asi pues surgira el desengaño y el abandono del abonado, logicamente. Yo ya lo hice, en mi caso el desengaño fue la constante venta de cualquier joven jugador que destacara e ilusionara minimamente. La pvtada es que ir al PF a ver los partidos es uno de los mejores momentos de la semana y, a poco que ilusione la plantilla, pues renuevas. Porque me lo paso mil veces mejor viendo un Casademont-loquesea que un Barca-Madrid con el titulo en juego. :basket

Una cosa no quita la otra, la cuestión es que si dices la verdad al principio luego puedes hacer lo que quieras, es decir, dices que Dubi se está recuperando de la lesión y que la pretemporada la va a hacer sin correr riesgos y dosificando los esfuerzos y probablemente nadie diga nada, pero si dices uy se ha dado un golpe y no vuelve a aparecer pues lo que aparecen son los fantasmas de una posible venta, que con Dubi lo dudo porque el ha demostrado a lo largo de su carrera su etica y profesionalidad. Que yo no sé si mienten o no pero la comunicación en el club es lamentable en todos los casos

hooperta

Mensajepor hooperta » Vie Sep 20, 2024 4:49 am

En un artículo de hoy de El Periódico de Aragón pone que se dio un golpe en el brazo...

Juiki

Mensajepor Juiki » Vie Sep 20, 2024 4:52 am

hooperta escribió:En un artículo de hoy de El Periódico de Aragón pone que se dio un golpe en el brazo...

Un mes en saber dónde se dio el golpe... :campeon :mate :colchones
https://www.elperiodicodearagon.com/dep ... 13385.html

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Sep 20, 2024 6:04 am

hooperta escribió:En un artículo de hoy de El Periódico de Aragón pone que se dio un golpe en el brazo...

Y en Heraldo, q el golpe fue en el Aquiles y de ahí que se le esté reservando por precaución
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 63755.html
Última edición por alex01 el Vie Sep 20, 2024 6:21 am, editado 1 vez en total.

txarly

Mensajepor txarly » Vie Sep 20, 2024 6:10 am

alex01 escribió:

Y en Heraldo, q el golpe fue en el Aquiles y de ahí que se le esté reservando por precaución
Igual han descubierto un nuevo tendón de aquiles en el brazo risitas

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Sep 20, 2024 6:21 am

txarly escribió:
alex01 escribió:

Igual han descubierto un nuevo tendón de aquiles en el brazo risitas

Tate

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Sep 20, 2024 9:27 am

Teofilo Rico escribió:
Samu_CAI escribió:
Teofilo Rico escribió:Y si estaba lesionado y va a estar para el comienzo de liga ves mucho problema?

No. Pero que a 10 días de empezar, tras todo el verano sin aparecer, en los dos últimos partidos en uno juegue 10 minutos andando y en el otro nada, me genera un poco de preocupación sobre como llega precisamente a ese comienzo de temporada.

Lo que si que me molesta bastante, como dice auerbach, es que me mientan en la jeta al mismo tiempo que me domicilian la cuota.

Pero cual es la mentira?

Que llega totalmente recuperado de la lesión, y que si no juega en todos los partidos de pretemporada es por un golpe, que el día de la presentación ya está al 100% del todo, y que si el siguiente y último partido vuelve a perdérselo es por simple precaución.

Vamos, que tú me preguntas que cual es la mentira, y la verdadera pregunta es si hay una sola verdad en todo lo que nos han contado.
Última edición por Samu_CAI el Vie Sep 20, 2024 10:46 am, editado 4 veces en total.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Sep 20, 2024 9:28 am

Juiki escribió:

Un mes en saber dónde se dio el golpe... :campeon :mate :colchones
https://www.elperiodicodearagon.com/dep ... 13385.html

Vaya, otra vez más, justo cuando el foro se pone caliente con el tema, aparecen los voceros del club a sacar una noticia tranquilizadora al respecto cuando se supone que ya no debería tener ningún sentido hablar de ello, porque oficialmente ya estaba totalmente recuperado del misterioso golpe del que nunca nadie explicó nada.

En fin. Lo dije el otro día y lo digo ahora. Cada cuál que se crea lo que quiera. Pero hay que ser muy ingenuo para que no te huela a chamusquina.
Última edición por Samu_CAI el Vie Sep 20, 2024 10:47 am, editado 1 vez en total.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Vie Sep 20, 2024 9:41 am

La comunicación del club no está al nivel de lo que es un equipo profesional. Y es algo fundamental

aniyus

Mensajepor aniyus » Vie Sep 20, 2024 11:28 am

Es que parece que interesan o crean más debate los detalles del escenario donde se representa la obra que la propia obra. Quiero pensar que a todos nos interesa más como juega el equipo, sus posibilidades, sus virtudes y sus carencias, y no si uno de los actores está estreñido. ¡Qué más da, es lo que hay! Vamos a ver el desarrollo y ya valoraremos. A priori, yo jamás dudaría de la profesionalidad de un jugador top o de un Club ACB, y menos del mío. Aunque ejemplos haya, son excepciones.

Pero entiendo que guste la polémica, la crítica y la chamusquina... es reflejo de las maldades de las redes sociales en las que incluyo este foro, de los que algunos piensan que el Club, tachado de poco profesional en innumerables ocasiones, lo toma de referente para sacar comunicados o conclusiones. Eso sí sería muy poco profesional, aunque a unos cuantos les encanta pensar que así es, que disfruten en su imaginario.

¿Puedo decirlo sin que se me acuse de ser afín al régimen? Me cansan tantos juicios donde solo hay blanco o negro.

gocaigo

Mensajepor gocaigo » Vie Sep 20, 2024 5:02 pm

aniyus escribió:Es que parece que interesan o crean más debate los detalles del escenario donde se representa la obra que la propia obra. Quiero pensar que a todos nos interesa más como juega el equipo, sus posibilidades, sus virtudes y sus carencias, y no si uno de los actores está estreñido. ¡Qué más da, es lo que hay! Vamos a ver el desarrollo y ya valoraremos. A priori, yo jamás dudaría de la profesionalidad de un jugador top o de un Club ACB, y menos del mío. Aunque ejemplos haya, son excepciones.

Pero entiendo que guste la polémica, la crítica y la chamusquina... es reflejo de las maldades de las redes sociales en las que incluyo este foro, de los que algunos piensan que el Club, tachado de poco profesional en innumerables ocasiones, lo toma de referente para sacar comunicados o conclusiones. Eso sí sería muy poco profesional, aunque a unos cuantos les encanta pensar que así es, que disfruten en su imaginario.

¿Puedo decirlo sin que se me acuse de ser afín al régimen? Me cansan tantos juicios donde solo hay blanco o negro.

plas plas plas

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Vie Sep 20, 2024 5:24 pm

aniyus escribió:Es que parece que interesan o crean más debate los detalles del escenario donde se representa la obra que la propia obra. Quiero pensar que a todos nos interesa más como juega el equipo, sus posibilidades, sus virtudes y sus carencias, y no si uno de los actores está estreñido. ¡Qué más da, es lo que hay! Vamos a ver el desarrollo y ya valoraremos. A priori, yo jamás dudaría de la profesionalidad de un jugador top o de un Club ACB, y menos del mío. Aunque ejemplos haya, son excepciones.

Este debate era muy fácil de evitar y no es culpa de los aficionados ; el club sólo tenia que decir; en la pretemporada vamos a cuidar a Dubi, que sale de una lesión,para que llegue en las mejores condiciones a la temporada. No es tan complicado. A mi no me gusta la polémica, me gusta la transparencia. ¿Puedo decirlo sin que se me acuse de maldad?

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Vie Sep 20, 2024 6:22 pm

salvadorpepe escribió:

Este debate era muy fácil de evitar y no es culpa de los aficionados ; el club sólo tenia que decir; en la pretemporada vamos a cuidar a Dubi, que sale de una lesión,para que llegue en las mejores condiciones a la temporada. No es tan complicado. A mi no me gusta la polémica, me gusta la transparencia. ¿Puedo decirlo sin que se me acuse de maldad?

Pero, y no es esto lo que están diciendo?

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”