Pretemporada 24-25
-
Re: Pretemporada 24-25
Venia a decir eso mismo.
Se puede decir ya que Djubelvic ha venido lesionado, sin recuperar, o la censura no lo permite? Que no dispute hoy unos minutos ya canta La Traviata.
En cuanto al partido, pues el tiro exterior, la calidad individual y la intensidad defensiva, en todos los factores bastante superiores los valencianos
Se puede decir ya que Djubelvic ha venido lesionado, sin recuperar, o la censura no lo permite? Que no dispute hoy unos minutos ya canta La Traviata.
En cuanto al partido, pues el tiro exterior, la calidad individual y la intensidad defensiva, en todos los factores bastante superiores los valencianos
-
Me alegro de que Xavi Lópz Aróstegui vuelva a jugar contra nosotros y vuelva a parecerse a un jugador de baloncesto. Estaba preocupado por el chaval.
-
Como consiga ganar peso y algo de músculo Ling, aún puede ser aprovechable.
-
dennis rodman escribió:Como consiga ganar peso y algo de músculo Ling, aún puede ser aprovechable.
Creo que esos minutos de brotes verdes es lo más positivo de lo que llevamos de partido.
Por otro lado tengo mucha confianza en Lucas, pero en un jugador de esas características es fundamental que vaya mejorando el tacto. En lo relativo a los finger-roll en las entradas y en un sitio que habitualmente parece que va a visitar, como la línea de tiros libres.
El que ha llegado flojo de forma es AJ (no me preocupa, irá entrando poco a poco según llegue la temporada, seguro). Y el que ha llegado como un cañón es Sule. Qué barbaridad.
-
Pues lo de Dubi no tengo ni idea, que ya quisiera yo.
Puede ser que se pensara y quiero entender que según algún criterio técnico y médico que iba a llegar en condiciones aceptables al comienzo de temporada y no esté siendo así.
Yo tampoco me siento cómodo con la situación porque el jugador me encanta y sí que veo una plantilla completa (con sus lógicas carencias, claro) con él en disposición de jugar de forma regular.
Si la situación es que el montenegrino no está para aportar, pues el club ya tarda en buscar un interior. Contra Lleida ya tendría que estar. Si no, sí que es para preocuparse.
Puede ser que se pensara y quiero entender que según algún criterio técnico y médico que iba a llegar en condiciones aceptables al comienzo de temporada y no esté siendo así.
Yo tampoco me siento cómodo con la situación porque el jugador me encanta y sí que veo una plantilla completa (con sus lógicas carencias, claro) con él en disposición de jugar de forma regular.
Si la situación es que el montenegrino no está para aportar, pues el club ya tarda en buscar un interior. Contra Lleida ya tendría que estar. Si no, sí que es para preocuparse.
-
Pues hay partido. No me lo esperaba tras la 1a parte.
-
Southern escribió:Pues lo de Dubi no tengo ni idea, que ya quisiera yo.
Hoy estamos jugando sin Mencía ni Dubi. Así no podemos llegar a la 1a jornada.
-
Pues 2 arriba a falta de 1 minuto
-
No sé si se ganará o no. Pero aunque los partidos de pretemporada no sirven demasiado, a nivel de autoestima puede ser un minipunto importante.
Edito: parece que sí se ganará...
Edito: parece que sí se ganará...

-
Pues perdían de 16 cuando he tenido que recoger a la niña y hacer recados y cuando llego a casa van perdiendo de 2
-
Como me pone ganarle a Pedro Martínez y a sus "Culturas del Esfuerzo de sacar la chequera", más aún remontandoles 23 puntos, aunque fuera en un amistoso.
-
Muy bien Sule. Gran fichaje su renovación.
Sigo preocupado con el tema de los pivotes. Espero y deseo que el club tenga MUY controlada la recuperación de Djublevic y pueda aportar pronto 10/15 minutos a pleno rendimiento, no andando. No se puede seguir así y cargar de minutadlas a Bango y Sule hasta que rompan.
Sigo preocupado con el tema de los pivotes. Espero y deseo que el club tenga MUY controlada la recuperación de Djublevic y pueda aportar pronto 10/15 minutos a pleno rendimiento, no andando. No se puede seguir así y cargar de minutadlas a Bango y Sule hasta que rompan.
-
borrell escribió:Muy bien Sule. Gran fichaje su renovación.
+1000
Con Sulej no se ha cometido el gran error cometido con Radovic en su dia. Vamos aprendiendo.
Bango cada vez me gusta más.
Y A.J.cuando esté al 100% de forma va a ser importantisimo.
-
mister escribió:dennis rodman escribió:Como consiga ganar peso y algo de músculo Ling, aún puede ser aprovechable.
Creo que esos minutos de brotes verdes es lo más positivo de lo que llevamos de partido.
Por otro lado tengo mucha confianza en Lucas, pero en un jugador de esas características es fundamental que vaya mejorando el tacto. En lo relativo a los finger-roll en las entradas y en un sitio que habitualmente parece que va a visitar, como la línea de tiros libres.
El que ha llegado flojo de forma es AJ (no me preocupa, irá entrando poco a poco según llegue la temporada, seguro). Y el que ha llegado como un cañón es Sule. Qué barbaridad.
Pues ha estado jugando todo el verano sin parar

-
Muy buen nivel de Sule, Spissu y Bango, racha de Slaugter y buen acompañamiento de Trae, Gonzalez y Yusta, Jaime, Lucas y el inglés rasmia pero aportando. Buen nivel para empezar la Liga, creo.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”