ELF. Eliminatoria Previa. Constanza - Casademont, ma17 y ma24
-
- Contactar:
Re: ELF. Previa Ida: Constanza - Casademont, ma17, 19:00
Buen partido de las nuestras, con una rotación limitada. Esperemos que otras jugadoras puedan dar buenos minutos en otros partidos de liga, por ejemplo. Me parece muy buena noticia que la mayoría de las líderes del equipo estuviesen el año pasado (meto a gatlin en el grupo), más la aportación positiva de algunos fichajes, como helena y Laia. Que si helena está a un nivel espectacular, Laia no es menos. Puede ser el fichaje diferencial de esta temporada como siga toda la temporada al nivel de hoy, dirigiendo, anotando, pasando y defendiendo. Vaya pareja de bases.
Me preocupa hermosa, a ver si puede aportar algo más, aunque es cierto que se le busca poco. Y mawuli, que se momento no le veo nada positivo. Nystrom aportando asistencias y mistinova haciendo un poco de todo.
Para hoy, mis síes y noes son:
Si: Mariona, Laia, helena, nay, gatlin.
No: Nerea, mawuli.
Me preocupa hermosa, a ver si puede aportar algo más, aunque es cierto que se le busca poco. Y mawuli, que se momento no le veo nada positivo. Nystrom aportando asistencias y mistinova haciendo un poco de todo.
Para hoy, mis síes y noes son:
Si: Mariona, Laia, helena, nay, gatlin.
No: Nerea, mawuli.
-
La Euroliga recibiéndonos ya con media docena de tuits. Está claro quién le da interacciones en esta competición...
Por cierto: ojalá lo de Ainhoa sea por un tema físico...
-
mister escribió:La Euroliga recibiéndonos ya con media docena de tuits. Está claro quién le da interacciones en esta competición...
Yo creo que lo de Ainhoa es que a día de hoy es la jugadora 11 del roster. Sin más. Tendrá minutos conforme avancen las competiciones y haya que repartir más los minutos entre jugadoras con dos partidos por semana y ya. Hoy Cantero ha querido sentenciar la eliminatoria en el primer partido, muy profesional, incluso poniendo de nuevo a las que más confianza tiene en los últimos minutos para abrir brecha insuperable ya para el partido de vuelta.
-
mister escribió:Siguiente preocupación: cada día que pase sin anunciar la renovación de Helena Pueyo por setenta años...
Firmo para dos años, no?
-
borrell escribió:mister escribió:Siguiente preocupación: cada día que pase sin anunciar la renovación de Helena Pueyo por setenta años...
Firmo para dos años, no?
He sido incapaz de encontrar nada al respecto. Lo único que he visto es que "jugará la próxima temporada en Zaragoza".
-
Mistinova me parece la más floja hoy,por cierto me ha parecido que tienen miedo a tirar o la consigna es buscar todo el rato a gatlin,porque han podido tirar varias veces y siempre acaban jugando entre mariona y gatlin,o eso me ha parecido a mi
-
mister escribió:borrell escribió:mister escribió:Siguiente preocupación: cada día que pase sin anunciar la renovación de Helena Pueyo por setenta años...
Firmo para dos años, no?
He sido incapaz de encontrar nada al respecto. Lo único que he visto es que "jugará la próxima temporada en Zaragoza".
Sudores fríos me entran ya. Deberian atarla lo máximo posible.
-
borrell escribió:mister escribió:borrell escribió:
Firmo para dos años, no?
Sudores fríos me entran ya. Deberian atarla lo máximo posible.
A mí también me suena lo de los dos años, pero como si la quieren renovar 5 ó 6 más.
Respecto al equipo, creo que hay jugadoras que todavía no tienen claro su papel en el equipo, no lo digo como crítica, me parece hasta normal, teniendo en cuenta a qué altura de temporada nos encontramos, y cuantas jornadas nuevas y con talento hemos incorporado. Como bien decís, no todas se adaptan al mismo ritmo (caso de Mima, por ejemplo)
-
Me parece que sólo tiene uno. Por si acaso, mejor disfrutarla
-
A mi me ha impresionado el partidazo de Laia. A Mawuli la veo con muchas ganas y es cuestión de tiempo que encuentre su lugar en el equipo, igual que es cuestión de tiempo que Gatling recupere su tacto y sin él es imparable para muchos equipos.
-
borrell escribió:Pues si. El rival es inferior, pero aún así, nos cuesta mucho.Jugaremos Euroliga aunque parezca que algunos hasta preferirían jugar la Eurogalleta femenina para así ganar más partidos…
Preocupante porque hay varias jugadoras que aún no han aterrizado en España. Si a eso le añadimos que sigo viendo una plantilla muy descompensada…
Sólo un detalle, en el baloncesto femenino sólo está la FIBA, así que la Eurocup es la segunda competición europea, llamarla eurogalleta es un poco exagerado
-
mister escribió:Se les está haciendo largo el partido a las rumanas (que coincido no son tan mal equipo), pero la rotación se les está atascando. Me da que este año vamos a ganar muchos partidos en liga sin ser claramente superiores, simplemente por aplastamiento. Físicamente vamos a ser un equipo complicado de resistir.
Exactamente. Vamos a ganar muchos partidos en las segundas partes a base de ser un martillo pilón. Marcadores más cortos, pero ahogando físicamente a las rivales.
-
hooperta escribió:borrell escribió:Pues si. El rival es inferior, pero aún así, nos cuesta mucho.Jugaremos Euroliga aunque parezca que algunos hasta preferirían jugar la Eurogalleta femenina para así ganar más partidos…
Preocupante porque hay varias jugadoras que aún no han aterrizado en España. Si a eso le añadimos que sigo viendo una plantilla muy descompensada…
Sólo un detalle, en el baloncesto femenino sólo está la FIBA, así que la Eurocup es la segunda competición europea, llamarla eurogalleta es un poco exagerado
Ya lo sé. Era una metáfora, haciendo el simil con el masculino, expresando hasta donde podrían llegar algunas opiniones a este paso…
-
Mas bien parece una hipérbole, y creo que esas otras opiniones deben de tener el mismo respeto que la suya.borrell escribió:hooperta escribió:borrell escribió:Pues si. El rival es inferior, pero aún así, nos cuesta mucho.Jugaremos Euroliga aunque parezca que algunos hasta preferirían jugar la Eurogalleta femenina para así ganar más partidos…
Ya lo sé. Era una metáfora, haciendo el simil con el masculino, expresando hasta donde podrían llegar algunas opiniones a este paso…
-
txarly escribió:Mas bien parece una hipérbole, y creo que esas otras opiniones deben de tener el mismo respeto que la suya.borrell escribió:hooperta escribió:Sólo un detalle, en el baloncesto femenino sólo está la FIBA, así que la Eurocup es la segunda competición europea, llamarla eurogalleta es un poco exagerado
Eso no es faltar el respeto a nadie. Ya estamos, no se permite ni una pizca de humor o gracieta porque saltan ofendiditos por todos lados. Vaya sociedad.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”