Pajiplantilla masculino 24-25

Teofilo Rico

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Teofilo Rico » Vie Ago 30, 2024 6:15 pm

coren escribió:Radoncic fue de los últimos cedidos y si volvió. Aleix font también salió cedido y se recuperó antes de terminar la temporada. Creo que fueron los dos últimos cedidos

Y Hettsheimer

mister

Mensajepor mister » Vie Ago 30, 2024 6:28 pm

Y Fotu, si no me falla la memoria. Incluso Pradilla.

Ejemplos hay unos cuantos.

mister

Mensajepor mister » Mar Sep 03, 2024 9:46 am

Según el colega Malakai de Basketball Market, lo tenemos hecho con el chiquitín Boban Marjanovic.

https://x.com/MalakaiIV/status/1830933021974839328

Este mozo es la bomba.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Sep 03, 2024 10:43 am

Si, a Marjano Marjano vamos a fichar risitas risitas

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar Sep 03, 2024 10:45 am

mister escribió:Según el colega Malakai de Basketball Market, lo tenemos hecho con el chiquitín Boban Marjanovic.

Este mozo es la bomba.

No entiendo muy bien, ¿En lugar de quién? Porque entiendo que viene esta temporada ya

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Sep 03, 2024 10:50 am

mister escribió:Según el colega Malakai de Basketball Market, lo tenemos hecho con el chiquitín Boban Marjanovic.

Este mozo es la bomba.

risitas risitas que cansino. Pero tiene su gracia el tío. Ojito que Fournier lo tiene cerrado con Coruña (aunque al final les haya adelantado Olympiacos por la izquierda), Greg Oden con Bilbao, Nikola Vucevic con Valencia, Javale Mcgee y Wesley Mathews con Lleida... Cuidadito que Lebrón acaba en Murcia.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Sep 03, 2024 10:52 am

Samu_CAI escribió:

Este mozo es la bomba.

risitas risitas que cansino. Pero tiene su gracia el tío. Ojito que Fournier lo tiene cerrado con Coruña (aunque al final les haya adelantado Olympiacos por la izquierda), Greg Oden con Bilbao, Nikola Vucevic con Valencia, Javale Mcgee y Wesley Mathews con Lleida... Cuidadito que Lebrón acaba en Murcia.

La Penya va a repescar a MJ

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Sep 10, 2024 9:37 am

Declaraciones muy juiciosas de Jaime Fermandez, en RDP
- fisac fue claro conmigo, no tengo espectativas.
- conforme avance la temporada ire teniendo menos oportunidades.
- si tengo alguna, es ahora, y tengo que aprovecharlas.

pues oye, palos aparte al muchacho, me parece que tiene la cabeza muy bien amueblada.

mister

Mensajepor mister » Mar Sep 10, 2024 9:48 am

Supermaño escribió:Declaraciones muy juiciosas de Jaime Fermandez, en RDP

pues oye, palos aparte al muchacho, me parece que tiene la cabeza muy bien amueblada.

Si verdaderamente la tuviera buen amueblada, trabajaría algo más su físico, que aunque no lo es todo, es lo que algún día le puede abrir las puertas de la ACB. Porque tiene unas condiciones que no tienen otros que sin embargo han hecho carrera en ACB.

(Ahora es cuando aprovecha el rato y pasa por la derecha al bueno de Yoanki... :twisted: )

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Sep 10, 2024 9:59 am

mister escribió:

Si verdaderamente la tuviera buen amueblada, trabajaría algo más su físico, que aunque no lo es todo, es lo que algún día le puede abrir las puertas de la ACB. Porque tiene unas condiciones que no tienen otros que sin embargo han hecho carrera en ACB.

(Ahora es cuando aprovecha el rato y pasa por la derecha al bueno de Yoanki... :twisted: )

Eeeeequilicua. A nada que se pusiera un poco fuerte sería un buen cuatro en algo parecido a un 3+D. Pero claro hay que entrenar. Y si ya si tuviera la mitad de mala ossttia que tenía su padre jugando pues ya ni te digo.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Sep 10, 2024 10:47 am

dennis rodman escribió:
mister escribió:

Eeeeequilicua. A nada que se pusiera un poco fuerte sería un buen cuatro en algo parecido a un 3+D. Pero claro hay que entrenar. Y si ya si tuviera la mitad de mala ossttia que tenía su padre jugando pues ya ni te digo.

Bueno yo hablo de las declaraciones que ha hecho. Al menos no se hace castillos en el aire, tiene clara su situación y quiere aprovechar lo que pueda . A mi me parece muy sensato.

Lo de ponerse mazas, no es una cuestión mental. Algunas personas tienen más difícil ganar masa muscular. O igual es pereza. O igual es verdad y no piensa como tiene que pensar, a saber.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Mar Sep 10, 2024 1:17 pm

alex01 escribió:Bueno, pues en esta semana se ha retomado el paron vacacional de abonados y parece que empieza a haber movimiento. En un par de dias, más de 20 abonos segun la web (Sí, me aburro). Si estamos así durante el mes que queda hasta q empiece esto (y la tendencia debería ir a más conforme se acerque el primer partido), va a tener muy buena pinta. Y por encima de los 8000.
Si hacemos caso a lo q publican en la web, en el primer anillo y telescopicas inferiores ya solo quedan 190 asientos libres, la grada de animacion está bastante animada risitas y son cerca de 75 los abonos ya vendidos.

Se habrán dado cuenta ya que tener de primeras 1500-2000 abonados nuevos, supone -a una media de 250€- tener entre 375k-500k€ más de presupuesto para poder pagar esos mejores jugadores?? No hay nada como generar ilusion a los aficionados.

Es q de la otra forma, empiezas con plantilla de peor nivel, muchos menos abonados, y durante la temporada tienes que hacer varios fichajes para q el barco no se hunda. Y ese dinero invertido, ni trae a grandes jugadores q ya estan en sus equipos, ni generan nuevos abonados por ser a mitad de temporada.

Por otro lado, tengo muy buenas sensaciones con lo q podamos ver de JR y Bango. Uno es un todoterreno, anotador y generador de juego con mucho hambre por jugar y Bango es el tipico moreno que Nunca hemos tenido en este equipo de saltar, taponar, machacar y pegarse con todos debajo del aro.
Será que se estan acercando las fechas y ya tengo ganas de q esto comience, porque despues de 2-3 temporadas que llevamos rabiando para no descender, ya nos toca poder disfrutar un poco.

Pues pasados ya casi 15 dias ya, vuelta a la rutina y normalidad. En el anillo inferior quedan 106 localidades, salvo algun sector especifico p.j el 18 ladeado, no hay ningun sector bloqueado, como pasan en las esquinas del 2º anillo que no salen a la venta, las tribunas estan reservadas para el abono femenino. Es decir que hay sitios sueltos, y aun queda casi todo septiembre, la cosa va viento en popa de abonados, quedan a la venta 694 abonos en total. Veremos dentro de otros 15 dias acercandose el inicio liguero, como va el numero.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mié Sep 11, 2024 5:36 am

Lo que tengo yo ilusión es ver que la grada Unizar está al 80% de su ocupación. Tengo ganas de ver aficionados nuevos y que se cree un ambiente chulo de animar y apretar. :cheers

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Sep 11, 2024 11:23 am

Mario Kasun escribió:Lo que tengo yo ilusión es ver que la grada Unizar está al 80% de su ocupación. Tengo ganas de ver aficionados nuevos y que se cree un ambiente chulo de animar y apretar. :cheers

Pero esa es la grada de animacion, no? La de Unizar creo que era la 55

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Vie Sep 13, 2024 11:37 am

Jmccom escribió:Pues pasados ya casi 15 dias ya, vuelta a la rutina y normalidad. En el anillo inferior quedan 106 localidades, salvo algun sector especifico p.j el 18 ladeado, no hay ningun sector bloqueado, como pasan en las esquinas del 2º anillo que no salen a la venta, las tribunas estan reservadas para el abono femenino. Es decir que hay sitios sueltos, y aun queda casi todo septiembre, la cosa va viento en popa de abonados, quedan a la venta 694 abonos en total. Veremos dentro de otros 15 dias acercandose el inicio liguero, como va el numero.

Pues han pasado 3 dias y solo quedan 52 localidades libres en el anillo inferior, y 496 en total, me parece una pasada. Aunque quiero ver los numeros de asistentes en el PF reales, aunque viendo las entradas a la venta hay 2.352 libres, es decir unos 8.500 localidades ocupadas.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”