mister escribió:A mí me da miedo que lo del British signifique que se huelen la salida (de una forma o de otra) de Traoré. ¿Alguien sabe cuándo es la Copa de África?
Del 1 al 14 de septiembre
mister escribió:A mí me da miedo que lo del British signifique que se huelen la salida (de una forma o de otra) de Traoré. ¿Alguien sabe cuándo es la Copa de África?
alex01 escribió:mister escribió:A mí me da miedo que lo del British signifique que se huelen la salida (de una forma o de otra) de Traoré. ¿Alguien sabe cuándo es la Copa de África?
Del 1 al 14 de septiembre
coren escribió:Creo que no hay que darle muchas vueltas: otro Erasmus que no llegará a jugar con el primer equipo, ni nos enteraremos el día que se vaya
salvadorpepe escribió:Alguien sabe por qué todavía no se ha fichado aún a Jaime Fernández?
alex01 escribió:Pues no informan si viene para un año o más, así q supongo que será para un año.
Y generar todo este pitoste para hacer contrato para un sólo año, tambien tendría bemoles. Por no hablar de la "confianza" q te da fichar al canterano.
salvadorpepe escribió:Ha sido preguntar por qué no se hacía oficial del fichaje de Jaime... Bienregresado, tras la salida de Parrado me parece una buena opción para la ficha 12.
salvadorpepe escribió:Porfi hablando hoy de la plantilla: https://youtu.be/iqWMzzVSb9w?si=Lac3HsaxT-UiLsEH
A destacar:
- Contento con Rodríguez, que puede jugar incluso de base
- Langarita y Minzer se juegan ser el 5º alero.
- Muy enfadado con Traoré que está jugando con Mali u18 y que al venir a final de setiembre tiene muy difícil jugar aquí
Roberboni escribió:alex01 escribió:Pues no informan si viene para un año o más, así q supongo que será para un año.
Y generar todo este pitoste para hacer contrato para un sólo año, tambien tendría bemoles. Por no hablar de la "confianza" q te da fichar al canterano.
¿Para qué quieres a un jugador así para más de un año? Quiero decir, este jugador ya ha estado aquí y no ha demostrado nada. Se ha ido a LEB y tampoco ha demostrado nada. Este fichaje responde única y exclusivamente a la necesidad de tener un JFL más fijo en plantilla. Ni es un fichaje de futuro, ni es un melón por abrir, ni nada. Es lo que es, un agitatoallas. Así nos lo están vendiendo.
La apuesta era Parrado, al que se había firmado por 3 años, y que venía para 'algo más' que para agitar la toalla. Un caso Miguel González. ¿El caso Jaime Fernández? Aportar DNI, un cuerpo más en los entrenamientos y poco más. Es una pena pero es así. Él sabe a lo que viene y el club también.
Samu_CAI escribió:salvadorpepe escribió:Porfi hablando hoy de la plantilla: https://youtu.be/iqWMzzVSb9w?si=Lac3HsaxT-UiLsEH
A destacar:
- Contento con Rodríguez, que puede jugar incluso de base
- Langarita y Minzer se juegan ser el 5º alero.
- Muy enfadado con Traoré que está jugando con Mali u18 y que al venir a final de setiembre tiene muy difícil jugar aquí
Como ya se ha comentado en muchas ocasiones, Porfirio te podrá caer mejor o peor, pero es un entrenador que siempre da información cuando habla. Y me refiero al caso de Yussuff. Fisac es claro y contundente: Le ha exigido que hiciese la pretemporada con el equipo, pero ha antepuesto irse con su selección (U18), así que le ha puesto la cruz y ya no cuenta con él.
Podrá parecerte mejor o peor, pero al menos le dice al aficionado lo que hay sin titubeos.
El otro día un compañero especulaba sobre que lo del británico tuviese que ver con una posible salida de Yussuff, y tiene toda pinta en que acertó de lleno. Lo malo es que parece que Traoré le da 10 vueltas a este chico.
Muy interesante también su respuesta sobre lo de no tener un 2,20. La decisión de apostar por un equipo sin torre responde a una decisión técnica y deportiva muy concreta: Poder defender mejor el Pick and Roll. El tiempo dirá si lo que ganas compensa lo que pierdes, aunque yo creo que un Tryggvi de la vida hubiera venido de perlas, por mucho que luego le dieras más minutos a combinaciones de interiores más móviles y con otro perfil.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”