JJOO Baloncesto
-
Re: JJOO Baloncesto
Pues los lloros de los yanquis han hecho su efecto, porque la minutada que se han pegado las alemanas con seis faltas y sin oler un pitido, ha sido de risa.
Una lástima porque hemos tenido varios momentos de partido pero este deporte se decide muchas veces en los detalles, y esta vez no ha podido ser.
Mis dieces para estas campeonas. Para las valencianas, para la argentina (que cada cierto tiempo digo que me gustaría ver con nuestra camiseta) y sobre todo para esa guerrera euskera que demuestra en cada partido que a esto se juega en los dos lados de la cancha.
Bravísimas.
Una lástima porque hemos tenido varios momentos de partido pero este deporte se decide muchas veces en los detalles, y esta vez no ha podido ser.
Mis dieces para estas campeonas. Para las valencianas, para la argentina (que cada cierto tiempo digo que me gustaría ver con nuestra camiseta) y sobre todo para esa guerrera euskera que demuestra en cada partido que a esto se juega en los dos lados de la cancha.
Bravísimas.
-
mister escribió:Pues los lloros de los yanquis han hecho su efecto, porque la minutada que se han pegado las alemanas con seis faltas y sin oler un pitido, ha sido de risa.
Bravísimas.
Lo de las faltas ha sido increíble.
Creo que estabamos dos a seis y hemos acabado siete a seis con tres en ataque de Vega, alguna clara, eso sí.
Por lo demás, y con estas reglas, el oro y la plata, era más cuestión de un golpe de suerte, ya que había mucha igualdad en el campo.
Y si no, que se lo digan a los anfitriones en chicos. Como han perdido el oro es como yo creía que lo íbamos nosotras a ganar: con un triple en el último segundo. Pero hemos sido conservadoras en esa última jugada y, los neerlandeses, han ido a un todo o nada. Y les ha salido bien.
-
Se les ha hecho larga la final.
Aparte de la actitud arbitral queriendo igualar faltas pitadas y permitiendo el flopping costante de la 8, los últimos tres minutos las nuestras han estado muy erráticas en los pases, nerviosas, e inconsistentes en el juego ofensivo, siendo además muy dominadas en el rebote. Una lástima. El oro ha estado al alcance de la mano.
Aun así, enhorabuena, una gran participación
Aparte de la actitud arbitral queriendo igualar faltas pitadas y permitiendo el flopping costante de la 8, los últimos tres minutos las nuestras han estado muy erráticas en los pases, nerviosas, e inconsistentes en el juego ofensivo, siendo además muy dominadas en el rebote. Una lástima. El oro ha estado al alcance de la mano.
Aun así, enhorabuena, una gran participación
-
25TL lleva Francia al descanso, jo do
-
El atraco a Canadá está siendo bonito
-
dennis rodman escribió:25TL lleva Francia al descanso, jo do
dennis rodman escribió:El atraco a Canadá está siendo bonito
Hoy los franceses han hecho un partido muy muy serio en defensa, subiendo dos escalones el nivel de intensidad que mostraron contra Alemania. Y Canadá no ha sabido estar a la altura. Llevan todo el torneo con las sonrisitas y los gestitos de diversión a lo EEUU, deduzco que sintiéndose muy superiores al resto, y hoy el nivel de competitividad y complejidad táctica FIBA se les ha atragantado pero bien.
Dicho esto, la diferencia de 42 tiros libres a 25 es un reflejo bastante significativo de la inestimable ayudita arbitral que los franceses parece que van a estar disfrutando durante todo el torneo. No han permitido el mismo nivel de intensidad en las dos zonas, eso es un hecho. Pero, aún así, creo que ha sido mejor Francia, las cosas como son.
Última edición por Samu_CAI el Mar Ago 06, 2024 2:17 pm, editado 1 vez en total.
-
Samu_CAI escribió:dennis rodman escribió:25TL lleva Francia al descanso, jo do
Hoy los franceses han hecho un partido muy muy serio en defensa, subiendo dos escalones el nivel de intensidad que mostraron contra Alemania. Y Canadá no ha sabido estar a la altura. Llevan todo el torneo con las sonrisitas y los gestitos, deduzco que sintiéndose muy superiores al resto, y hoy el nivel de competitividad y complejidad táctica FIBA se les ha atragantado pero bien.
Dicho esto, la diferencia de 42 tiros libres a 25 es un reflejo bastante significativo de la inestimable ayudita arbitral que los franceses parece que van a estar disfrutando durante todo el torneo. No han permitido el mismo nivel de intensidad en las dos zonas, eso es un hecho. Pero, aún así, creo que ha sido mejor Francia, las cosas como son.
Canadá ha jugado fatal, jugando al 1x1 y poco más pero cada vez que iban para dentro tenían algún francés colgado del brazo y no pitaban nada. Hay varias jugadas en el último cuarto que han sido escandalosas, como la fuera de banda que le pitan a Murray después de un remazo de Fournier (otro con gestitos) a 1m del árbitro de banda.
Yabusele ha acabado con 0 faltas, creo que con eso ya está todo dicho.
-
pues ojala la final sea francia contra usa, para ver entonces con quien van los del pito.
-
Vaya seleccionador!!!!
Es increible!!!
Es increible!!!
-
El parcial desde que se marchó Mariona es demoledor.
-
Bueno en basket femenino, se ha hecho una buena olimpiada. No se sabe como ganaron los tres partidos, pero, es que cinco de los seis rivales que han pasado de los otros grupos eran Bélgica, EEUU, Francia, Australia y la nueva Alemania... Ni de coña podíamos ganar a ninguna y si nos hubiese tocado Nigeria en cuartos y si hubiésemos podido ganarlas, del cuarto puesto no íbamos a pasar.
-
Qué rabia ver cómo desaprovechamos a Vanloo en aquel primer Casademont femenino.
-
Que las selecciones francesas masculina y femenina son muy buenas no hay quien lo discuta.
Que juegan con la complicidad arbitral, tampoco.
Respecto a España, pues se ha cumplido en chicos y en chicas.
El nivel actual no da para más.
Eso no quita para que en mi opinión el banquillo de las chicas penaliza y no mejora en nada lo que hay en la cancha.
Que juegan con la complicidad arbitral, tampoco.
Respecto a España, pues se ha cumplido en chicos y en chicas.
El nivel actual no da para más.
Eso no quita para que en mi opinión el banquillo de las chicas penaliza y no mejora en nada lo que hay en la cancha.
-
Increíble partido de Serbia que está con unos porcentajes muy difíciles de mantener. Jokic que cuando parece que no hace nada lo ves y lleva un triple doble.
Y bueno, a ver si aguantan porque en un arreón de los usanos te recortan 10 puntos fácil. A su favor, que se les ve concentrados
Y bueno, a ver si aguantan porque en un arreón de los usanos te recortan 10 puntos fácil. A su favor, que se les ve concentrados
-
Qué partidazo de basket la semifinal USA-Srbja.
Alguien tenía que perderlo y los James, Durant, Curry, etc. no estaban por la labor, pero les ha venido justito.
Una pena para Serbia, aunque bueno, yo creo que a parte de algunos fallos en el último cuarto, no han perdido por demérito propio.
Alguien tenía que perderlo y los James, Durant, Curry, etc. no estaban por la labor, pero les ha venido justito.
Una pena para Serbia, aunque bueno, yo creo que a parte de algunos fallos en el último cuarto, no han perdido por demérito propio.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”