JJOO Baloncesto

mister

Re: JJOO Baloncesto

Mensajepor mister » Dom Jul 28, 2024 8:19 am

Y por qué no decirlo, Leonor Spain es otro nivel. Salamanca se ha reforzado bien pero una jugadora nacional así es algo difícil de suplir...

mister

Mensajepor mister » Dom Jul 28, 2024 9:30 am

Leo Rodríguez Parera. Qué jugaddora.

Reventada de correr delante y detrás. Y le da igual.

Se podrá ganar o perder el partido pero este encuentro y este final de partido es de los que muestran el ascendente y los galones.

borrell

Mensajepor borrell » Dom Jul 28, 2024 9:30 am

Buenos minutos de Mariona el tiempo que ha jugado. Lo de Leonor Rodriguez es una pasada. Lastima el tiro libre final

mister

Mensajepor mister » Dom Jul 28, 2024 9:34 am

Hoy además he de reconocer que Gustafson ha hecho una gran faena ante un Miura como el que tenía delante. Y yo era de los que opinaba que Astou mil veces antes que ella.

mister

Mensajepor mister » Dom Jul 28, 2024 9:48 am

Qué victorión.

El basket no se acaba con los chicos. Qué forma de competir...

borrell

Mensajepor borrell » Dom Jul 28, 2024 9:56 am

Madre mía que partidazo. Impresionante las chicas ante un super equipo. Brutales Leo Rodriguez y Gustaffson , y en general, todas en defensa han mordido como hienas. De eso se trata.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Jul 28, 2024 1:18 pm

mister escribió:Hoy además he de reconocer que Gustafson ha hecho una gran faena ante un Miura como el que tenía delante. Y yo era de los que opinaba que Astou mil veces antes que ella.

Yo estaba en el team Gustafson, pero, no esperaba ni de casualidad este nivel ante las torres chinas.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Jul 28, 2024 2:31 pm

bckhm520 escribió:
mister escribió:Hoy además he de reconocer que Gustafson ha hecho una gran faena ante un Miura como el que tenía delante. Y yo era de los que opinaba que Astou mil veces antes que ella.

Yo estaba en el team Gustafson, pero, no esperaba ni de casualidad este nivel ante las torres chinas.

Yo también del equipo Megan, me daba la impresión de que estaba mejor de forma, hoy ha leído el partido con una claridad brutal y me parece que la cantidad de recursos que tiene nos van a venir muy bien. En cuanto a Mariona, ha mantenido al equipo cuando era caos en defensa y en ataque , ella ha aportado claridad en ataque y defensa

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Jul 28, 2024 2:45 pm

Los USA ganan sin despeinarse a una Serbia con mucha calidad pero poco músculo. Partidazo sobre todo en la primera mitad mientras los serbios han mantenido el tipo.
Me voy a atrever a decir que, si bien los Yankees son los mejores jugadores, como equipo no juegan a nada. Con tirar de calidad individual, capacidad física, y la lectura del juego que tengan individualmente, van a ganar el oro. Pero no se ve que tengan ningún sistema trabajado, van un poco a exhibirse.
Por otro lado está la arrogancia de los jugadores, con gestos y bailecitos que, si bien aportan vistosidad al espectáculo, me parece una falta de respeto al rival. Argumentos tienen, pero es una chuleria.
En lo individual, actuación casi perfecta de Durant.

mister

Mensajepor mister » Dom Jul 28, 2024 3:20 pm

Jugar con Durant en FIBA es pasarse los campeonatos en modo fácil.

No obstante, a ver qué pasa en los cruces.

A nosotros nos interesa que ganen todos los partidos con facilidad y por la mayor diferencia posible. Aunque claro, una parte del trabajo tendríamos que hacerla ganando un partido. Y Giannis no lo va a poner fácil.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Jul 28, 2024 4:37 pm

CLEASINCROMICO escribió:
bckhm520 escribió:

Yo también del equipo Megan, me daba la impresión de que estaba mejor de forma, hoy ha leído el partido con una claridad brutal y me parece que la cantidad de recursos que tiene nos van a venir muy bien. En cuanto a Mariona, ha mantenido al equipo cuando era caos en defensa y en ataque , ella ha aportado claridad en ataque y defensa

Mariona creo que juega menos de lo que debería. Hoy con solo 11 minutos ha sido de las más valoradas.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Jul 28, 2024 4:44 pm

Quevedo escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
bckhm520 escribió:

Mariona creo que juega menos de lo que debería. Hoy con solo 11 minutos ha sido de las más valoradas.

La meritocracia de Méndez, hoy ha mantenido casi inédita a Leti Romero, una jugadora con una gran variedad de recursos ofensivos y probablemente la mejor tiradora del equipo

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Dom Jul 28, 2024 4:49 pm

Puerto Rico rozando la zaragozana ante Serbia, sin aportación de Guirantes en la segunda parte y con una increíble Trinity San Antonio (20 años).

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Jul 28, 2024 5:40 pm

CLEASINCROMICO escribió:
Quevedo escribió:
CLEASINCROMICO escribió:

La meritocracia de Méndez, hoy ha mantenido casi inédita a Leti Romero, una jugadora con una gran variedad de recursos ofensivos y probablemente la mejor tiradora del equipo

Pues esas chorradas del entrenador casi nos cuestan el partido

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Jul 28, 2024 5:52 pm

No comparto lo que decís. Ha tirado de Leo que estaba on fire, de Queralt que siempre se lo deja todo y aporta pegamento y defensa y de Megan y Gil a las que se puede aplicar lo anterior, pero, en los puestos interiores.

A Alba le ha dado banquillazo y las bases pues Cazorla ha sido titular y Mariona la segunda.

Los minutos/roles han sido los necesarios para ganar hoy.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”