Pajiplantilla masculino 24-25

txarly

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor txarly » Vie Jul 12, 2024 11:39 am

feno escribió:
CLEASINCROMICO escribió:Yo no diría que la plantilla está cerrada todavía

Pues esa es la pregunta del millón.
Cubría que no se suele mojar mucho, hablaba de “cesiones”. De momento sólo se ha producido una.
Por configuración de plantilla podría estar cerrada, pero los comentarios de gente afín de la prensa y rumores en las redes sociales, parece que no.
Con lo fácil que sería que alguien que se dedica profesionalmente a esto hiciera su trabajo y lo confirmase o no.
si andan en negociaciones es hasta cierto punto entendible que sean cautos, las confirmaciones llegarán si tienen que llegar porque esas negociaciones acaben en buen puerto. Entiendo que todos tenemos cierta impaciencia, si no no estaríamos aquí a mitad de verano a ver que pasa. Pero tachar a alguien de no hacer su trabajo lo veo excesivo, la verdad.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Jul 12, 2024 11:42 am

feno escribió:
CLEASINCROMICO escribió:Yo no diría que la plantilla está cerrada todavía

Pues esa es la pregunta del millón.
Cubría que no se suele mojar mucho, hablaba de “cesiones”. De momento sólo se ha producido una.
Por configuración de plantilla podría estar cerrada, pero los comentarios de gente afín de la prensa y rumores en las redes sociales, parece que no.
Con lo fácil que sería que alguien que se dedica profesionalmente a esto hiciera su trabajo y lo confirmase o no.

Pues no pides poco ni nada...

Ahora mismo hay 12 jugadores, las rotaciones de todos los puestos cubiertas, y los cupos cumplidos en las dos competiciones. A no ser que oficialmente se diga lo contrario, yo la doy por cerrada.

mister

Mensajepor mister » Vie Jul 12, 2024 12:07 pm

A mí me da que es la configuración final pero con dos asteriscos. Parece por interacciones sociales (y porque a Fisac se ve que le gusta) que Mencía seguirá aquí.

Uno, por algo negativo: por si están oliéndose algún clausulazo (Lucas, Trae, whatever).

Otro por algo positivo: por si surge una oportunidad de mercado como ese cuatro importante del que se hablaba. En ese caso, supongo que o bien podría salir cedido alguien, o podríamos ir a configuración de plantilla de trece. Pero claro, si esa oportunidad de mercado surgiese en el cuatro, sería extrañísimo que el cubano se quedase, aunque las fichas de extra lo permitan, porque tener cuatro tíos en el puesto de cuatro sería bastante raro. De aquellas maneras, Sule puede hacer el cinco, pero es que a Mencía -igual es sólo sensación mía- se le ha visto bastante más cómodo en el cuatro que en el tres.

En ambos casos, supongo que el club permanecería callado, entiendo.

En cualquier caso, no creo que haya más de dos movimientos y uno debería ser una salida. Eso de (por ejemplo) un Kyle Wiltjer + Causseur, no lo veo.

Pero claro,véte tú a saber. Ni idea, la verdad. De aquí a principio de temporada tendremos que salir de dudas... :twisted:

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Jul 12, 2024 1:03 pm

Hombre, ese trabajo sería en todo caso de la prensa. De todos modos a mi la plantilla me gusta. Si al final hay un upgrade, pues fantástico. El problema sería algún clausulado de última hora.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Jul 12, 2024 1:23 pm

mister escribió: pero es que a Mencía -igual es sólo sensación mía- se le ha visto bastante más cómodo en el cuatro que en el tres.

No es cosa tuya. Ya lo dije el otro día, a Yoankie se le ve justito en ACB en cuanto a recursos técnicos, sobre todo en el manejo de balón. En el 4 se las apaña a base de rasmia, ganándose el spacing, peleando rebotes, y empujando los balones debajo del aro, ya sea con PyR, tras pase directo, o tras rebote. Pero en el 3 la cosa cambia. Ahí tienes que poder poner la pelota en el suelo, y se le ven todas las costuras. También es más fuerte que ágil, por lo que jugando sin balón, también se le ve más cómodo ganándose el espacio en la pintura que cortando continuamente por el perímetro.

En definitiva, que Mencía es un 4, no un 3. En Argentina le daría para hacer el 3, pero aquí no.

mister

Mensajepor mister » Vie Jul 12, 2024 7:50 pm

Se tuerce lo de Kuzminskas con Coruña.

¿Y si...?

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Sab Jul 13, 2024 4:51 am

Decían que era porque pedía dos años de contrato e, imagino, una subida importante en el segundo para contrarrestar la fiscalidad en el segundo.
No sé si estamos para esos trotes.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Jul 14, 2024 6:35 am

Según el periódico, plantilla cerrada pero no. Vaya, que está todo cubierto y no se busca nada en concreto, pero que queda todo el verano por delante y puede surgir alguna oportunidad de mercado. Y que en ese caso o tendría que salir alguien, o se iría a una plantilla de 13.

Es decir, que tras darse un par de vueltas por el foro, han hecho un resumen de las especulaciones lógicas y obvias y lo han sacado como una noticia.

PASANAGUS

Mensajepor PASANAGUS » Lun Jul 15, 2024 11:07 am

mister escribió:Se tuerce lo de Kuzminskas con Coruña.

¿Y si...?

Renueva en AEK.
https://x.com/Eurohoopsnet/status/1812820817496990125

feno

Mensajepor feno » Lun Jul 15, 2024 11:13 am

Por si alguien tenía alguna duda sobre la continuidad de Mencía:
https://x.com/casademontbz/status/18128 ... mT-o7CA4qA

O también:
https://x.com/casademontbz/status/18128 ... mT-o7CA4qA

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Lun Jul 15, 2024 11:33 am

Pues si parece que sigue Mencía, en su twiter además dice; "la Fe mueve montañas y el día que no se mueva la empujamos" .
Pienso que va ha hacer una buena temporada, la pasada en una situación complicada acabó bastante bien.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Lun Jul 15, 2024 2:09 pm

salvadorpepe escribió:Pues si parece que sigue Mencía, en su twiter además dice; "la Fe mueve montañas y el día que no se mueva la empujamos" .
Pienso que va ha hacer una buena temporada, la pasada en una situación complicada acabó bastante bien.

Ojalá, yo también lo espero. Que nos dé una buena temporada, como en su día hizo el gran Javier Justiz, antes de tener problemas crónicos en su rodilla.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jul 15, 2024 2:51 pm

A mí no me convence Mencía, tanto por nivel, como por perfil, como por ficha. Pero, una vez confirmada definitivamente su continuidad (tampoco había muchas dudas) no queda más que apoyarle y darle fuerza, pues sus éxitos serán los nuestros. Ojalá me calle la boca. Y si es desde el primer partido, mejor.

Eso sí, creo que se puede decir al 99% que la plantilla está cerrada. A 15 de julio, ni tan mal.

jambrojo

Mensajepor jambrojo » Lun Jul 15, 2024 2:58 pm

https://youtu.be/w8oE7YsDD6o?si=PqMgqzCzeiHCCnVH
Por recordar. Ya se que tal vez no sea el mejor sitio para colgar :lol:

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Jul 19, 2024 11:44 am

Rueda de prensa de hoy de Porfirio: https://www.youtube.com/live/eWykT0uaEI8?feature=shared

Es lamentable lo de este club con el tema del audio en las ruedas de prensa. Tan difícil es cuidar este detalle? Cada día peor. Da por saco escucharlas, es hasta desagradable.

En fin. En cuanto a la entrevista, nada nuevo, pero se confirman algunas informaciones interesantes.

1. Plantilla cerrada.
2. El principal objetivo era juntar calidad-veteranía con juventud-hambre.
3. Se ha construido una plantilla para optar a mayores objetivos que evitar el descenso. (Como aficionado se agradece el cambio del discurso conformista de club pequeño de los últimos años.)
4. No se moja tanto con los objetivos en FEC. "Tenemos que ir día a día y ver hasta dónde llegamos". Tufa a que se le van a dedicar las mismas ganas, energía y recursos que el año pasado.
5. Fisac quería quedarse a Cuevas pero el jugador prefería irse a tener minutos.
6. Fisac quería ceder a Lucas para que tuviese minutos, pero el jugador prefería quedarse, aunque sabe que en principio cuenta entre poco y nada para el entrenador.
7. Ante la pregunta de si nos falta una torre en el pivot, no sabe/no contesta. Que ya se verá, y si es así, será solo culpa suya, que es el que ha fichado.
8. En relación a lo anterior, se espera que Sulej juegue bastante de 5, por lo que:

8.1. Parrado viene a algo más que a agitar la toalla.
8.2. Lo más importante; se le va a dar más protagonismo a Mencía, del que se espera que explote este año. Literalmente: "Yoankie es un grandísimo jugador, y ahora le toca demostrarlo. Por nuestra parte, vamos a darle la oportunidad para que lo haga".

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”