Pajiplantilla masculino 24-25
-
Re: Pajiplantilla masculino 24-25
Si queréis traducir y leer el artículo
https://meridiansport.rs/kosarka/bojan-dubljevic-valensija-zenit-crna-gora-oi-kosarka/
https://meridiansport.rs/kosarka/bojan-dubljevic-valensija-zenit-crna-gora-oi-kosarka/
-
Bueno, pues ya le hemos encontrado la tara que permite que estemos al alcance.
De todos modos, recupero el tweet de Olga Lorente para destacar algo que no sé si ha pasado desapercibido:
Esto relativiza un poco el tema de la lesión, al menos a corto plazo, ya que este año no jugamos previas europeas.
De todos modos, recupero el tweet de Olga Lorente para destacar algo que no sé si ha pasado desapercibido:
El Casademont Zaragoza está tratando de cerrar el fichaje (por varias temporadas) del pívot montenegrino Bojan Dubljevic, que vería con buenos ojos regresar a la ACBCOM tras su temporada en Rusia.
Esto relativiza un poco el tema de la lesión, al menos a corto plazo, ya que este año no jugamos previas europeas.
-
A mi no me relativiza nada. Si esta mal te lo comes y si esta bien adiós. Pillando algo de pasta, claro. Pero ese no debería de ser el objetivo del club, salvo que pretenda repartir los "dividendos" con el abonado Paganini. Y con respecto a la lesión el aquiles es algo bastante serio, desde luego no es una lesión de tobillo.PimPamPum escribió:Bueno, pues ya le hemos encontrado la tara que permite que estemos al alcance.
De todos modos, recupero el tweet de Olga Lorente para destacar algo que no sé si ha pasado desapercibido:El Casademont Zaragoza está tratando de cerrar el fichaje (por varias temporadas) del pívot montenegrino Bojan Dubljevic, que vería con buenos ojos regresar a la ACBCOM tras su temporada en Rusia.
-
Hay opciones para que venga y si no esta recuperado no tenga el club que hacerse cargo del contrato. El año pasado nos dieron un máster de contratos de tres meses, salidas a diferentes precios, etc, etc.
Yo viendo la trayectoria del jugador, 11 años en Valencia, prácticamente su carrera deportiva entera, un año en Rusia que imagino no muy agradable. Me da la impresión que el jugador busca un sitio cerca de Valencia donde poder jugar 2 o 3 años antes de retirarse, si fuera un jugador que priorizará el dinero, no hubiera aguantado 11 años en Valencia y ahora iría directamente a China.
Yo viendo la trayectoria del jugador, 11 años en Valencia, prácticamente su carrera deportiva entera, un año en Rusia que imagino no muy agradable. Me da la impresión que el jugador busca un sitio cerca de Valencia donde poder jugar 2 o 3 años antes de retirarse, si fuera un jugador que priorizará el dinero, no hubiera aguantado 11 años en Valencia y ahora iría directamente a China.
-
pepito agrillo escribió:Hay opciones para que venga y si no esta recuperado no tenga el club que hacerse cargo del contrato. El año pasado nos dieron un máster de contratos de tres meses, salidas a diferentes precios, etc, etc.
Ya, pero es que si empieza la temporada y no está recuperado, aunque no tengas que asumir el contrato, te sigues viendo con el enorme handicap de que estás sin 5 titular, con todo lo que te condiciona eso. Ahora ponte a buscar jugadores con prisa y fuera de mercado. Yo no lo veo.
Insisto, habrá que confiar en el buen hacer del club, pero yo no me la jugaría ni lo más mínimo. Si se hablado también de Wiley y de Kotsar, es que hay dinero para el 5 titular.
-
Sois unos asustaviejas.
Entrevista a un medio valenciano hace 15 días:
El jugador se recupera de una lesión que dijo que hace complicado que pueda estar en los Juegos Olímpicos de París tras una campaña en el Zenit San Petersburgo y no tiene claro aún su futuro.”Todavía no se han acabado las ligas, cuando se acaben veremos”, deslizó.
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... l-valencia
Recordemos que los JJOO empiezan en 3 semanas, la pretemporada con el Casademont en dos meses y la liga en casi 4.
Entrevista a un medio valenciano hace 15 días:
El jugador se recupera de una lesión que dijo que hace complicado que pueda estar en los Juegos Olímpicos de París tras una campaña en el Zenit San Petersburgo y no tiene claro aún su futuro.”Todavía no se han acabado las ligas, cuando se acaben veremos”, deslizó.
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... l-valencia
Recordemos que los JJOO empiezan en 3 semanas, la pretemporada con el Casademont en dos meses y la liga en casi 4.
-
- Contactar:
Ya, pero con nuestro historial reciente una gota de sudor frío recorre la espalda de cualquiera.
-
auerbach escribió:Ya, pero con nuestro historial reciente una gota de sudor frío recorre la espalda de cualquiera.
Ahí está la cosa.
-
Una lesión del aquiles no es cualquier cosa.
Molaría un montón ver a Dubi un tiempo con nuestra camiseta. Pero no de cualquier forma. Espero que se tomen las precauciones pertinentes y que si viene sea bajo unas condiciones muy concretas.
(Yo sigo con la pedrada de que si se pudiera hacer lo de Kotsar sería un lujazo, pero entiendo que si lo de Dubi es complicado, lo de Kotsar debe estar en chino)
Molaría un montón ver a Dubi un tiempo con nuestra camiseta. Pero no de cualquier forma. Espero que se tomen las precauciones pertinentes y que si viene sea bajo unas condiciones muy concretas.
(Yo sigo con la pedrada de que si se pudiera hacer lo de Kotsar sería un lujazo, pero entiendo que si lo de Dubi es complicado, lo de Kotsar debe estar en chino)
-
Bueno, y si Kotsar no sigue en Baskonia, en parte es por una lesión crónica en el hombro izquierdo, que durante la última temporada le ha hecho pasar a tirar los libres con la mano derecha.
-
White Beard escribió:Bueno, y si Kotsar no sigue en Baskonia, en parte es por una lesión crónica en el hombro izquierdo, que durante la última temporada le ha hecho pasar a tirar los libres con la mano derecha.
Ya, ya. Si estoy en la línea de que si podemos tener acceso a este tipo de jugadores, es con algún asterisco. Pero claro, en el caso de Kotsar estamos ante un jugador relativamente joven que puede evolucionar en ese sentido. Aunque como dices, al tratarse de una lesión crónica la cosa siempre le va a poner un punto de duda en sus sucesivos contratos.
-
Cuando un pobre come merluza uno de los dos está malo.
-
mister escribió:Una lesión del aquiles no es cualquier cosa.
Más concretamente en Japón
-
pepito agrillo escribió:Cuando un pobre come merluza uno de los dos está malo.

-
Al hilo de una petición para que Nacho Juan vuelva, Olga Lorente ha comentado que "podría volver otra persona".
Yo no he pensado en ningún jugador. ¿Quizá alguien del cuerpo técnico? ¿Peña, Jiménez...?
Yo no he pensado en ningún jugador. ¿Quizá alguien del cuerpo técnico? ¿Peña, Jiménez...?
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”