Pajiplantilla masculino 24-25

salvadorpepe

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor salvadorpepe » Jue Jun 27, 2024 5:49 am

Bojan Dubljevic se está recuperando en Valencia de una lesión, no explican cual pero dice que piensa que no llega a las oiimpiadas
https://www.levante-emv.com/deportes/2024/06/05/pedro-martinez-grandes-cosas-103356750.html
Como he dicho teniendo en cuenta que parece que hay dinero para fichar jugadores de nivel a mí Bojan no me convence en estas circunstancias como primera opción.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Jue Jun 27, 2024 5:58 am

salvadorpepe escribió:Bojan Dubljevic se está recuperando en Valencia de una lesión, no explican cual pero dice que piensa que no llega a las oiimpiadas
https://www.levante-emv.com/deportes/2024/06/05/pedro-martinez-grandes-cosas-103356750.html
Como he dicho teniendo en cuenta que parece que hay dinero para fichar jugadores de nivel a mí Bojan no me convence en estas circunstancias como primera opción.

hombre, supongo que le harían algún tipo de examen médico previo como es natural, con cuidado.
Por otro lado, me parece oportuno recordar que Montenegro, en todo caso, se ganaría una plaza para los JJOO de Paris vía pre-olímpico... que la cosita está muy mala para muchos.

aquamarine

Mensajepor aquamarine » Jue Jun 27, 2024 6:04 am

!!!Manma mía!!!
Sí que se apunta alto.
Dubi, Wiley, Kotsar....
Cualquiera de ellos es un paso de gigante en comparación con lo que hemos tenido estos últimos años.
Lo mismo sucede con los bases, no hay color :pelota

nipos

Mensajepor nipos » Jue Jun 27, 2024 6:09 am

aquamarine escribió:!!!Manma mía!!!
Sí que se apunta alto.
Dubi, Wiley, Kotsar....
Cualquiera de ellos es un paso de gigante en comparación con lo que hemos tenido estos últimos años.

creo que hay que matizar una cosa...Casademont no elige entre Dubi, Wiley y Kotsar...son los 3 que interesan, pero la situación del jugador va a definir quien llegue: Willey tiene ofertas Euroliga de Mónaco y París, y unos 25 años.....evidentemente, va a elegir EL y más pasta.
Kotsar viene de Euroliga y tiene 25 años....tendrás equipos de EL y de Eurocup...
Dubi está empezando su cuesta abajo (no quiero decir que esté de capa caída), pero ya ha vivido años de Euroliga, quiere competición más sencilla y, como pone en alguna entrevista, una vida en España, pq volverá a vivir en Valencia.
Hecha esta ecuación, Dubljevic no estaba ni en nuestros mejores sueños húmedos.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Jun 27, 2024 6:21 am

nipos escribió:
aquamarine escribió:!!!Manma mía!!!
Sí que se apunta alto.
Dubi, Wiley, Kotsar....

creo que hay que matizar una cosa...Casademont no elige entre Dubi, Wiley y Kotsar...son los 3 que interesan, pero la situación del jugador va a definir quien llegue: Willey tiene ofertas Euroliga de Mónaco y París, y unos 25 años.....evidentemente, va a elegir EL y más pasta.
Kotsar viene de Euroliga y tiene 25 años....tendrás equipos de EL y de Eurocup...
Dubi está empezando su cuesta abajo (no quiero decir que esté de capa caída), pero ya ha vivido años de Euroliga, quiere competición más sencilla y, como pone en alguna entrevista, una vida en España, pq volverá a vivir en Valencia.
Hecha esta ecuación, Dubljevic no estaba ni en nuestros mejores sueños húmedos.

Pues si que le gusta conducir, porque vivir en valencia y entrenar en Zaragoza... :mrgreen:

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Jun 27, 2024 6:29 am

Supermaño escribió:Pues si que le gusta conducir, porque vivir en valencia y entrenar en Zaragoza... :mrgreen:

Es que la A-23 ya va con railes risitas

nipos

Mensajepor nipos » Jue Jun 27, 2024 6:31 am

PimPamPum escribió:
Supermaño escribió:Pues si que le gusta conducir, porque vivir en valencia y entrenar en Zaragoza... :mrgreen:

Es que la A-23 ya va con railes risitas

no hombre, que se irá a vivir a Cuarte y eso está más cerca de Valencia..... :ciclistas

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jun 27, 2024 7:10 am

Hará el camino habitual de los jugadores de Casademont que acaban en la cultura del refuerzo.

Por cierto, q Aragon Deporte se hace eco de la noticia y dice q está muy avanzada a falta de algun fleco. Siendo q no se mojan ni aun cuando hay agua, entiendo q está más que encarrilado.
Como decís más arriba, vive en Valencia, le quedan pocos años de juego (pese a q aun tiene 32), y va a buscar sitio comodo y cercano a casa para terminar sus ultimos años profesionales.
Yo si lo da todo y no viene a pasearse (nunca me ha parecido ese tipo de jugador), pues con un canto en los dientes tener un jugador así. Impensable.
Última edición por alex01 el Jue Jun 27, 2024 9:17 am, editado 1 vez en total.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Jue Jun 27, 2024 8:37 am

Con 33 años el montenegrino puede dar mucho de si, yo creo que si busca acomodo en ACB Zaragoza le encaja bien y viendo la configuración de la plantilla aún se animará más, de los tres que se comentan Dubljevic me parece el que más fácil es que venga. A ver si viene y lo da todo, que nos está quedando un equipo muy apañado.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Jun 27, 2024 9:47 am

Pues parece que este año se quiere montar la plantilla que se intentó pero no se pudo el año pasado.

Dubljevic por sí solo ya me parece un jugador que nadie hubiésemos esperado, pero es que además creo que se complementa a la perfección con Bango en cuanto a perfiles. Si como dice Olga está tan avanzado, quedaría un 4 para cerrar la plantilla, con las dificultades del condicionamiento de Mencía y el runrun del cupo, pero con las facilidades de tener todo el verano por delante para encontrarlo y la tranquilidad de saber que el resto de puestos los tienes muy bien cubiertos.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Jue Jun 27, 2024 9:50 am

Viendo los últimos vídeos de highlights de Dubi me ha llamado la atención no ver ningún triple.
https://www.youtube.com/watch?v=EVzpZKbD2WE
https://www.youtube.com/watch?v=uI8FekEfrsA
Esta última temporada ha metido 16 de 45 frente a los 42 de 117 de la anterior temporada.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Jun 27, 2024 9:59 am

salvadorpepe escribió:Viendo los últimos vídeos de highlights de Dubi me ha llamado la atención no ver ningún triple.
https://www.youtube.com/watch?v=EVzpZKbD2WE
https://www.youtube.com/watch?v=uI8FekEfrsA
Esta última temporada ha metido 16 de 45 frente a los 42 de 117 de la anterior temporada.

Otra liga, otro equipo, otro entrenador, otro rol... Simplemente se le habrán pedido otras cosas. No obstante imagino que este año no ha debido ser el mejor de Bojan, si no obviamente no estaríamos hablando de que parece que va a acabar aquí, aunque sus números siguen siendo muy buenos en competición mega top.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Jue Jun 27, 2024 10:08 am

Lo de Bojan es clarinete.

11 años viviendo en Valencia, siendo capitán general allí, sol, buen clima, un valenciano más....el club te dice que adiós (leed sus declaraciones sobre su salida) y de repente te ves en Rusia, sin los focos de la EL ni la Eurocup para que las semanas no se hagan tan largas, sin la posibilidad de que te pueda ir a visitar la familia (recordemos que ahora mismo no hay vuelos comerciales a Rusia) durante todo un año entero, con Heurtel de base y Xavi Pascual de entrenador....

Pues hombre...alegría, alegría, tampoco creo que pueda desprender el hombre. Seguramente los primeros meses habrá tenido una depresión de caballo. :mrgreen:

Recordemos que tiene DOS AÑOS MENOS que Watt.

Puede ser que se tenga que recuperar de una lesión, pero recordemos que quedan dos meses para empezar la pretemporada siquiera.

Prefiero un Dubi descansando en verano y recuperándose de algún achaque que un Watt de 34 años que no ha parado en todo el verano porque ha estado jugando de junio a septiembre la segunda división china.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Jue Jun 27, 2024 10:20 am

mister

Mensajepor mister » Jue Jun 27, 2024 11:00 am

Casi nada los tres nombres que ha soltado Olguita.

Y entre los tres no sé qué pensar. Evidentemente por nivel Wiley es el que podría parecer que más nos puede dar en el medio plazo, pero tengo entendido que está prácticamente hecho por otro equipo. No sé qué nivel de opción seremos pero evidentemente nuestras opciones son complicadas salvo sorpresa.

Sobree Kotsar, personalmente es mi preferencia. Me parece un jugador que sabe hacer muchas cosas, con calidad y que sabe ocupar muy bien los espacios. La única duda es por su físico. Pero claro, optar a ese jugador sin esas dudas no parece algo al alcance de nuestro club.

Por otro lado Dubi. Si hablamos de indecisión por el físico, el montenegrino es la encarnación de la duda. Un tío de basket muy físico que a sus treintaitantos sigue jugando a lo mismo, ofrece dudas. A pesar de que haya desarrollado un tiro exterior más que decente y sepa jugar haciendo otras cosas. Por otro lado tengo mis dudas de que en Zaragoza le vayan a seguir permitiendo el mismo uso de los codos que en Valencia, donde era un maestro. Es un jugador top que en circunstancias normales debería pillarnos muy lejos, pero si se pone a tiro es irrechazable, y posiblemente es el que mejor mezcle con Bango. Y por si pudiera ser relevante -que lo es-, es de Beobasket.

Cualquiera de los tres es una opción excelente. Aunque yo sigo con mi pedrada de los cupos, que me produce mucha curiosidad.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”