Pajiplantilla masculino 24-25

feno

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor feno » Dom Jun 23, 2024 5:44 am

Y según Olga igual se paga cláusula por un cuatro lituano :shock::
https://x.com/olguitalorente/status/180 ... mT-o7CA4qA

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Jun 23, 2024 5:45 am

Subidón, subidón

:jo

me costaba de creer la continuidad del sensacional base canadiense...
Con él comandando las operaciones de Los Guardianes, se puede hacer una temporada que nada tenga que ver con las 2 últimas.
:cheers

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Dom Jun 23, 2024 5:54 am

Me alegra ver que no era tan iluso cuando confiaba en la renovación de TBH La renovación de Yusta y TBH es un cambio muy importante respecto a las últimas temporadas. Por fin se respira ambición.

josean91

Mensajepor josean91 » Dom Jun 23, 2024 7:00 am

Este año me está dejando muy sorprendido la confección de la plantilla. No esperaba para nada esta ambición. Desde la más absoluta ignorancia, ¿Puede ser que el grupo Costa esté detrás de este gasto o vendrá directamente de Reynaldo?

Juiki

Mensajepor Juiki » Dom Jun 23, 2024 7:52 am

josean91 escribió:Este año me está dejando muy sorprendido la confección de la plantilla. No esperaba para nada esta ambición. Desde la más absoluta ignorancia, ¿Puede ser que el grupo Costa esté detrás de este gasto o vendrá directamente de Reynaldo?

Pero si ya dijeron que el ahorro se este año iba a hacer que se pudiera fichar mejor al año siguiente, y además se ha pagado el crédito de 1 M que había por la pandemia(que no se ingreso prácticamente nada).

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Dom Jun 23, 2024 8:00 am

Essaemu escribió:Si viene Spissu no se queda TBH, pero ni de broma.

Pues me la envaino. Están montando plantillón a priori.

Eso sí, hasta que no empecemos la J1 sin cláusulas de salida mediante yo ya no me fío nada.

titochavi

Mensajepor titochavi » Dom Jun 23, 2024 8:04 am

Juiki escribió:
josean91 escribió:Este año me está dejando muy sorprendido la confección de la plantilla. No esperaba para nada esta ambición. Desde la más absoluta ignorancia, ¿Puede ser que el grupo Costa esté detrás de este gasto o vendrá directamente de Reynaldo?

Pero si ya dijeron que el ahorro se este año iba a hacer que se pudiera fichar mejor al año siguiente, y además se ha pagado el crédito de 1 M que había por la pandemia(que no se ingreso prácticamente nada).

Aún falta parte de la plantilla pero por ahora pinta muy bien, la pareja de bases es de lo mejorcito que hemos tenido junto al dúo McCaleb-Alocén.
Parece que se están haciendo con algo de cabeza.

Southern

Mensajepor Southern » Dom Jun 23, 2024 8:10 am

Da gusto levantarse un domingo con esta noticia. Creo que nunca ha habido tanta unanimidad en la conveniencia de renovar a un jugador como en el caso de Trae.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Dom Jun 23, 2024 9:43 am

Así si. Gran movimiento por parte del club. Como comenté en algún post anterior, en mi opinión, de las mejores parejas de bases de la liga más alla de los futboleros/Euroliga
Magnífica forma de comentar la construcción de la plantilla.

Me gusta también que se esté apostando por un perfil físico en el puesto de 5 con Bango, y el hipotético interés en Wiley (personalmente iría a por un perfil algo diferente con tiro a 5 metros por tener una alternativa diferente) pero parece clara la linea a seguir.

Estoy intrigado con como termina el tema Joaquín y quién puede ser el 4 lituano. Veremos si se remata bien la plantilla
:cheers

Esta noticia sola ya vale más que toda campaña de abonados, club de la RASMIA y guardianes de Zaragoza juntos

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Dom Jun 23, 2024 11:02 am

feno escribió:Pues según encestando vamos detrás de un pívot de postín:
Austin Wiley:
https://encestando.es/el-nuevo-casademo ... tin-wiley/

No se si hacer mucho caso o mechas ilusiones...
Parece un fichajazo...pero también pone que tiene oferta también de París, equipo euroliga.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Dom Jun 23, 2024 12:30 pm

Pues a falta de confirmación oficial de Rodríguez, el juego exterior está cerrado y ha quedado bastante bien, esperemos que se resuelva el puzle del juego interior y quede por lo menos igual de bien

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Jun 23, 2024 12:31 pm

Pues buenísima noticia lo de TBH. Parece que volvemos al plan inicial del año pasado con 2 buenos bases y que además pueden jugar a la vez. Lo que unido al fichaje de AJ en el 2 nos deja a 3 jugadores perfectamente complementarios para 40 minutos y 2 posiciones. Algo totalmente asumible.

TBH - Spissu - Cuevas
AJ - Rodríguez
Yusta - González
X - Sulej
X - Bango- Traore

Langarita a un LEB oro

Si se acierta en el 4 y 5 titular nos queda muy buena plantilla

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Dom Jun 23, 2024 12:51 pm

dennis rodman escribió:Pues buenísima noticia lo de TBH. Parece que volvemos al plan inicial del año pasado con 2 buenos bases y que además pueden jugar a la vez. Lo que unido al fichaje de AJ en el 2 nos deja a 3 jugadores perfectamente complementarios para 40 minutos y 2 posiciones. Algo totalmente asumible.

TBH - Spissu - Cuevas
AJ - Rodríguez
Yusta - González
X - Sulej
X - Bango- Traore

Langarita a un LEB oro

Si se acierta en el 4 y 5 titular nos queda muy buena plantilla

A mi esa idea me convence, pero parece que Sulejmanovic se quiere ir y Mencia tiene contrato, a ver como se resuelve el tema

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Dom Jun 23, 2024 1:08 pm

feno escribió:Y según Olga igual se paga cláusula por un cuatro lituano :shock::
https://x.com/olguitalorente/status/180 ... mT-o7CA4qA

Ojo que alguien apuntaba el detalle en el foro ACB... Shurna es "lituano" y habría que pagar desvinculación por él.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Jun 23, 2024 1:37 pm

TBH+Spissu, vaya pareja de bases! Aunque ojo que Marco solo ha salido de Italia una vez, me recuerda a nuestro último base italiano. Más allá de su calidad, ya contrastada, habrá que ver cómo se adapta a esta liga.
Wiley sería extra, no? Si se queda Mencía, ahí estarían las dos fichas extra. Si viene Rodríguez (hace mucho que se dijo y nada), uno no cabe, o wiley es mero rumore rumore, o Mencía estaría solo en FEC (o cedido, no se que sentido tiene haberlo traído).
Respecto al lituano, asumiendo que Sule no sigue, habrá que ver si aciertan o no. Shurna? Conoce la liga. Titular o suplente? Según lo que pase con Mencía y (suspiro) Simanic. Aunque yo apuesto, confío, que Borisa no estará aquí el año que viene.
De momento dos muy buenos bases, un buen escolta y otro rumoreado, un buen alero con un escudero aceptable.
Y por dentro ...

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”