Pajiplantilla masculino 24-25
-
Re: Pajiplantilla masculino 24-25
y acabo siendo TBH - rati - cuevas
-
-
salvadorpepe escribió:Igual soy un iluso pero yo si que pienso que la pareja de bases puede ser Trae-Spissu, no olvidemos que la temporada pasada la pareja inicial era Jovic-Trae.
Yo prefiero hacerme a la idea de que viene por TBH y si no es así me "empalmaré"

-
Samu_CAI escribió:nonypetro3 escribió:Essaemu escribió:Si viene Spissu no se queda TBH, pero ni de broma.
Una hipotética pareja de bases TBH-Spissu sería superior a la de unos cuantos equipos que han quedado por delante nuestro la última temporada.
Y ojalá me equivoque pero creo que si viene el italiano será porque no continúa el canadiense.
Yo también creo que si viene Spissu es por TRAE. Y no creo para nada que o bien Cuevas o bien Lucas, tengan que salir cedidos uno de los dos irremediablemente. Por caber, caben. Es más, son los que le dan sentido a los cupos ahora mismo. El que creo que saldrá sí o sí es Mencía.
Spissu / fichaje / Cuevas
Slaughter / fichaje / Langarita
Yusta / Gonzalez
Cupo en FEC / Delanny
Watt / Bango
Y si Cuevas o Langarita salen cedidos, entonces mete a Traoré como tercer pivot, pero ahí van a estar los cupos.
Según se van filtrando rumores e intereses, cada vez estoy más convencido de que la configuración va a ser esa (si no son Watt y Delanny, unos parecidos) No me disgusta. Y si ya resulta que Trae se queda y que el fichaje en el base es Spissu, pues mejor aún, obviamente.
Delany ha fichado en Japón según he leído en el foro ACB, así q a borrarlo
-
No es sorpresa, Trae en la preselección de 20 jugadores para preparar los JJOO (Canadá da auténtico miedo).
Esperemos que le dé por renovar y así ya se concentra tranquilo con su selección.
Esperemos que le dé por renovar y así ya se concentra tranquilo con su selección.
-
Confirmado Delany se va a Japón, gracias al traductor de google.
https://veltex.co.jp/news/detail/id=46915
Nos gustaría informarles que Vertex Shizuoka ha llegado a un (nuevo) acuerdo de contrato de jugador con el número 70 Finn Delaney para la temporada 2024-25.
Comentario del jugador Finn Delaney
Estoy increíblemente agradecido por la oportunidad de unirme a Veltex Shizuoka y a la comunidad de Shizuoka.
Espero conocer a todos en el club, a mis compañeros y a los entrenadores. ¡
Quiero dar todo lo que pueda al equipo esta temporada!
Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de unirme a la comunidad de Shizuoka.
Tengo muchas ganas de conocer a todos los involucrados en el club, mis compañeros y entrenadores.
¡La próxima temporada daré todas mis fuerzas al equipo!
Nos gustaría informarles que Vertex Shizuoka ha llegado a un (nuevo) acuerdo de contrato de jugador con el número 70 Finn Delaney para la temporada 2024-25.
Estoy increíblemente agradecido por la oportunidad de unirme a Veltex Shizuoka y a la comunidad de Shizuoka.
Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de unirme a la comunidad de Shizuoka.
Tengo muchas ganas de conocer a todos los involucrados en el club, mis compañeros y entrenadores.
-
Yo pienso que el fichaje de Spissu no es incompatible con la continuidad de TBH, es verdad que tendríamos una pareja de bases de más nivel que la mayoría de equipos ACB, pero también es verdad que la idea inicial del año pasado era Jovic - TBH.
Como todo lo bueno entiendo que irá con algún debe asociado, y será la posición de escolta donde tendremos a Slaugther de titular que es un buen jugador pero su edad recomienda no sobrecargar de minutos y entiendo que el reserva será Joaquín Rodríguez o alguna apuesta similar y que permita ajustar presupuesto, con la ventaja de que TBH te puede dar minutos compartiendo pista con Spissu. A mi particularmente me gusta un juego exterior:
TBH - Spissu
Slaugther - Rodríguez - Langarita
Yusta - Gonzalez
Ya lo he leído varias veces Emegano se ficho cuando se deshizo el fichaje de Meindl y si no recuerdo mal Jovic también estaba ya fuera,
TBH - Jovic
Smith - Emegano
Yo creo que nunca llegaron a coincidir con contrato y Emegano vino para hacer el 2 y el 3 (aunque realmente no hiciera ni un partido regular).
Como todo lo bueno entiendo que irá con algún debe asociado, y será la posición de escolta donde tendremos a Slaugther de titular que es un buen jugador pero su edad recomienda no sobrecargar de minutos y entiendo que el reserva será Joaquín Rodríguez o alguna apuesta similar y que permita ajustar presupuesto, con la ventaja de que TBH te puede dar minutos compartiendo pista con Spissu. A mi particularmente me gusta un juego exterior:
TBH - Spissu
Slaugther - Rodríguez - Langarita
Yusta - Gonzalez
Ya lo he leído varias veces Emegano se ficho cuando se deshizo el fichaje de Meindl y si no recuerdo mal Jovic también estaba ya fuera,
TBH - Jovic
Smith - Emegano
Yo creo que nunca llegaron a coincidir con contrato y Emegano vino para hacer el 2 y el 3 (aunque realmente no hiciera ni un partido regular).
-
Si al final se va Sulejmanovic, que es lo que se comenta, habría que intentar traer a Izan Almansa, ofrecerle ser el 4 titular y muchos minutos que es lo que necesita para destacar de cara al draft 2025.
-
pepito agrillo escribió:Si al final se va Sulejmanovic, que es lo que se comenta, habría que intentar traer a Izan Almansa, ofrecerle ser el 4 titular y muchos minutos que es lo que necesita para destacar de cara al draft 2025.
Me parecería bien, aunque por haberse ido joven de España, no sé si tiene condición de JFL... además de que esta gente ya es muy profesional y van a mirar también la cuantía económica, no juegan por un plato de comida caliente y alojamiento.
-
pepito agrillo escribió:Ya lo he leído varias veces Emegano se ficho cuando se deshizo el fichaje de Meindl y si no recuerdo mal Jovic también estaba ya fuera,
TBH - Jovic
Smith - Emegano
Yo no creo que lo de Meindl tenga ninguna trascendencia, básicamente porque ya estaba fuera del equipo el 24 de junio, y a Emegano se le fichó el 27 de julio. Es decir, hubo un verano entero para planificar la configuración inicial desde la marcha del brasileño. Y en cuanto a Jovic, se fue el 14 de septiembre. No estaba fuera ni mucho menos cuando se fichó a Emegano. Es más, pasó más de un mes, y más de dos desde que se truncó lo de Meindl.
Dicho de otra manera, a una semana del primer partido oficial, los bases de casademont eran TBH y Jovic (al cual se le sustituyó con un euroliga como Cinciarini). Y los dos escoltas, Mark y Emegano, llevaban ya fichados muchas semanas. Lo que sí que es cierto es que se preveía que Meindl echase una mano al 3 ante la incertidumbre de qué nivel daría González. Pero había dos bases contrastados, que es en lo que sigo insistiendo que creo que va a volver a pasar, independientemente de que luego jueguen juntos o Slaughter haga algún minuto de base.
Última edición por Samu_CAI el Jue Jun 20, 2024 2:30 am, editado 4 veces en total.
-
salvadorpepe escribió:Confirmado Delany se va a Japón, gracias al traductor de google.

Lo siento, pero es un jugador que no me terminaba de gustar ni al 3 ni al 4. Creo que a poco que se busque se encontrará algo de más nivel
-
pepito agrillo escribió:Si al final se va Sulejmanovic, que es lo que se comenta, habría que intentar traer a Izan Almansa, ofrecerle ser el 4 titular y muchos minutos que es lo que necesita para destacar de cara al draft 2025.
Almansa ha firmado en la liga Australiana
-
White Beard escribió:Yo en este caso, si sigue Trae, creo que se va a ir al "mejor jugador disponible".
Cuento con que entre Cuevas y Lucas, uno de ellos saldrá cedido, y cuento con la llegada de Joaquín Rodríguez.
Si el mejor jugador disponible es un base, se buscaría la cesión de Cuevas y AJ sería más escolta, con Joaquín y Lucas.
Si el jugador que llega es un escolta, el cedido sería Lucas, quedándose Cuevas de base suplente con AJ de combo, echando más minutos en el 1 que en el otro supuesto.
Si no sigue Trae se me cae por completo esto.
Si cedes a Cuevas (o a Langarita), ¿quién sería el cuarto cupo?
Por no hablar del quinto para jugar en Europa.
-
@Samu_CAI, si cedes a Cuevas, ¿quién es el cuarto cupo? Por no hablar del quinto para jugar Europa. Uno o los dos irían para el juego interior, sumado al fichaje de Bango, nos daría un juego interior para echarse a temblar. Sería reforzar el juego exterior para debilitar el juego interior.
Además, el producto nacional es caro. A no ser que vayamos a jugadores de no muy alto nivel. Y ceder a Cuevas para traer a otro de nivel similar no lo veo.
Por eso, y por las declaraciones que hizo Fisac cuando ya terminaba la temporada pasada, apostaría a que Cuevas y Langarita se quedan. Y que los otros tres jugadores para los puestos de base y escolta serán jugadores de calidad y experimentados. Vamos, los encargados de sacarnos las castañas del fuego.
Contando con esa premisa, ahora viste el muñeco como quieras.
¿Que quieres a Cuevas de tercer base porque de segundo te dan escalofríos? Pues tenemos (es un suponer, claro) a Bell-Haynes, Spissu y Cuevas. Me vale.
Pero para el escolta tendríamos a Slaughter y Langarita. Flojea, ¿no te parece? Estaríamos en las mismas si Slaughter coge un resfriado.
Si vistes al base, desvistes al escolta, eso es así.
A no ser que vayamos a tres bases y tres escoltas. Inviable.
Lo que quiero decirte es que la contratación de Slaughter viene a cubrir ambos puestos. Y que tanto él como los dos que le acompañen en los puestos de base y escolta son los que se van a repartir la mayoría de los minutos. Y mientras tanto, Fisac espera que tanto Cuevas como Langarita se sumen al carro conforme vaya avanzando la temporada.
No recuerdo si en Gran Canaria con Fisac, Slaughter jugaba de base también, pero es una posición que no le es extraña.
Y lo mismo que le desencaja la posible salida de Sulejmanovic (por ese cupo de nivel para Europa), a Fisac le encaja como un guante la llegada de Slaughter porque le cubre con garantías (esta es la palabra clave) ambas posiciones.
Y la configuración de esos puestos podría ser algo así.
Spissu (si viene me da que será por Bell-Haynes) - Slaughter- Cuevas. (Ya tienes ahí los dos bases más Cuevas).
Willis de turno- Slaughter- Langarita. (Ya tienes ahí los dos escoltas más Langarita).
Y si se te resfría uno de esos tres, pues los otros dos minutadas a sus espaldas y a esperar que Cuevas y Langarita den un paso adelante. Esta es nuestra realidad a día de hoy, Cuevas y Langarita forman parte de nuestra plantilla, y en función de eso, a vestir el muñeco.
Y si tu idea es desprenderte de alguno (Cuevas o Langarita), ya me dirás cómo quedaría nuestro juego interior.
Está la opción, por decir un nombre, de Costa, para el base, pero ya se descartó. Quizás por caché, que habrá subido lo suyo.
Creo que los cupos son los que son, y el dinero disponible es para confeccionar el resto de la plantilla con jugadores comunitarios y extracomunitarios.
Igual si Bell-Haynes no viene, el dinero que iba destinado para él se gasta en un cupo de nivel y hay alguna salida en modo de cesión. Veremos.
Pero a fecha de hoy, con Cuevas y Langarita en plantilla, el muñeco hay que vestirlo de alguna manera decente, que no pase frío ni en la cabeza ni en los pies, y Slaughter es nuestro hombre. Bueno, el de Fisac.
Además, el producto nacional es caro. A no ser que vayamos a jugadores de no muy alto nivel. Y ceder a Cuevas para traer a otro de nivel similar no lo veo.
Por eso, y por las declaraciones que hizo Fisac cuando ya terminaba la temporada pasada, apostaría a que Cuevas y Langarita se quedan. Y que los otros tres jugadores para los puestos de base y escolta serán jugadores de calidad y experimentados. Vamos, los encargados de sacarnos las castañas del fuego.
Contando con esa premisa, ahora viste el muñeco como quieras.
¿Que quieres a Cuevas de tercer base porque de segundo te dan escalofríos? Pues tenemos (es un suponer, claro) a Bell-Haynes, Spissu y Cuevas. Me vale.
Pero para el escolta tendríamos a Slaughter y Langarita. Flojea, ¿no te parece? Estaríamos en las mismas si Slaughter coge un resfriado.
Si vistes al base, desvistes al escolta, eso es así.
A no ser que vayamos a tres bases y tres escoltas. Inviable.
Lo que quiero decirte es que la contratación de Slaughter viene a cubrir ambos puestos. Y que tanto él como los dos que le acompañen en los puestos de base y escolta son los que se van a repartir la mayoría de los minutos. Y mientras tanto, Fisac espera que tanto Cuevas como Langarita se sumen al carro conforme vaya avanzando la temporada.
No recuerdo si en Gran Canaria con Fisac, Slaughter jugaba de base también, pero es una posición que no le es extraña.
Y lo mismo que le desencaja la posible salida de Sulejmanovic (por ese cupo de nivel para Europa), a Fisac le encaja como un guante la llegada de Slaughter porque le cubre con garantías (esta es la palabra clave) ambas posiciones.
Y la configuración de esos puestos podría ser algo así.
Spissu (si viene me da que será por Bell-Haynes) - Slaughter- Cuevas. (Ya tienes ahí los dos bases más Cuevas).
Willis de turno- Slaughter- Langarita. (Ya tienes ahí los dos escoltas más Langarita).
Y si se te resfría uno de esos tres, pues los otros dos minutadas a sus espaldas y a esperar que Cuevas y Langarita den un paso adelante. Esta es nuestra realidad a día de hoy, Cuevas y Langarita forman parte de nuestra plantilla, y en función de eso, a vestir el muñeco.
Y si tu idea es desprenderte de alguno (Cuevas o Langarita), ya me dirás cómo quedaría nuestro juego interior.
Está la opción, por decir un nombre, de Costa, para el base, pero ya se descartó. Quizás por caché, que habrá subido lo suyo.
Creo que los cupos son los que son, y el dinero disponible es para confeccionar el resto de la plantilla con jugadores comunitarios y extracomunitarios.
Igual si Bell-Haynes no viene, el dinero que iba destinado para él se gasta en un cupo de nivel y hay alguna salida en modo de cesión. Veremos.
Pero a fecha de hoy, con Cuevas y Langarita en plantilla, el muñeco hay que vestirlo de alguna manera decente, que no pase frío ni en la cabeza ni en los pies, y Slaughter es nuestro hombre. Bueno, el de Fisac.
-
Samu_CAI escribió:nonypetro3 escribió:Essaemu escribió:Si viene Spissu no se queda TBH, pero ni de broma.
Una hipotética pareja de bases TBH-Spissu sería superior a la de unos cuantos equipos que han quedado por delante nuestro la última temporada.
Y ojalá me equivoque pero creo que si viene el italiano será porque no continúa el canadiense.
Yo también creo que si viene Spissu es por TRAE. Y no creo para nada que o bien Cuevas o bien Lucas, tengan que salir cedidos uno de los dos irremediablemente. Por caber, caben. Es más, son los que le dan sentido a los cupos ahora mismo. El que creo que saldrá sí o sí es Mencía.
Spissu / fichaje / Cuevas
Slaughter / fichaje / Langarita
Yusta / Gonzalez
Cupo en FEC / Delanny
Watt / Bango
Y si Cuevas o Langarita salen cedidos, entonces mete a Traoré como tercer pivot, pero ahí van a estar los cupos.
Según se van filtrando rumores e intereses, cada vez estoy más convencido de que la configuración va a ser esa (si no son Watt y Delanny, unos parecidos) No me disgusta. Y si ya resulta que Trae se queda y que el fichaje en el base es Spissu, pues mejor aún, obviamente.
Con esa composición que dices, estarías ya poniendo la puntilla a Langarita, antes de empezar.
Y como bien dice @Grushenko, estaríamos gastando el dinero en dos posiciones superpobladas dejando con pocos efectivos (uno de los cuales es Bango) el juego interior. Y habría que ver la calidad de ese cupo en FEC.
Yo no lo veo.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”