mister escribió:Spissu ya sonó el año pasado, antes que Cinciarini. Personalmente a mí me gustaba más, aunque el perfil del segundo era más adecuado a lo que necesitábamos.
Es un jugador que me gusta, pero si es el sustituto de TBH, bajón. A no ser que vayamos a dos bases de 20 minutos y venga alguien más decente. Pero en ese caso Didac sería residual y es un jugador que supongo se quedará para progresar, porque además es apuesta de Fisac.
Por cierto, si no recuerdo mal hace unos años estuvo a punto de firmar por Unicaja, pero no pasó el reconocimiento.
Acabo de ver un vídeo donde aparece como nuevo jugador de Unicaja, algo que no llegó a materializarse.
Apenas le he visto jugar, tampoco es un jugador que me haya llamado mucho la atención, y como dice @Grushenko parece que no ha tenido un gran temporada. A favor tiene que está en una edad buena, tiene experiencia, madurez y está curtido en alguna que otra batalla.
De todas formas, jugador que venga por Bell-Haynes nos va a generar un considerable bajón. Habría que pensar en el global de la plantilla y no solo en el puesto de base titular.