Pajiplantilla masculino 24-25

alex01

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Lun Jun 17, 2024 9:32 am

salvadorpepe escribió:Scouting de Payton https://www.youtube.com/watch?v=gKRA3Tl9Qwg
Según Chema vendrían él y Slaughter.

Esto significaria, si viene JR u otro, que Slaughter sería el combo q cubriria las espaldas a TBH
Esto dejaría a Lucas en situacion delicada, pues veo dificil ir a 8 exteriores y 4 interiores salvo rotacion a 13. Si en vez de JR se queda Lucas, entonces sí, pero deja un perimetro de 7 con 3 verdes (lucas, Miguel y Didac)

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Lun Jun 17, 2024 9:52 am

En mi opinión si vienen Slaugther y Willis, sigue TBH o traen un sustituto del mismo nivel, lo ideal sería un base JFL nivel ACB, se me ocurre Pozas, más nivel no creo que llegaramos y que se vaya Cuevas y siga Langarita.

mister

Mensajepor mister » Lun Jun 17, 2024 9:57 am

pepito agrillo escribió:En mi opinión si vienen Slaugther y Willis, sigue TBH o traen un sustituto del mismo nivel, lo ideal sería un base JFL nivel ACB, se me ocurre Pozas, más nivel no creo que llegaramos y que se vaya Cuevas y siga Langarita.

Pozas se retiró al final de la temporada pasada.

Un jugador que sí me cuadraba era Sergi, que dijo que "nunca iba a decir que no al Breogán" pero al parecer ya lo tiene medio encaminado, creo recordar que por Granada.

Otro que me pegaría es un base defensivo como Vives, que ante la población del backcourt de la Penya podría salir. Pero a saber. Es un base muy de entrenador.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jun 17, 2024 10:09 am

Si vienen Slaughter y Willis por Smith y McFadden, ni tan mal. Satisfecho con el cambio. Si fuera el caso, creo que JR no acabará en Casademont, o, al menos, no para jugar este año. Mencía tendría que irse (cedido o liberado) y tampoco imagino ninguna composición donde Cuevas sea segundo base, por muy combo que sea Slaughter. Yo creo que los tiros irían por algo así:

Titular de nivel / Complementario / Cuevas
Slaughter / Willis / Langarita
Yusta / Miguel
Comunitario o cotonú cupo en europa / Delanny
Watt / Bango

+ ¿Traoré?

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jun 17, 2024 10:12 am

mister escribió:
pepito agrillo escribió:En mi opinión si vienen Slaugther y Willis, sigue TBH o traen un sustituto del mismo nivel, lo ideal sería un base JFL nivel ACB, se me ocurre Pozas, más nivel no creo que llegaramos y que se vaya Cuevas y siga Langarita.

Pozas se retiró al final de la temporada pasada.

Un jugador que sí me cuadraba era Sergi, que dijo que "nunca iba a decir que no al Breogán" pero al parecer ya lo tiene medio encaminado, creo recordar que por Granada.

Otro que me pegaría es un base defensivo como Vives, que ante la población del backcourt de la Penya podría salir. Pero a saber. Es un base muy de entrenador.

Recordemos que hay un tanteo por medio q empieza el 25de junio y todavia no se conocen jugadores. Supongo q a Sergi lo meterán dada la temporada que ha hecho

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Lun Jun 17, 2024 10:55 am

Dos errores del año pasado (Cuevas y Mencia) dificultan una confección racional de la plantilla de este año.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Jun 17, 2024 11:01 am

Hoy en Directo Marca Zaragoza hablaban de la posibilidad de que Rodríguez fiche para salir cedido incluso a otro ACB.
Desde luego, si la semana pasada se hablaba de un contrato de cuatro temporadas para el uruguayo, no tendría mucho sentido que no se acabe produciendo el fichaje. Pero en este club, a saber.

Otra opción es que estemos jugando al quien es quien esperando que se haga oficial la competición europea que juguemos.

Igual han aprendido del año pasado y no anuncian nada para no tener que anunciar después su salida.

mister

Mensajepor mister » Lun Jun 17, 2024 3:52 pm

Dice Olguita que el nombre de Bassas estuvo sobre la mesa igual que el de Costa.

Por cierto a ver qué pasa con Youssouf…

mister

Mensajepor mister » Lun Jun 17, 2024 3:54 pm

mooway

Mensajepor mooway » Lun Jun 17, 2024 4:16 pm

Muy al estilo Yusta, a ver si termina igual.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Lun Jun 17, 2024 4:45 pm

mooway escribió:

Muy al estilo Yusta, a ver si termina igual.

Creo que si viene Willis es porque sigue TBH, si hay que sustituir a TBH es bastante probable que sea extra el sustituto, esperemos que se quede.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Lun Jun 17, 2024 4:59 pm

Si se quedara TBH ya me cuadraría más todo. Creo que es la clave de la configuración de la plantilla de este año

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Lun Jun 17, 2024 5:08 pm

Grushenko escribió:Si se quedara TBH ya me cuadraría más todo. Creo que es la clave de la configuración de la plantilla de este año

Esa es una clave y si quiere seguir o no Sulejmanovic que condiciona el 5 cupo en Europa, dos decisiones que no dependen del club.

mister

Mensajepor mister » Lun Jun 17, 2024 7:40 pm

Por cierto, quizá este año haya que mirar con detenimiento.

https://www.acb.com/articulo/ver/469889-las-fechas-del-derecho-de-tanteo.html

ACB.COM
Una vez terminada la temporada 2023-24, los equipos ponen en marcha sus maquinarias para componer la plantilla que defienda sus colores en la próxima campaña. Se abre ahora un periodo en el que las altas y bajas de jugadores tendrán un protagonismo importante, con especial atención a los plazos marcados por el derecho de tanteo.

Del 22 al 24 junio: Los clubes han de acreditar ante la acb las ofertas cualificadas presentadas a sus jugadores.
La acb anunciará el martes 25 de junio la lista de los jugadores que están sujetos al Derecho de Tanteo. A partir de esta fecha, los jugadores libres podrán formalizar ofertas con otros clubes.

Del 25 de junio al 7 de julio (13 días naturales): Los jugadores tienen este plazo para recibir una única oferta de un club. Una vez presentada la oferta en acb, el club de origen dispone de cinco días para ejercer el derecho de tanteo. La fecha límite para ejercer el tanteo en las ofertas realizadas el último día de este periodo (7 de julio) será el 13 de julio.

Juiki

Mensajepor Juiki » Mar Jun 18, 2024 6:35 am

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”