Campaña de abonados 24/25

Samu_CAI

Re: Campaña de abonados 24/25

Mensajepor Samu_CAI » Sab Jun 15, 2024 11:33 am

auerbach escribió:Madre mía, si el reclamo para renovar es uno de los entrenadores asistentes... Yo soy de los que renuevan siempre, y hasta quiero comprarme una camiseta, pero lo ponen tan difícil....

Al final, tras tanto bombo, las camisetas horrorosas. Y yo también era de los que llevaba idea de comprársela, pero madre mía que fea.

Respecto a lo demás, como bien dicen más arriba, ningún aliciente en la presentación. Ni fichajes, ni renovaciones, ni europa, ni nada. Para eso no hacía falta tanto marketing en redes. Y, sobre todo, como bien comentas, si la principal seña de identidad que puedes vender como reclamo es a tu entrenador asistente disfrazándose de jugador... Mal asunto. A mí me ha dado más vergüenza ajena que otra cosa.

En cuanto a los precios, efectivamente, han subido. Si han tenido la poca vergüenza de decir lo contrario, han mentido descaradamente.

Southern

Mensajepor Southern » Sab Jun 15, 2024 3:56 pm

Grushenko escribió:Me ha parecido escuchar a Simavilla que no quieren ponerse limites y que piensan llegar a los 7500 abonados. Una cosa es no ponerse limites y otra cosa es soñar despierto, pero bueno. Quizás si cuentan los bonos del femenino y los de los patrocinadores consigan hacerse trampas al solitario.

Otro tema que veo que sigue igual, el abono único, que bien podría llamarse el "abono en el que te cuelo otro producto que probablemente no quieras pero que así te subo el precio y vas a tener que pagar". Reconozco que esto último tiene menos gancho. Para las personas, como es mi caso, que no quieren pagar por el femenino, creo que de no ingresar nada a ingresar la parte del masculino, se ganarían algún € más. Por mi parte un año más que sigo sin abonarme.

+1 Si uno no desea abonarse al masculino, puede hacerlo, pero no al revés. Sea por tener otros gustos o no poder dedicar el tiempo libre del que dispones a lo largo de la semana hasta a cuatro partidos de tu equipo en ambas secciones. Entiendo que al principio se implantara el abono único pero, ahora que ambas secciones están situadas en un plano de igualdad, no tiene sentido.

En todo caso, yo sí renuevo.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Jun 16, 2024 2:48 am

Opinión impopular: las equipaciones de la 24 25 no están mal.

https://x.com/casademontBZ/status/18019 ... KFwHQ&s=19

Y ahora matizo.
No son las más bonitas que han hecho y habrá que ver cómo se ven de lejos. Es verdad que parecen un poco pijama del Primark, por el estampado, pero me parece al menos original, y sobre todo, mantienen los motivos de la ciudad.
Sigo pensando que algún día llegará una camiseta cachirulo y si se lo curran, quedará genial. Pero si han de hacer cualquier otra camiseta roja lisa, al menos que tenga algun vínculo con Zaragoza.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Jun 16, 2024 6:45 am

No sé, así de lejos los motivos no se distinguen y queda un moteado "sucio".
Aquellas que hubo con la silueta del Pilar y luego con el de la ciudad eran más chulas y más fácilmente identificables con Zaragoza.
Con ajedrezado del cachirulo o con la bandera de Aragón en los hombros se ha hecho algo decente también.
Estas la verdad a mí son de las que menos me han gustado de primeras.

titochavi

Mensajepor titochavi » Dom Jun 16, 2024 7:54 am

bckhm520 escribió:No sé, así de lejos los motivos no se distinguen y queda un moteado "sucio".
Aquellas que hubo con la silueta del Pilar y luego con el de la ciudad eran más chulas y más fácilmente identificables con Zaragoza.
Con ajedrezado del cachirulo o con la bandera de Aragón en los hombros se ha hecho algo decente también.
Estas la verdad a mí son de las que menos me han gustado de primeras.

El diseño es terrible, principalmente por la implementación de los elementos salteados por toda la camiseta con muy poca gracia.
Para mí la idea es buena, la ejecución lamentable.

Que una de las imágenes de campaña sea SanMiguel ya es la repera.
Nosotros nos abonamos al femenino de nuevo, porque no tengo suficiente tiempo para ir a ambos, a parte de que el horario me encaja mejor y la Rasmia si que es un término que va de la mano de las chicas, al menos últimamente.
La temporada pasada de los Okafor, Omegano, Chinchiarini, Cuevas y cia es difícil de superar... Y este año tampoco pinta diferente por ahora.

mister

Mensajepor mister » Dom Jun 16, 2024 8:55 am

Por cierto, han tenido ya tiempo de reaccionar. Los abanicos de aliexpress les pasaron la minga por la cara el año pasado. Los de la mercadotecnia han tenido la idea esta de la pulsera, a ver si está bien implementada rollo algún concierto en el que he estado. O si no, por volumen saca tú los abanicos, que los vendes a 10€ y les sacas un 200% de beneficio, y la gente preferirá ir a la web del club que a Shein o AliExpress…

Lo que está claro es que la bufanda a veinte pavos es cara como para que todo el mundo la pille, y en determinadas épocas va a ser más difícil que la lleve mucha gente…

mister

Mensajepor mister » Dom Jun 16, 2024 4:23 pm

Southern

Mensajepor Southern » Lun Jun 24, 2024 7:32 am

Después de la renovación de Trae, la mejor noticia.

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 08015.html

Vamos a ver si poco a poco recuperamos la ilusión y el buen aspecto de nuestro pabellón.

gocaigo

Mensajepor gocaigo » Lun Jun 24, 2024 7:50 am

:cheers :cheers :cheers
Southern escribió:Después de la renovación de Trae, la mejor noticia.

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 08015.html

Vamos a ver si poco a poco recuperamos la ilusión y el buen aspecto de nuestro pabellón.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jun 26, 2024 1:41 pm

Pues hoy dice el Heraldo q estamos cerca de los 1000 nuevos abonados en 3 días q lleva la campaña lanzada. Lo qno dice si de abono único o de la suma de ambos. Pero es una buenísima noticia. Si acaban de completar la plantilla con los jugadores del nivel de los barajados o rumoreados, puede q lleguemos a principios de temporada con muy buena afluencia.
Pdata: q se vea q cuando se apuesta x buena plantilla, la afición responde.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... mobile_web

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Jun 27, 2024 6:24 am

alex01 escribió:Pues hoy dice el Heraldo q estamos cerca de los 1000 nuevos abonados en 3 días q lleva la campaña lanzada. Lo qno dice si de abono único o de la suma de ambos. Pero es una buenísima noticia. Si acaban de completar la plantilla con los jugadores del nivel de los barajados o rumoreados, puede q lleguemos a principios de temporada con muy buena afluencia.
Pdata: q se vea q cuando se apuesta x buena plantilla, la afición responde.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... mobile_web

No puedo acceder al contenido, pero sería bueno saber cuantos abonados no han renovado, las gallinas que entran por las que salen, que diría aquel. Al final es importante saber el numero total de abonados y la asistencia, porque si estamos abonados pero no vamos ...
El equipo que se haga y sobre todo, como jueguen, será importante.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jun 27, 2024 7:04 am

La plantilla que están haciendo, va a ayudar mucho a que vayan los que ya eran abonados y no acudian, y que vuelvan los que salieron escarmentados años anteriores por las plantillas y espectaculo visto.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Jue Jun 27, 2024 5:10 pm

borrell escribió:Pues yo lo primero que veo es que han tangado 4 partidos de Euroliga así a la brava. El año pasado la Fase Regular eran 7 partidos, y este sólo incluyen la Fase Previa (3 partidos). Por lo bajini, engañifla al abonado.
Eso sí, luego el presupuesto del Femenino a bajarlo, pero a cobrar más al aficionado.

Dos cosas:
1) No te pueden prometer más partidos puesto que no es seguro jugarlos. Ya han dicho que la 2a fase de Europa en ambos casos entra en el abono.
2) El presupuesto del femenino es mayor que la temporada pasada. La plantilla es más cara, conque no creo que ahorren mucho en lo demás.

borrell

Mensajepor borrell » Vie Jun 28, 2024 12:34 am

kappa escribió:
borrell escribió:Pues yo lo primero que veo es que han tangado 4 partidos de Euroliga así a la brava. El año pasado la Fase Regular eran 7 partidos, y este sólo incluyen la Fase Previa (3 partidos). Por lo bajini, engañifla al abonado.
Eso sí, luego el presupuesto del Femenino a bajarlo, pero a cobrar más al aficionado.

Dos cosas:
1) No te pueden prometer más partidos puesto que no es seguro jugarlos. Ya han dicho que la 2a fase de Europa en ambos casos entra en el abono.
2) El presupuesto del femenino es mayor que la temporada pasada. La plantilla es más cara, conque no creo que ahorren mucho en lo demás.

Lee mejor los foros.
Este post es antiguo, de hace quince días, y ya quedo en otro hilo apuntado y resuelto cuando explicaron que la segunda fase entraría (circunstancia que se apresuraron en explicar rápido oficialmente después del acto de presentación de la campaña en la que no dijeron nada de eso y cuando ya estaban ardiendo las RRSS). Y sí , desde el principio se pueden prometer accesos gratuitos a partidos en caso de existir éstos, como ha sucedido toda la vida.
No se a que viene recuperar esto ahora. También entonces podemos hablar del Siglo de las Luces o de la técnica de pesca con salmón en Yemen

Y respecto al presupuesto, pues estoy esperando a conocer dónde ha ido la súper oferta de renovación presentada a Fiebich. Sin más.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Vie Jun 28, 2024 1:37 am

borrell escribió:
kappa escribió:

Dos cosas:

Lee mejor los foros.

Y respecto al presupuesto, pues estoy esperando a conocer dónde ha ido la súper oferta de renovación presentada a Fiebich. Sin más.

1) Te prometo que lo intentaré.
2) Que suba o baje el presupuesto no depende de si una jugadora acepta o no una oferta. Si Leo cobraba 2, el club le ofrece 4 y en otro lado le ofrecen 8 y una plantilla para ganar Euroliga...una cosa es subir el presupuesto y otro doblarlo.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”