Campaña de abonados 24/25

bckhm520

Re: Campaña de abonados 24/25

Mensajepor bckhm520 » Vie Jun 14, 2024 6:44 am

PimPamPum escribió:Podéis seguir la presentación aqui:
https://www.youtube.com/live/C03DNVLrIs8?feature=shared

POV: no me gustan las nuevas camisetas :(
https://x.com/casademontBZ/status/1801554463443898627

Dossier de la campaña:
https://www.casademontzaragoza.es/sites ... %20PDF.pdf

Tampoco me gustan las camisetas. Pero, nada.

En el video de la camiseta y en el Pilar, no se han atrevido a poner a ningun jugador en activo..... Aja.

En cuanto al mensaje del video, pues esta bien y tal..... Pero, es como lo de la "rasmia".... Muy heroicos, muy nobles, inmortales, todo lo que quieras y luego el Mark Smith de la vida pasando de todo.
A ver si montan un equipo que transmita algo, esa es la mejor campania.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie Jun 14, 2024 7:22 am

Por cierto, lo de la grada de animación... sin ser mala idea, pero no la veo.
Cómo van a hacer para asegurarse de que estás los 40 minutos animando? Al que no anime al sexto partido le pasan el recibo completo?

No sé...

feno

Mensajepor feno » Vie Jun 14, 2024 7:27 am

Pues o se han columpiado o desde luego no han dicho toda la verdad.
Según el presentador del evento, los precios se mantienen igual que el año pasado. Pues yo no me había dado cuenta, pero si vemos los precios del Fondo del segundo anillo del año pasado eran 200€ y sin embargo este año son 220€.
Estaría bien que alguien que tenga esta localidad lo pueda confirmar. A mí me aseguran que sí la han subido.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie Jun 14, 2024 7:28 am

Mi localidad (Fondo telescópico) también ha subido levemente, de 260€ a 275€.

No recuerdo si han dicho literalmente la palabra igual o simplemente ha dicho que se mantienen como expresión de que no experimetan una gran subida.
Última edición por PimPamPum el Vie Jun 14, 2024 7:31 am, editado 1 vez en total.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Jun 14, 2024 7:28 am

No acabo de entender muy bien la parte que corresponde a Caja Rural, pero bajaré a las oficinas a preguntar. La campaña, ni fu ni fa, es que creo que falta chicha, entonces, como decís, al final es un acto de fé.
Por cierto, que diga. Lo que quieran, pero los precios han subido

feno

Mensajepor feno » Vie Jun 14, 2024 7:39 am

PimPamPum escribió:Mi localidad (Fondo telescópico) también ha subido levemente, de 260€ a 275€.

No recuerdo si han dicho literalmente la palabra igual o simplemente ha dicho que se mantienen como expresión de que no experimetan una gran subida.

“Se ha hecho un esfuerzo en mantener los precios “
“Mismos precios y mismas facilidades “
Lo han repetido tal cual.

borrell

Mensajepor borrell » Vie Jun 14, 2024 7:40 am

CLEASINCROMICO escribió:No acabo de entender muy bien la parte que corresponde a Caja Rural, pero bajaré a las oficinas a preguntar. La campaña, ni fu ni fa, es que creo que falta chicha, entonces, como decís, al final es un acto de fé.
Por cierto, que diga. Lo que quieran, pero los precios han subido

Y tanto que han subido. Del orden de un 5% y dando derecho a menos partidos europeos. Doble subida.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Jun 14, 2024 7:57 am

Pues cierto es.

En algunas han mantenido precios y en otras las han subido un poco. Si a eso le unimos que pasamos de 41 partidos a 40, pues ha subido para todos :terror

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 14, 2024 8:13 am

En la mía ha subido.

La camiseta perfecta. Para una fiesta de pijamas.

De la plantilla del masculino, más dudas que certidumbres.

Qué bien.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Vie Jun 14, 2024 8:49 am

Me ha parecido escuchar a Simavilla que no quieren ponerse limites y que piensan llegar a los 7500 abonados. Una cosa es no ponerse limites y otra cosa es soñar despierto, pero bueno. Quizás si cuentan los bonos del femenino y los de los patrocinadores consigan hacerse trampas al solitario.

Otro tema que veo que sigue igual, el abono único, que bien podría llamarse el "abono en el que te cuelo otro producto que probablemente no quieras pero que así te subo el precio y vas a tener que pagar". Reconozco que esto último tiene menos gancho. Para las personas, como es mi caso, que no quieren pagar por el femenino, creo que de no ingresar nada a ingresar la parte del masculino, se ganarían algún € más. Por mi parte un año más que sigo sin abonarme.

Y a ver, si tienes el cuajo de plantarte el 14 de junio a presentar la campaña, ten al menos la decencia de venderle algo al futuro abonado. No sé, un equipo, alguna incorporación, algo de ilusión, saber si se va a jugar en europa, en que competición.
Porque a día de hoy lo que tenemos son 5 jugadores en nómina, no sabemos en que competición vamos a jugar (europa) y una camiseta que parece un jersey navideño

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie Jun 14, 2024 10:55 am

mister escribió:En la mía ha subido.

La camiseta perfecta. Para una fiesta de pijamas.

De la plantilla del masculino, más dudas que certidumbres.

Qué bien.

Es que hacen trampas.... Y lo saben.
Mi localidad costaba 200 el pasado año si renovabas y 220 para nuevos abonados.
Este año cuesta 220 si RENUEVAS EL ABONO.
..... Y 240 si eres nuevo abonado. Por tanto, ha subido 20 pavos en éste caso.
Cada año mejoran plas plas plas

hooperta

Mensajepor hooperta » Vie Jun 14, 2024 12:57 pm

Yo estoy en la tribuna del segundo anillo y me cuesta lo mismo, 410€...

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Jun 14, 2024 1:08 pm

Madre mía, si el reclamo para renovar es uno de los entrenadores asistentes... Yo soy de los que renuevan siempre, y hasta quiero comprarme una camiseta, pero lo ponen tan difícil....

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Vie Jun 14, 2024 3:58 pm

auerbach escribió:Madre mía, si el reclamo para renovar es uno de los entrenadores asistentes... Yo soy de los que renuevan siempre, y hasta quiero comprarme una camiseta, pero lo ponen tan difícil....

Acabo de verlo (solo había escuchado a Simavilla por la radio), pero es que esto no lo firma ni José Luis Cuerda.

Por terminar ya con lo de la presentación de hoy, no sé si es que soy demasiado clásico, pero esto de sacar un eslogan o un hashtag más bien y usarlo continuamente hasta la saciedad, como lo de " El club de la RASMIA" el año pasado, acaba resultandome bastante ridículo

travis

Mensajepor travis » Sab Jun 15, 2024 4:29 am

Grushenko escribió:
auerbach escribió:Madre mía, si el reclamo para renovar es uno de los entrenadores asistentes... Yo soy de los que renuevan siempre, y hasta quiero comprarme una camiseta, pero lo ponen tan difícil....

Acabo de verlo (solo había escuchado a Simavilla por la radio), pero es que esto no lo firma ni José Luis Cuerda.

Por terminar ya con lo de la presentación de hoy, no sé si es que soy demasiado clásico, pero esto de sacar un eslogan o un hashtag más bien y usarlo continuamente hasta la saciedad, como lo de " El club de la RASMIA" el año pasado, acaba resultandome bastante ridículo

+1000, es ridículo
Más bien en el masculino el año pasado fue de todo menos RASMIA.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”