Mario Kasun escribió:Gran Canaria SÍ contaba con el polaco para el año que viene, de hecho, en la noticia del Periódico de Aragón de ayer mismo se comentaba que GC había activado unilateralmente el +1 en el contrato de Slaughter, pero que el jugador ha preferido el contrato de 2 años de Casademont aparte de querer volver a unirse a Fisac, que fue con quien mejor jugó.
Supongo que se llegará a algún acuerdo compensatorio estilo 'no me iguales el tanteo' para que GC finalmente no active el año adicional en su contrato y AJ quede libre.
De hecho, miras las RRSS canarias estos días y TODOS querían que se quedara.
Yo lo que leí por las islas antes de empezar los play-offs era que no se contaban ni con Bassas ni con Slaughter, y que se tenía dudas con la continuidad de Lakovic.
Desconocía si Slaughter tenía contrato o no, pero lo asocié al paso adelante que había dado Kljajic y que buscarían en el mercado otro tipo de jugador, quizás más ese tipo de jugador que durante años han tenido como English y Carroll.
Y con lo de Bassas, pensé de inmediato en el Gran Canaria como un posible destino para Bell-Haynes.
No había leído la noticia que comentas del Periódico de Aragón, de hecho me entero por ti. Quizás cambiaron luego de parecer. No sé.
Me extraña que queriéndolo Gran Canaria termine acabando aquí.
O bien es lo que dices que se ha producido un acuerdo compensatorio entre clubes para que en Gran Canaria no hagan contraoferta al jugador.
O llegando el jugador con la oferta del Casademont, el Gran Canaria activase ese más uno y así el jugador tenga que pasar por caja con una cifra asequible. Otra forma de un acuerdo compensatorio.
Esto se traduce en que:
- el Gran Canaria recibe una compensación económica por un jugador que en principio no les interesa tanto, porque de haberles interesado, poco les hubiera supuesto añadir un año más al que tenían, o haberle subido la oferta de este año si no querían hipotecarse a un segundo año.
- la apuesta de Fisac por el jugador es total. Teniendo como parecía tener a Scrubb, esto parece una oportunidad de mercado que el técnico no ha querido dejar pasar.
Lo de la Redes Sociales, también todos nosotros, sin excepción, queremos que se quede Bell-Haynes. Y bien sabemos que clubes y jugadores tienen sus propios intereses y no suelen guiarse por la voz del pueblo.