Pajiplantilla masculino 24-25
-
Re: Pajiplantilla masculino 24-25
Sí, Slaughter es escolta/combo, pero yo tampoco lo veo tan descabellado como sustituto de Bell Haynes, puesto que si no recuerdo mal, con Fisac jugaba principalmente de uno. No digo que sea lo más lógico, digo que me parece una opción que no es descabellada.
A mí es un jugador que me gusta, pero dependiendo mucho de por quien venga. A sus 37 años, no debería venir a tener minutadas titularísimas. Así pues, si viene porque se ha descartado a Joaquín Rodríguez, y lo hace como complementario de un Scrubb de la vida, me parece perfecto. Si es de titularísimo haciendo pareja con Rodríguez, pues ya no me parece tan bien. Si viene como sustituto de Trae, entonces me parece un bajonazo importante.
A mí es un jugador que me gusta, pero dependiendo mucho de por quien venga. A sus 37 años, no debería venir a tener minutadas titularísimas. Así pues, si viene porque se ha descartado a Joaquín Rodríguez, y lo hace como complementario de un Scrubb de la vida, me parece perfecto. Si es de titularísimo haciendo pareja con Rodríguez, pues ya no me parece tan bien. Si viene como sustituto de Trae, entonces me parece un bajonazo importante.
-
PimPamPum escribió:O Scrubb viene como base o no tiene sentido traer a los dos.
Vamos a ver cómo se van montando las piezas porque además tampoco me encaja la de Scrubb como base titular.
Slaughter tiene pasaporte polaco, no? De momento seguiríamos teniendo solo la ficha de Mencia como USA.
De hecho juega en la selección. Y alguna vez nos ha hecho pupa.
Lo de la claúsula debe ser una de estas de desenganche antes de la fecha X, como se firman muchos contratos. No creo que paguemos más de 20000 euros, aunque en una economía como la nuestra suena más bien raruno. Especialmente porque no es el primero.
-
Samu_CAI escribió:Sí, Slaughter es escolta/combo, pero yo tampoco lo veo tan descabellado como sustituto de Bell Haynes, puesto que si no recuerdo mal, con Fisac jugaba principalmente de uno. No digo que sea lo más lógico, digo que me parece una opción que no es descabellada.
A mi me parece que formaría una gran pareja con Rodríguez.
-
Teofilo Rico escribió:Samu_CAI escribió:Sí, Slaughter es escolta/combo, pero yo tampoco lo veo tan descabellado como sustituto de Bell Haynes, puesto que si no recuerdo mal, con Fisac jugaba principalmente de uno. No digo que sea lo más lógico, digo que me parece una opción que no es descabellada.
Y a mí. Y eso q tanto él como Scrubb, incluso Rodríguez pueden jugar y han jugado de 1
-
Teofilo Rico escribió:Samu_CAI escribió:Sí, Slaughter es escolta/combo, pero yo tampoco lo veo tan descabellado como sustituto de Bell Haynes, puesto que si no recuerdo mal, con Fisac jugaba principalmente de uno. No digo que sea lo más lógico, digo que me parece una opción que no es descabellada.
Pues a mí me parece que un juego exterior con Yusta-González-Slaughter-Rodríguez es de equipo muy muy pequeño. A mí Miguel y Joaquín juntos en el juego exterior me parece demasiado. Uno de los dos vale, los dos es de equipo minúsculo.
Pero bueno, a muchos les valía Langarita de sobra como segundo escolta desde el minuto 1 el verano pasado. No pocos se mostraban también más que confiados ante las aptitudes de un Didac Cuevas que maravillaba en Leb Oro. Y a muchos más aún les encantan los intangibles de Miguel con sus dos puntos por partido. Eso sí, luego le echamos la culpa de estar abajo a la actitud de Watt...
Última edición por Samu_CAI el Lun Jun 10, 2024 4:59 pm, editado 3 veces en total.
-
alex01 escribió:Teofilo Rico escribió:Samu_CAI escribió:Sí, Slaughter es escolta/combo, pero yo tampoco lo veo tan descabellado como sustituto de Bell Haynes, puesto que si no recuerdo mal, con Fisac jugaba principalmente de uno. No digo que sea lo más lógico, digo que me parece una opción que no es descabellada.
Y a mí. Y eso q tanto él como Scrubb, incluso Rodríguez pueden jugar y han jugado de 1
De esos tres jugadores vendrían dos,ojalá que fueran Rodríguez y Aj. El hecho de que puedan jugar de base consolidaria a Cuevas como segundo base con TBH como titular.
-
Samu_CAI escribió:Teofilo Rico escribió:Samu_CAI escribió:Sí, Slaughter es escolta/combo, pero yo tampoco lo veo tan descabellado como sustituto de Bell Haynes, puesto que si no recuerdo mal, con Fisac jugaba principalmente de uno. No digo que sea lo más lógico, digo que me parece una opción que no es descabellada.
Pues a mí me parece que un juego exterior con Yusta-González-Slaughter-Rodríguez es de equipo muy muy pequeño. Yusta ya sabemos como son sus días malos, y González no tiene la capacidad para compensar en ataque esos días de Yusta. Por otro lado, Slaughter te va a rendir bien, pero como Rodríguez no lo rompa desde el minuto uno no va a ser ni de lejos suficiente. Dicho de otra manera, a mí Miguel y Joaquín juntos en el juego exterior me parece demasiado. Uno de los dos vale, los dos es de equipo minúsculo.
Pero bueno, a muchos les valía Langarita de sobre como segundo escolta desde el minuto 1 al año pasado. No pocos se mostraban también más que confiados ante las aptitudes de un Didac Cuevas que maravillaba en Leb Oro. Y a muchos más aún les encantan los intangibles de Miguel con sus dos puntos por partido. Eso sí, luego le echamos la culpa a la actitud de Watt...
Podrían tener plaza Mencia + Delany para el 3/4.
-
Teofilo Rico escribió:alex01 escribió:Teofilo Rico escribió:A mi me parece que formaría una gran pareja con Rodríguez.
De esos tres jugadores vendrían dos,ojalá que fueran Rodríguez y Aj. El hecho de que puedan jugar de base consolidaria a Cuevas como segundo base con TBH como titular.
Leo Cuevas como segundo base y me estarán temblores
-
Si se confirma lo de Slaugther ya nuestro mar de dudas se convierte en océano. Viene de escolta o de base, de titular o de reserva, un jugador y cuatro sitios en la plantilla.
Quiero pensar que no es el sustituto de TBH, lo de Scrubb después de tanto tiempo si no ha salido creo que se rompió en algún momento, mi duda es si lo de Joaquín Rodríguez sigue en pie o la secuencia es Scrubb- Rodriguez- Slaugther tres opciones para el mismo puesto de escolta reserva, o vienen Slaugther y Rodríguez y la duda es si falta un segundo base JFL o un escolta anotador. No es lo mismo:
TBH - Sergi García - Cuevas
Slaugther- Rodríguez
que
TBH - Slaugther- Cuevas
Robertson - Rodríguez
No es ni parecido
Quiero pensar que no es el sustituto de TBH, lo de Scrubb después de tanto tiempo si no ha salido creo que se rompió en algún momento, mi duda es si lo de Joaquín Rodríguez sigue en pie o la secuencia es Scrubb- Rodriguez- Slaugther tres opciones para el mismo puesto de escolta reserva, o vienen Slaugther y Rodríguez y la duda es si falta un segundo base JFL o un escolta anotador. No es lo mismo:
TBH - Sergi García - Cuevas
Slaugther- Rodríguez
que
TBH - Slaugther- Cuevas
Robertson - Rodríguez
No es ni parecido
-
El único fichaje y la mayoría de los rumores tienen en común que son contratos de más de una temporada, lo que me parece muy bien, lo que me parece raro es que también tienen en común que se va a pagar claúsulas. 

-
Lo voy a decir breve y clarito. Pagar traspaso por un jugador de 37 años es una estupidez supina.
Harto ya de la incompetencia del club
Harto ya de la incompetencia del club
-
Da la impresión que lo de Scrubb o no existió o no se llego a concretar. Incluso puede ser que fuera un fichaje con una cláusula de salida que se ha ejecutado, o que no lo quieren anunciar hasta que no pase la fecha límite.
De igual forma, lo de Rodríguez también se está dilatando, lo cuál no es muy bueno.
Por otro lado, ¿No os da la impresión que vamos hacia una plantilla con dos combos como bases? No sería muy raro si nos atenemos al historial de Fisac. A mí no me gusta nada, pero es algo que cada vez se ve más.
De igual forma, lo de Rodríguez también se está dilatando, lo cuál no es muy bueno.
Por otro lado, ¿No os da la impresión que vamos hacia una plantilla con dos combos como bases? No sería muy raro si nos atenemos al historial de Fisac. A mí no me gusta nada, pero es algo que cada vez se ve más.
-
Vamos a ver.
Slaughter tenía un "+1" en su contrato. Que no es lo mismo que le quede una temporada restante de un contrato de 2.
Y ni aún así, a lo mejor ese "+1" es tanto por tanto del club como del jugador, como creo que en nuestro caso nos pasa con Sulejmanovic.
Segurísimo que el desenganche no es lo mismo. No tiene que serlo.
Slaughter tenía un "+1" en su contrato. Que no es lo mismo que le quede una temporada restante de un contrato de 2.
Y ni aún así, a lo mejor ese "+1" es tanto por tanto del club como del jugador, como creo que en nuestro caso nos pasa con Sulejmanovic.
Segurísimo que el desenganche no es lo mismo. No tiene que serlo.
-
Samu_CAI escribió:Sí, Slaughter es escolta/combo, pero yo tampoco lo veo tan descabellado como sustituto de Bell Haynes, puesto que si no recuerdo mal, con Fisac jugaba principalmente de uno. No digo que sea lo más lógico, digo que me parece una opción que no es descabellada.
No creo que AJ Slaughter sea el supuesto base titular, que además ha liderado el equipo esta temporada pasada.
Hace falta un poco más de energía, aparte de vocación, otra cosa es que venga como escolta-anotador.
Yo pienso que lo de saber qué pasa con el base titular, puede demorarse una semana, diez días o quíén sabe si dos, perfectamente, así que una dosis de paciencia.

-
Scrubb, Rodríguez, Slaughter y no nos olvidemos de Langarita. Todos no caben en el mismo roster.
Como todos imagino que alguna de las operaciones no se ha concretado.
Como todos imagino que alguna de las operaciones no se ha concretado.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”