Pajiplantilla femenina 24-25
-
Re: Pajiplantilla femenina 24-25
Qué bien le va a ir la convocatoria de la selección a Nerea.
-
mister escribió:Qué bien le va a ir la convocatoria de la selección a Nerea.
El gran acierto de esta chica fue elegir Casademont Zaragoza para su retorno a la Liga Española.
Yo creo que en eso mismo se fijo su amiga Pueyo para inclinarse por nuestro equipo también. Es uno de los grandes y que además da minutos valiosos y favorece la carrera de las jóvenes.
-
borrell escribió:Nadie es infalible.
Que la gente haga bien o muy bien habitualmente su trabajo no quiere decir que haya que actuar siempre con el como con el rey desnudo.
Nadie es infalible y los foreros tampoco. Pero cada cual tiene su opinión, que a veces coincide con alguien más y otras no.
-
mister escribió:@l'eau de bourrache, creo que la plaza de joven interior por desarrollar a la que te refieres, la están guardando para el año que viene. Tiene nombre y apellidos y creo que la tenemos todos en la cabeza.
A mí quítame del grupo ese de "la tenemos todos en la cabeza" que yo no domino el baloncesto femenino.

Pero me gusta eso que dices. Me gusta tener en plantilla jóvenes con talento por desarrollar.
-
l'eau de bourrache escribió:mister escribió:@l'eau de bourrache, creo que la plaza de joven interior por desarrollar a la que te refieres, la están guardando para el año que viene. Tiene nombre y apellidos y creo que la tenemos todos en la cabeza.
A mí quítame del grupo ese de "la tenemos todos en la cabeza" que yo no domino el baloncesto femenino.![]()
Pero me gusta eso que dices. Me gusta tener en plantilla jóvenes con talento por desarrollar.
Y yo que ni domino el femenino ni el masculino, ni aún la acb, me quedo con cara de tonto.

-
Mario Kasun escribió:mister escribió:@l'eau de bourrache, creo que la plaza de joven interior por desarrollar a la que te refieres, la están guardando para el año que viene. Tiene nombre y apellidos y creo que la tenemos todos en la cabeza.
Y es hermana de un jugador del primer equipo masculino?
Pensaba q sería Termis xq Claudia Lostal aún es muy joven
-
Nerea o Pueyo han venido después de sus 4 o 5 años de universidad. Y Nerea estaba algo verde.
Termis acaba de completar su primer año allí y con números muy discretos. Le queda muchísimo. Está muy lejos aún de tener el nivel de la Nerea que vino aquí. 4 años de diferencia son muchos.
Y además que le vas a ofrecer a una jugadora joven para que deje la NCAA a mitad... es imposible.
Termis no va a venir a corto plazo ni de casualidad.
Si habláis de Claudia Langarita, sus números en USA no invitan al optimismo. Cada temporada a mucho menos con respecto a su año de debut. No sé... para el nivel del Casademont actual, complicado.
De momento en estos últimos 5 años, sólo tres jugadoras españolas jóvenes top han renunciado a irse a América.
Carrera y este año iyana y Awa Fam. Para eso les han tenido que soltar tranquilamente 6 cifras ya de primeras.
Aquí Leyre cogerá el petate el año que viene y Lostal cuando le toque.... Hasta que no acaben allá ninguna volverá a jugar en el club.
Por poner en perspectiva, las júnior que ayudaban al equipo y jugaron algún minuto en la primera temporada en LF, este año empezarán su cuarto año de universidad allá.
Termis acaba de completar su primer año allí y con números muy discretos. Le queda muchísimo. Está muy lejos aún de tener el nivel de la Nerea que vino aquí. 4 años de diferencia son muchos.
Y además que le vas a ofrecer a una jugadora joven para que deje la NCAA a mitad... es imposible.
Termis no va a venir a corto plazo ni de casualidad.
Si habláis de Claudia Langarita, sus números en USA no invitan al optimismo. Cada temporada a mucho menos con respecto a su año de debut. No sé... para el nivel del Casademont actual, complicado.
De momento en estos últimos 5 años, sólo tres jugadoras españolas jóvenes top han renunciado a irse a América.
Carrera y este año iyana y Awa Fam. Para eso les han tenido que soltar tranquilamente 6 cifras ya de primeras.
Aquí Leyre cogerá el petate el año que viene y Lostal cuando le toque.... Hasta que no acaben allá ninguna volverá a jugar en el club.
Por poner en perspectiva, las júnior que ayudaban al equipo y jugaron algún minuto en la primera temporada en LF, este año empezarán su cuarto año de universidad allá.
-
Es que es lo lógico tal como está el baloncesto femenino. A la universidad americana, a crecer deportivamente y en estudios y tras acabar, buscar destino.
Lo de Awa Fam yo sigo sin verlo. Hay que crecer jugando lo máximo posible, no entrenando o recogiendo balones. En Valencia muy difícil que le den oportunidades. Quizá le saldría más a cuenta una cesión en LF, está ya para ello.
Lo de Awa Fam yo sigo sin verlo. Hay que crecer jugando lo máximo posible, no entrenando o recogiendo balones. En Valencia muy difícil que le den oportunidades. Quizá le saldría más a cuenta una cesión en LF, está ya para ello.
-
alex01 escribió:Mario Kasun escribió:mister escribió:@l'eau de bourrache, creo que la plaza de joven interior por desarrollar a la que te refieres, la están guardando para el año que viene. Tiene nombre y apellidos y creo que la tenemos todos en la cabeza.
Y es hermana de un jugador del primer equipo masculino?
Pensaba q sería Termis xq Claudia Lostal aún es muy joven
La otra Claudia es mayor que Ari...
-
borrell escribió:Es que es lo lógico tal como está el baloncesto femenino. A la universidad americana, a crecer deportivamente y en estudios y tras acabar, buscar destino.
Awa acaba de decir que se queda en España. Espero que en Valencia se decidan a darle bola o cederla. Esta chica necesita jugar porque tiene un potencial tremendo, pero Paterna ya se le queda pequeño.
-
mister escribió:borrell escribió:Es que es lo lógico tal como está el baloncesto femenino. A la universidad americana, a crecer deportivamente y en estudios y tras acabar, buscar destino.
Awa acaba de decir que se queda en España. Espero que en Valencia se decidan a darle bola o cederla. Esta chica necesita jugar porque tiene un potencial tremendo, pero Paterna ya se le queda pequeño.
Totalmente. Quedarse en el Valencia es frenar su progresión deportiva. Minutos y minutos en LF.
-
A Fam Valencia le ha hecho un contrato hasta 2030 o 32, no lo sé. Lo lógico es cesión inicial y luego ya echar muchos años con el primer equipo.
-
borrell escribió:Nadie es infalible.
Que la gente haga bien o muy bien habitualmente su trabajo no quiere decir que haya que actuar siempre con el como con el rey desnudo.
Nadie es infalible y nadie hace siempre bien su trabajo pero en el deporte profesional quien tiene que estar contento con el equipo es el entrenador que es quien tiene que hacerlo jugar. Cada uno haríamos el equipo según nuestra manera de jugar o los problemas que viéramos que pueden suceder, Cantero habrá sopesado los pros y contras y habrá decidido, si es lo quiere el tendrá que saber gestionarlo.
-
Caitlin Clark,pues después de ver como están criticando a esta chica,igual si fuera un wirwvtoe deportivo le vendería la moto de que en españa podría coger más fama que en EEUU y le mandaría una oferta para casademont....
-
Awa Fam y Elena Buenavida jugarán cedidas el año que viene aquí cerca. Creo que un buen paso para ambas, para sentirse importantes en otro ambiente, fuera de la zona de confort pero con una responsabilidad distinta.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”