Pajiplantilla masculino 24-25

Samu_CAI

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Vie May 31, 2024 10:09 am

mister escribió:El anuncio de hoy huele a campaña de abonados que tira para atrás.

Tiene toda la pinta, sí. De todas maneras, han subido dos cuñas y las dos giran en torno a una cajita con un trozo de tela dentro con estampados de zaragoza y el club (en una cuña la tela es blanca y en la otra roja). No descarto que sea la presentación de las nuevas camisetas, aunque por fechas no me cuadra. Puede que incluso las dos cosas a la vez, presentación de campaña y de camisetas. O quizás sea la presentación de campaña, en la que si te abonas te regalan una camiseta con dichos estampados y el eslogan que parece que va a tener dicha campaña: "los guardianes de zaragoza". A ver si acierto con alguna. risitas

Sikkim

Mensajepor Sikkim » Sab Jun 01, 2024 12:13 pm

Teofilo Rico escribió:
feno escribió:Pues Kravic creo que ha hecho su papel más que dignamente.
Evidentemente su baja estará condicionada por quién viene en su lugar para decir si es error o no su no continuidad.
Yo cruzando los dedos estoy, para que la próxima baja anunciada sea la de Watt.

Esta claro que Bango viene por Kravic, y que el otro pivot será o Watt si renueva, o un perfil similar. Kravic ha cumplido más que dignamente, pero se ha preferido un perfil más físico.

Kravic en un buen jugador, y Watt tiene muchísima calidad. Y lo mismo se puede decir de Mark Smith o de Lomazs o HSR el año pasado. Por aquí han pasado muchos grandes jugadores que no han acabado de dar el rendimiento esperado y nos hemos quedado con sus defectos: que HSR no tiene madera de líder, que Ennis es un chupón y un cabra loca, que si Brussino es frío, Seely un pasota… hasta que Shermadini no defiende. Y es que un jugador será buen o mal fichaje según con quién lo juntes y para jugar a qué.
El problema del Casademont estos últimos años no ha sido tanto la falta de calidad como la falta de equipo. Y esto es responsabilidad del director deportivo y del entrenador.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Sab Jun 01, 2024 1:23 pm

Según @encestando, Andorra y Granca interesados en TBH.
Ninguno de los dos es Euroliga aunque los dos podrían ser Eurocup.

Será cierta la cláusula por desenganche de Euroliga o nos la habrán vuelto a colar una vez más?

También comenta que no hay interés en que siga Mark Smith.

feno

Mensajepor feno » Sab Jun 01, 2024 1:37 pm

PimPamPum escribió:Según @encestando, Andorra y Granca interesados en TBH.

Será cierta la cláusula por desenganche de Euroliga o nos la habrán vuelto a colar una vez más?

Y se valora que Watt pueda seguir. :?

https://encestando.es/el-andorra-y-el-g ... ark-smith/

borrell

Mensajepor borrell » Sab Jun 01, 2024 1:41 pm

Cada vez es menos seria esa página, creo que busca clickbaits fáciles cada vez más

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Jun 01, 2024 1:51 pm

borrell escribió:Cada vez es menos seria esa página, creo que busca clickbaits fáciles cada vez más

Es cierto lo que dices, pero bueno, tampoco escriben ninguna cosa que no sea de cajón. Que a Trae le tienen que estar lloviendo ofertas de muchos equipos, dentro y fuera de España, es evidente. Si no han sido Andorra y Granca, habrán sido otros. Respecto a la no continuidad de Smith, pues parecido. Creo que a todos nos sorprendería bastante que se le ofreciese seguir. Y con Watt, pues tres cuartos de lo mismo. Dicen que valoran la opción de ofrecerle seguir, cosa que entra dentro de lo plausible.

Con Trae y con Smith no cuento. El primero porque va a tener muchísimas ofertas mejores, y el segundo porque no deberíamos querer nosotros. El tema es Watt. Sé que a muchos no les convence, pero a mí no me importaría para nada que se quedase. Me parece el perfil idóneo para complementarse con Bango.
Última edición por Samu_CAI el Sab Jun 01, 2024 1:55 pm, editado 2 veces en total.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab Jun 01, 2024 1:51 pm

Tendrá cláusula de desenganche, pagando xxx antes de una fecha límite y ya. Lo de la EL y tal queda muy bien pero no podemos poner esas cláusulas restrictivas a la gente. Si viene Fuenlabrada y le ofrece 1 millón y medio por temporada x jugar en LEB Oro se irá corriendo aunque no jueguen competición europea.

La continuidad de Mark Smith no nos interesa a nadie.

A Watt no me importaría volver a verlo de vuelta. Como no tengo ni idea de que alternativas manejan, no sé si vamos a mejorar o no, pero Watt - Bango es una pareja interesante para nosotros.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Jun 02, 2024 2:06 am

bckhm520 escribió:

Tendrá cláusula de desenganche, pagando xxx antes de una fecha límite y ya. Lo de la EL y tal queda muy bien pero no podemos poner esas cláusulas restrictivas a la gente. Si viene Fuenlabrada y le ofrece 1 millón y medio por temporada x jugar en LEB Oro se irá corriendo aunque no jueguen competición europea.

La continuidad de Mark Smith no nos interesa a nadie.

A Watt no me importaría volver a verlo de vuelta. Como no tengo ni idea de que alternativas manejan, no sé si vamos a mejorar o no, pero Watt - Bango es una pareja interesante para nosotros.

Reconozco que watt me deja frío, no transmite, pero es verdad que tiene físico y calidad y tiene puntos. Así que me uno al "si" de la pareja bango y watt. Con sulej y Delany, faltaría un interior de "por si acaso", no?

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Jun 02, 2024 2:09 am

Un bigardo iría bien, que no sobran cms. Aunque gente como Barkley o Rodman demostraron que rebotear no es sólo cuestión de estatura, todo cuenta normalmente.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Dom Jun 02, 2024 4:55 am

Os leo a muchos que os quedáis con Delaney pero yo no lo tengo claro. Se me queda algo "corto" para juego interior aunque es verdad que aporta ciertos puntos desde el perímetro.

Me quedo con Süle pero, si el club tiene presupuesto, me gustaría algo mejor en el '4'.

feno

Mensajepor feno » Dom Jun 02, 2024 5:22 am

PimPamPum escribió:Os leo a muchos que os quedáis con Delaney pero yo no lo tengo claro. Se me queda algo "corto" para juego interior aunque es verdad que aporta ciertos puntos desde el perímetro.

Me quedo con Süle pero, si el club tiene presupuesto, me gustaría algo mejor en el '4'.

Y nos olvidamos de una cosa importante, Mencía tiene contrato y es muy del gusto de Porfirio. Veremos a ver qué pasa con el cubano. Su condición de extra le penaliza, pero si son capaces de hacer una plantilla dejando esa plaza libre, quién sabe… :roll:

Southern

Mensajepor Southern » Dom Jun 02, 2024 5:51 am

No me preocupan mucho los cuatro. Ambos me gustan mucho, pues son eficientes aunque no sean jugadores muy espectaculares. Incluso Mencía me gusta (consideraciones de pasaporte aparte).
Sí que con Jilson y Watt, a pesar de ser una pareja complementaria, me faltan centímetros. Quizá por ello se apueste por un cuatro más interior que Delany pero, claro, también estás a la expectativa de a ver qué pasa con Trae y nuestro escolta titular...
En todo caso, me da que Porfi este año apuesta por un baloncesto muy dinámico y allí el típico pívot tronco no tiene cabida. Ojalá se pusiera a tiro el clásico veterano al estilo Fran Vázquez que nos pusiera dar unos 10 minutos de calidad...

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Dom Jun 02, 2024 6:05 am

El problema de quedarte con Watt y Mencía son los pasaportes, porque te limita mucho las posiciones de base y escolta donde hay mucho mercado de extra, pero comunitarios y nacionales top hay menos y muy cotizados.

Y sería más problema en caso de que te quedaras con TBH y viniera un Euroliga a días de empezar la liga y se te lo llevara. Ahí sí que estaría complicado sustituirlo. A Mencía comunitario de segundo AP me lo quedaba, pero sin pasaporte la cosa cambia mucho, preferiría en ese caso a Sulej

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Dom Jun 02, 2024 8:34 am

Grushenko escribió:El problema de quedarte con Watt y Mencía son los pasaportes, porque te limita mucho las posiciones de base y escolta donde hay mucho mercado de extra, pero comunitarios y nacionales top hay menos y muy cotizados.

Y sería más problema en caso de que te quedaras con TBH y viniera un Euroliga a días de empezar la liga y se te lo llevara. Ahí sí que estaría complicado sustituirlo. A Mencía comunitario de segundo AP me lo quedaba, pero sin pasaporte la cosa cambia mucho, preferiría en ese caso a Sulej

Yo como segundo 4 prefiero a Sulejmanovic, es un jugador que solo te dará un 6, pero todos los días da el 6, otros un día te dan un 9, pero el día que los necesitas te dan un 2 o un 3 y date por jo..., luego es un 4 pero si un día se lesiona el 5 o comete las faltas muy rápido te puede dar minutos solventes al 5.
Mencia lo tienes con contrato, es extra y es una cagada que tienes que gestionar, de tema pasaportes no entro, a ver si se mosquea su novia.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Jun 02, 2024 9:45 am

pepito agrillo escribió:
Grushenko escribió:El problema de quedarte con Watt y Mencía son los pasaportes, porque te limita mucho las posiciones de base y escolta donde hay mucho mercado de extra, pero comunitarios y nacionales top hay menos y muy cotizados.

Yo como segundo 4 prefiero a Sulejmanovic, es un jugador que solo te dará un 6, pero todos los días da el 6, otros un día te dan un 9, pero el día que los necesitas te dan un 2 o un 3 y date por jo..., luego es un 4 pero si un día se lesiona el 5 o comete las faltas muy rápido te puede dar minutos solventes al 5.
Mencia lo tienes con contrato, es extra y es una cagada que tienes que gestionar, de tema pasaportes no entro, a ver si se mosquea su novia.

Para mí, el problema con Mencia es el mismo que con Cuevas, es una cagada en la que Porfi como mínimo ha participado; ponerlo en la calle sería reconocer que se ha equivocado

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”