Pajiplantilla femenina 24-25

tiriri

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor tiriri » Jue May 30, 2024 9:25 am

De momento por ningún lado pone que con esta incorporación se cierre plantilla, cosa que sí ocurrió el año pasado, así que queda algún movimiento que será interior; si vamos a optar a Euroliga dudo que se quieran quedar justas este año. En la 23-24 con el ritmo de 2 partidos semanales se les veía justas. Y según vuelva Oma veremos que pasa con Ainhoa.

Por mi parte me gusta la plantilla de este año más que la del pasado.

Por cierto, mirad el aspecto de las gradas en este vídeo:

https://www.facebook.com/CasademontZara ... 542987487/

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue May 30, 2024 9:33 am

Bueno, hay que recordar que la primera temporada fue la del COVID... y que tampoco se ganaba, claro.

feno

Mensajepor feno » Jue May 30, 2024 9:39 am

bckhm520 escribió:
feno escribió:Oficial: keisha Gatling
https://www.casademontzaragoza.es/noticias/queen-back

Un poco excesiva la espera, no??? Para algo que estaba cantado.

Hombre, espera excesiva, tampoco lo veo. Hoy es 30 de mayo, igual no empiezan la pretemporada hasta mitad de agosto.
Y como siempre para estas fechas el 90% de la plantilla del femenino esta confirmada y conformada. De hecho llevan ya cuatro anios asi, desde el primer verano de Cantero. Y el primer anio tambien fueron rapidos, lo que pasa es que no confirmaron que se quedaban la plaza del STC hasta junio o asi y tuvieron que empezar de cero, solo tenian a Ayuso en nomina.

A mi lo que me parecen es que son rapidisimos.

No me has entendido. risitas
Me refería a que “el cebo” de la CM ha sido a las 11:49h
Y la resolución del fichaje,sin ningún tipo de interacción ni nada que se le parezca, ha sido a las 13:46.
Dos horas!! Entre un tweet y otro, lo que ha llevado a una espera bastante aburrida y tediosa.
Uno de los anteriores CM (para mí el mejor), ponía un primer tweet para después interactuar con la gente dando pistas, con lo que tenía enganchado y entretenido al personal, y desde luego no tardaba dos horas en desvelarlo.

borrell

Mensajepor borrell » Jue May 30, 2024 9:41 am

Aquel CM era un crack.

feno

Mensajepor feno » Jue May 30, 2024 9:56 am

borrell escribió:Aquel CM era un crack.

Totalmente. Es lo que tiene tener a gente profesional.

mister

Mensajepor mister » Jue May 30, 2024 11:10 am

Bueno, pues plantilla casi cerrada, a falta de una interior de la que habrá que ver el perfil. Me cuadrará bastante una pívot estilo Ginzo, aunque no sería mi perfil ideal porque nuestra pintura en defensa sería discretilla. Habrá que ver lo que viene. Y me da que no tardaremos mucho en averiguarlo.

Por otro lado, estamos a expensas de cómo vuelva de forma. Si está bien, está claro que ganamos dentro una referencia que va a producer de por sí y además generará espacios para nuestras tiradoras a pies quietos en las esquinas, que tenemos unas cuantas apreciables. Estoy ansioso por verla jugar el 2x2 con Mariona. Podemos tener nuestras dudas por la inactividad, pero desde luego no podemos negar que hablamos de una ex MVP de la liga Endesa, y en una edad en la que muchas jugadoras están en su mejor momento. Yo prefiero creer, aunque me da que lo fina que se le ve en el vídeo podría deberse a los filtros. Pero bueno, a muerte con ella. Y con las demás.

Por cierto, la Supercopa se jugará en territorio Jairis. A ver cuándo anuncian que la Copa se juega en Zaragoza y empezamos a ilusionarnos con el back in red de Keisha con la copa.

tiriri

Mensajepor tiriri » Jue May 30, 2024 12:26 pm

mister escribió:Bueno, pues plantilla casi cerrada, a falta de una interior de la que habrá que ver el perfil. Me cuadrará bastante una pívot estilo Ginzo, aunque no sería mi perfil ideal porque nuestra pintura en defensa sería discretilla. Habrá que ver lo que viene. Y me da que no tardaremos mucho en averiguarlo.

Por otro lado, estamos a expensas de cómo vuelva de forma. Si está bien, está claro que ganamos dentro una referencia que va a producer de por sí y además generará espacios para nuestras tiradoras a pies quietos en las esquinas, que tenemos unas cuantas apreciables. Estoy ansioso por verla jugar el 2x2 con Mariona. Podemos tener nuestras dudas por la inactividad, pero desde luego no podemos negar que hablamos de una ex MVP de la liga Endesa, y en una edad en la que muchas jugadoras están en su mejor momento. Yo prefiero creer, aunque me da que lo fina que se le ve en el vídeo podría deberse a los filtros. Pero bueno, a muerte con ella. Y con las demás.

Por cierto, la Supercopa se jugará en territorio Jairis. A ver cuándo anuncian que la Copa se juega en Zaragoza y empezamos a ilusionarnos con el back in red de Keisha con la copa.

Ginzo tiene muy buena muñeca y técnica pero nos encajaría más una guerrera tipo Pendande, que aún no ha anunciado donde jugará. Tiene un perfil diferente a nuestras 5, lucha los rebotes, buena movilidad y potencia. Aunque ninguna de las dos creo que vengan.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue May 30, 2024 12:44 pm

Hombre Ginzo es un poco mas 4 1/2 que nos iria mejor que Pendande y ademas las mete de 4-5m. Eso si, lo que no tiene Paula es triple.
Pero Lola solo las mete debajo del aro.

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Jue May 30, 2024 2:10 pm

romaiz escribió:El año pasado estaba diallo,nerea y serena y no nos dio,o nerea da un paso adelante o hace falta otra en el juego interior

Se supone y entiendo que esa es la apuesta del club. Que Nerea da un paso adelante. Y creo que está para darlo.
Por tanto, si es así, tú mismo das con la respuesta. No haría falta otra interior.
Yo como mucho traía otra joven con proyección. Si la hay, que desconozco el mercado.

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Jue May 30, 2024 2:12 pm

alex01 escribió:
l'eau de bourrache escribió:
romaiz escribió:Pues solo falta un fichaje,que a priori será otra pivot o ala-pivot, porque si no cometeriáramos el mismo fallo que el año pasado,si no esta marquisa en condiciones con nerea solo no nos da

Si no está en condiciones, no la hubieran contratado.
O bien le han hecho un seguimiento estas semanas atrás y la han visto en condiciones, o bien la tendrán a prueba estos días y en pretemporada (no sé si el comunicado del club dice algo al respecto) y luego ya deciden.
O traes una pívot joven con proyección (como se hizo con Nerea) en el caso de que esté bien Gatling, o no fichas a esta si no está en condiciones. Pero traer a otra pívot de cierto nivel teniendo a Gatling en condiciones y a Hermosa en proyección y en la que se confía yo no lo veo.

Pues de forma, ni idea, pero en el video que ha grabado parece más fina de lo q estaba el año pasado.

Se supone que si la fichan es porque hay garantías de su estado de forma. O porque está a prueba en estos meses de verano, pero nada he leído al respecto.

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Jue May 30, 2024 2:22 pm

tiriri escribió:De momento por ningún lado pone que con esta incorporación se cierre plantilla, cosa que sí ocurrió el año pasado, así que queda algún movimiento que será interior; si vamos a optar a Euroliga dudo que se quieran quedar justas este año. En la 23-24 con el ritmo de 2 partidos semanales se les veía justas. Y según vuelva Oma veremos que pasa con Ainhoa.

Por mi parte me gusta la plantilla de este año más que la del pasado.

Por cierto, mirad el aspecto de las gradas en este vídeo:

https://www.facebook.com/CasademontZara ... 542987487/

Hay alguna jugadora desconocida para mí, pero por lo que os he leído, este año va a primar el aspecto físico y defensivo. Sobre el papel me parece una plantilla compensada. A mí lo que es, me ilusiona. Y decir esto, habiendo perdido a Fiebich ya es mucho.

feno

Mensajepor feno » Jue May 30, 2024 2:35 pm

l'eau de bourrache escribió:
romaiz escribió:El año pasado estaba diallo,nerea y serena y no nos dio,o nerea da un paso adelante o hace falta otra en el juego interior

Se supone y entiendo que esa es la apuesta del club. Que Nerea da un paso adelante. Y creo que está para darlo.
Por tanto, si es así, tú mismo das con la respuesta. No haría falta otra interior.
Yo como mucho traía otra joven con proyección. Si la hay, que desconozco el mercado.

Discrepo contigo. Falta una interior aunque sea por número.
No podemos afrontar toda la temporada con sólo dos jugadoras que puedan hacer el cinco. Deberíamos tener a alguien que en caso de faltas o posibles molestias de Gatlin o Nerea, se pueda acoplar a ese puesto. Y por favor no me digas Melisa, que lo único que tiene de interior es la altura.
Y si el plan es sacar a jugadoras de sus posiciones naturales para parchear otras, mal empezamos.
Por otro lado hay un exceso de exteriores. Ya veremos los minutos de Ainoha si la cosa se queda así.
Si el año pasado le costaba sacarla a Cantero, este año va ser una de las habituales del banquillo. Y sería una pena.
Estaría bien una cesión para que juegue los minutos que aquí no va a tener.

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Jue May 30, 2024 2:46 pm

Por cierto. Y no quiero ser abogado del diablo ni parecérmelo siquiera.
¿No os parece cuanto menos extraña esa parte del comunicado del padre de Fiebich tras su despedida donde dice que la animemos y apoyemos en el futuro?
No creo que hubiera hecho falta decirlo, porque estoy convencido de que todo el Príncipe Felipe deseamos la mejor de las suertes a la alemana.
A mí, esa parte de la declaración, me ha sonado como que tras su periplo estadounidense la veremos como rival nuestra en un equipo que viste de naranja (sumado a la entrevista de Vega Gimeno por un medio valenciano).

Y pongo un ejemplo.
¿La silbaríamos si acudiese a jugar a Zaragoza, por ejemplo, con el Fenerbahce? Estoy convencido de que la recibiríamos de pie y con una cerrada ovación. Aunque luego deseemos que no meta ni una. No necesitaría su padre decir nada al respecto. Se la aplaudiría.
Pero si lo dice...
¿Se la aplaudiría si viniera de naranja? Yo sí, desde luego, ¿pero el resto?
No sé, esa parte de la declaración... Me hace pensar que su futuro es de color naranja, o de azul en su defecto.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue May 30, 2024 2:54 pm

l'eau de bourrache escribió:Por cierto. Y no quiero ser abogado del diablo ni parecérmelo siquiera.
¿No os parece cuanto menos extraña esa parte del comunicado del padre de Fiebich tras su despedida donde dice que la animemos y apoyemos en el futuro?
No creo que hubiera hecho falta decirlo, porque estoy convencido de que todo el Príncipe Felipe deseamos la mejor de las suertes a la alemana.
A mí, esa parte de la declaración, me ha sonado como que tras su periplo estadounidense la veremos como rival nuestra en un equipo que viste de naranja (sumado a la entrevista de Vega Gimeno por un medio valenciano).

Y pongo un ejemplo.
¿La silbaríamos si acudiese a jugar a Zaragoza, por ejemplo, con el Fenerbahce? Estoy convencido de que la recibiríamos de pie y con una cerrada ovación. Aunque luego deseemos que no meta ni una. No necesitaría su padre decir nada al respecto. Se la aplaudiría.
Pero si lo dice...
¿Se la aplaudiría si viniera de naranja? Yo sí, desde luego, ¿pero el resto?
No sé, esa parte de la declaración... Me hace pensar que su futuro es de color naranja, o de azul en su defecto.

Tanto la rumorología como las señales indican que jugará para Hacendado basket la próxima campaña, no lo dudes tanto.
Por mi parte, yo ya lo dije: aplaudire a la jugadora y silvare a su camiseta. Así que recibimiento en pie y el resto del partido, enfrente. No lo veo incompatible.

Respecto a lo de su padre, los alemanes son así, les encanta decirte lo que puedes y no puedes hacer, lo que debes y no debes hacer. Se de lo que te hablo. Ese mensaje de "portaos bien con mi niña" adelantándose a decirnos lo que debemos hacer es muy, muy teutón. También te diré que me la trisca muchísimo lo que diga ese señor, yo haré lo que me parezca, sea lo que he dicho hace un momento o lo que me pida el cuerpo cuando toque. Intentaré no faltar al respeto, pero ya decidiré yo si aplaudo o silvo.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue May 30, 2024 2:56 pm

A mí me encanta la llegada de keisha, por muchas cosas. Porque es una interior top. Porque ademas conoce la liga y la ciudad. Porque parece que se ha puesto en forma. Pero sobre todo porque, sea cual sea la oferta que ha recibido, solo una camiseta la ha hecho volver del retiro: la nuestra. Nos quiere, y es de justicia que ese amor sea correspondido.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”