Pajiplantilla femenina 24-25

feno

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor feno » Jue May 30, 2024 5:18 am

Juiki escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
mister escribió:
Puedo equivocarme. Pero estoy CONVENCIDÍSIMO de que vamos a dos interiores más.

Yo también

Deberiamos ir a una 4.5 y a una 5. Musa no me cuadra por su juventud y porque al 4 no se si sería un agujero muy grande en defensa, y además carece totalmente de tiro exterior. No tenemos que tapar la progresión de Nerea, quién venga tiene que hacer el 4 regularmente y que pueda ir al 5 si se complican los partidos o algunas molestias

De Paula Ginzo sabemos algo??? :roll:

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue May 30, 2024 5:20 am

tiriri escribió:Y voy a apostar por Mistinovic por nuestra revelación esta temporada, espero que nos de muchas jornadas de alegría!!

Al hilo (nunca mejor de dicho) de esto, os dejo uno intersante para conocer un poco a nuestra nueva SG:
https://x.com/RzLions/status/1796053573878391088

feno

Mensajepor feno » Jue May 30, 2024 5:53 am

Parece que se va a hacer oficial el fichaje de Gatlin:
https://x.com/casademontbz/status/17961 ... mT-o7CA4qA

tiriri

Mensajepor tiriri » Jue May 30, 2024 6:46 am

feno escribió:Parece que se va a hacer oficial el fichaje de Gatlin:
https://x.com/casademontbz/status/17961 ... mT-o7CA4qA

jaja, y si fuera Hempe? quien será será... Apuestas antes de que lo anuncien.

Yo si es por juego interior prefiero a una Gatling en buen estado de forma...la de la primera temporada. Eso sí, complementada con otra pivot más para la rotación.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue May 30, 2024 6:52 am

Os imaginais que es Fiebich? risitas risitas

@Rumore ya "se tira a la piscina" con Keisha. No sé, a mi este fichaje me deja cuanto menos... expectante.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Jue May 30, 2024 7:42 am

PimPamPum escribió:Os imaginais que es Fiebich? risitas risitas

@Rumore ya "se tira a la piscina" con Keisha. No sé, a mi este fichaje me deja cuanto menos... expectante.

Y la plañidera de fichajes también, aparte de un “yo ya lo dije” y que es un gran fichaje visto el nivel de la actual plantilla

feno

Mensajepor feno » Jue May 30, 2024 7:48 am

Oficial: keisha Gatling
https://www.casademontzaragoza.es/noticias/queen-back

Un poco excesiva la espera, no??? Para algo que estaba cantado.

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Jue May 30, 2024 8:03 am

bonybony escribió:https://www.youtube.com/watch?v=x08EL4lldYI
No es mala tiradora...

Me pongo al día tras días fuera.

No conocía a esta jugadora (nada extraño, ya que desconozco el baloncesto femenino en general).
Por el vídeo se ve que es una escolta de libro, con buen manejo de balón y un estilo y una mecánica en el tiro que ya lo quisieran muchos hombres.
Me gustaba Holesinska, pero creo que esta mejorará sus prestaciones.
Puede que sea nuestro referente exterior tras la marcha de Fiebich.
Ganas de verla jugar.

romaiz

Mensajepor romaiz » Jue May 30, 2024 8:18 am

Pues solo falta un fichaje,que a priori será otra pivot o ala-pivot, porque si no cometeriáramos el mismo fallo que el año pasado,si no esta marquisa en condiciones con nerea solo no nos da

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Jue May 30, 2024 8:26 am

Me ausento unos días y veo que la plantilla ya está prácticamente hecha, si no del todo.
Como me ausente otra semana más, igual ya empieza la pretemporada...

Hay que ver cómo viene Gatling. Supongo que estos días la habrán estado siguiendo y viendo.
Si termina viniendo un fichaje interior más o se da por cerrada la plantilla, nos dirá indirectamente el cómo ve el club a la norteamericana.
No hay que olvidar que Hermosa, de la que se espera siga creciendo este año, ocupa la misma posición.
Yo apostaría por una plantilla cerrada.
¿Si no, dónde creéis que faltaría una pieza?

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Jue May 30, 2024 8:32 am

romaiz escribió:Pues solo falta un fichaje,que a priori será otra pivot o ala-pivot, porque si no cometeriáramos el mismo fallo que el año pasado,si no esta marquisa en condiciones con nerea solo no nos da

Si no está en condiciones, no la hubieran contratado.
O bien le han hecho un seguimiento estas semanas atrás y la han visto en condiciones, o bien la tendrán a prueba estos días y en pretemporada (no sé si el comunicado del club dice algo al respecto) y luego ya deciden.
O traes una pívot joven con proyección (como se hizo con Nerea) en el caso de que esté bien Gatling, o no fichas a esta si no está en condiciones. Pero traer a otra pívot de cierto nivel teniendo a Gatling en condiciones y a Hermosa en proyección y en la que se confía yo no lo veo.

borrell

Mensajepor borrell » Jue May 30, 2024 8:35 am

l'eau de bourrache escribió:Me ausento unos días y veo que la plantilla ya está prácticamente hecha, si no del todo.
Como me ausente otra semana más, igual ya empieza la pretemporada...

Hay que ver cómo viene Gatling. Supongo que estos días la habrán estado siguiendo y viendo.
Si termina viniendo un fichaje interior más o se da por cerrada la plantilla, nos dirá indirectamente el cómo ve el club a la norteamericana.
No hay que olvidar que Hermosa, de la que se espera siga creciendo este año, ocupa la misma posición.
Yo apostaría por una plantilla cerrada.
¿Si no, dónde creéis que faltaría una pieza?

Yo creo que está claro que falta una 4,5.
Si la 4 bosnia que han traido tiene alergia a la pintura, como así parece, no puedes jugarte el juego interior toda la temporada con estas piezas.
Falta una 4 de nivel que pueda hacer el 4,5 en ocasiones

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue May 30, 2024 8:51 am

feno escribió:Oficial: keisha Gatling
https://www.casademontzaragoza.es/noticias/queen-back

Un poco excesiva la espera, no??? Para algo que estaba cantado.

Hombre, espera excesiva, tampoco lo veo. Hoy es 30 de mayo, igual no empiezan la pretemporada hasta mitad de agosto.
Y como siempre para estas fechas el 90% de la plantilla del femenino esta confirmada y conformada. De hecho llevan ya cuatro anios asi, desde el primer verano de Cantero. Y el primer anio tambien fueron rapidos, lo que pasa es que no confirmaron que se quedaban la plaza del STC hasta junio o asi y tuvieron que empezar de cero, solo tenian a Ayuso en nomina.

A mi lo que me parecen es que son rapidisimos.

romaiz

Mensajepor romaiz » Jue May 30, 2024 9:18 am

El año pasado estaba diallo,nerea y serena y no nos dio,o nerea da un paso adelante o hace falta otra en el juego interior

alex01

Mensajepor alex01 » Jue May 30, 2024 9:23 am

l'eau de bourrache escribió:
romaiz escribió:Pues solo falta un fichaje,que a priori será otra pivot o ala-pivot, porque si no cometeriáramos el mismo fallo que el año pasado,si no esta marquisa en condiciones con nerea solo no nos da

Si no está en condiciones, no la hubieran contratado.
O bien le han hecho un seguimiento estas semanas atrás y la han visto en condiciones, o bien la tendrán a prueba estos días y en pretemporada (no sé si el comunicado del club dice algo al respecto) y luego ya deciden.
O traes una pívot joven con proyección (como se hizo con Nerea) en el caso de que esté bien Gatling, o no fichas a esta si no está en condiciones. Pero traer a otra pívot de cierto nivel teniendo a Gatling en condiciones y a Hermosa en proyección y en la que se confía yo no lo veo.

Pues de forma, ni idea, pero en el video que ha grabado parece más fina de lo q estaba el año pasado.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”