Pajiplantilla femenina 24-25

Juiki

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor Juiki » Mar May 28, 2024 6:56 am

CLEASINCROMICO escribió:
Juiki escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
No creo que la forma de valorar la plantilla sea puesto por puesto, más bien, ver donde ganamos en global y qué perdemos en global. Faltan dos piezas y entonces podremos tenerlo más claro

Pero es que el Global es un poco mentiroso, porque con la baja de Leo perdemos, ahora como dices hay que esperar que es lo que viene, si viene solo una 5 la veo escasa, si viene otra exterior y se va Ainhoa y una 5, ya pueden ser buenas las dos, y si vienen una 4.5 y una 5 pues si que está más compensada y se aumenta la rotación y el físico del equipo aunque se pierde tiro exterior

No veo qué tiene de engañoso, como dices, si no viene más tiro exterior, ese será nuestro déficit, si sólo viene una interior, también lo tendremos en rebote e intimidación

La baja de Leo desnivela el global de la plantilla salvo que la 4.5 y la 5 sean jugadoras que aporten más 12 ptos/p.

Juiki

Mensajepor Juiki » Mar May 28, 2024 6:59 am

feno escribió:Evidentemente Petra ha tenido una trayectoria muy irregular. Pero decir que no ha aportado tanto…
A mí que tengo mala memoria se me ocurren el partido de Salamanca y el de Gerona, que gracias a sus triples se sacaron adelante.
Y tanto Petra como Leo a parte de ser mejores o peores, aportaban algo que este año carecemos totalmente, amenaza exterior. Y es que como ha dicho algún compañero, Cantero ya puede ensayar el ataque contra zona, porque creo que se van a hartar en ponerla los equipos rivales.

También podríamos decir lo.mismo de Gulbe, de Ainhoa, de Nerea, de Vega... Han tenido 2 o 3 partidos en los que su parcipacion ha sido capita.... Regularidad realmente Mariona y Leo.

feno

Mensajepor feno » Mar May 28, 2024 7:30 am

Toma ya!!!
Oficial: Mima Mistinova:
https://x.com/casademontbz/status/17954 ... mT-o7CA4qA

10,5 puntos 3,1 reb y 7,2 de valoración en casi 30 minutos
en el Campobasso de la A1 italiana.

Firma por 2 años.

romaiz

Mensajepor romaiz » Mar May 28, 2024 7:41 am

borrell escribió:Ami explícame donde ves que hay mejoría de jugadoras, porque yo no lo veo por ningún lado. O están por llegar las mejores, o no.
Leo Fiebich, Petra, Gulbe y Pointer sustituidas por Nystrom, Pueyo, Brnovic y Laia Flores.
No lo compro.

Pues yo sí,cada uno tenemos una forma de ver el baloncesto y te digo que excepto leo,tampoco hemos dado un paso atrás en los fichajes,el año pasado también se monto por que se iba gracia,carmen.... lo dicho somos muy negacionistas

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar May 28, 2024 7:41 am

Ni idea de quién es esta moza...
Eso si, la ponen como BASE. Con lo que con Lady Marion y Laia Flores ya son tres.
Ainhoa al '2' fulltime? La veremos también hacer el petate?

feno

Mensajepor feno » Mar May 28, 2024 7:44 am

PimPamPum escribió:Ni idea de quién es esta moza...
Eso si, la ponen como BASE. Con lo que con Lady Marion y Laia Flores ya son tres.

Según el club viene de escolta:
https://www.casademontzaragoza.es/notic ... or-rojillo

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar May 28, 2024 7:49 am

Si, tiene más sentido.
Pero es que viendo que tanto en FIBA como en sofascore la colocan como Guard... aunque probablemente se trate de una combo.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar May 28, 2024 7:51 am

romaiz escribió:
borrell escribió:Ami explícame donde ves que hay mejoría de jugadoras, porque yo no lo veo por ningún lado. O están por llegar las mejores, o no.
Leo Fiebich, Petra, Gulbe y Pointer sustituidas por Nystrom, Pueyo, Brnovic y Laia Flores.
No lo compro.

Pues yo sí,cada uno tenemos una forma de ver el baloncesto y te digo que excepto leo,tampoco hemos dado un paso atrás en los fichajes,el año pasado también se monto por que se iba gracia,carmen.... lo dicho somos muy negacionistas

Yo tenía claro que el 23-24 íbamos a mejorar, este no tanto

mister

Mensajepor mister » Mar May 28, 2024 7:56 am

PimPamPum escribió:Si, tiene más sentido.
Pero es que viendo que tanto en FIBA como en sofascore la colocan como Guard... aunque probablemente se trate de una combo.

En muchos sitios a la hora de poner la posición no distinguen. Ponen guard-forward y no point, shooting, small, power…

Por cierto que seguimos conformando un juego exterior de bastante tamaño.

borrell

Mensajepor borrell » Mar May 28, 2024 8:31 am

romaiz escribió:
No lo compro.

Allá cada cual. Particularmente prefiero ser exigente y tener cierto espíritu crítico y no ser un tragacionista por sistema (no lo digo como algo personal contra ti)

borrell

Mensajepor borrell » Mar May 28, 2024 8:34 am

Pues o no cuentan con Oma hasta mitad de temporada o está bastante claro.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar May 28, 2024 8:36 am

borrell escribió:

Pues o no cuentan con Oma hasta mitad de temporada o está bastante claro.

Creo que aún anunciarán otra salida, vaya escabechina

romaiz

Mensajepor romaiz » Mar May 28, 2024 8:39 am

Doy por hecho que que cuando comentamos algo no tenemos nada contra nadie,uno puede ver las cosas de una manera y otros aportar otras,para eso está el foro,para opinar sin que se tenga que ofender nadie,si nos gusta el basket y sobre todo zgz pues a contrastar opiniones,que siempre se aprenden cosas...

alex01

Mensajepor alex01 » Mar May 28, 2024 9:34 am

O vamos a plantilla de 12 o sale Ainhoa. Todo dependerá de los plazos con los q cuenten con Oma.

Mariona-Laia-Ainhoa
Mistinova-Pueyo
Oma-Mawuli-Nay
Melisa-Nystrom
Nerea-Gatling

bonybony

Mensajepor bonybony » Mar May 28, 2024 9:45 am

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”