Tenemos que tener claro que ahora mismo el status del club es el de F4 de Eurocup...y estamos por encima.
Y estamos por encima gracias a Cantero. Así que toca confiar en el madrileño.
Yo no entiendo los agobios, de verdad, si Leo no se ha despedido, quiere decir que sigue teniendo una oferta de renovación IMPORTANTÍSIMA por parte del club, de eso estoy seguro, aunque luego la alemana se decante por jugar en el equipo de Mongolia Interior como Jonquel Jones

, así que estará ''retenida'' en esta espera una importante partida del presupuesto de fichajes destinada a Leo porque el club entiende que Leo se lo merece. Y estoy de acuerdo. Supongo que Leo no verá claras otras opciones que tenga, porque si no, ya habría agarrado el dinero y habría corrido. Pronto lo veremos cuando los grandes empiecen a confirmar piezas (los turcos, Valencia y Avenida no han anunciado todavía a nadie de ''renombre'', no?).
Y si no viene Leo, en septiembre, podremos utilizar ese dinero en fichar a alguien del mismo caché, ese es el miedo, que salga del mismo nivel que Leo, por eso pienso que se guardan ahí la plaza de extra, para ese supuesto, y que el pasaporte montenegrino de Gatling da mucho valor a su vuelta como medida de prevención colateral, si vuelve medio bien, tienes a una MVP de la Liga Femenina comunitaria disponible para volver, veo bien la apuesta en que vuelva aunque lleve un año sin jugar.
Quiero ver a Valencia confirmando a Megan Gustafsson, me corre mucha prisa ese tema, por favor, señor Burgos, dele un toque a su CM.