Futuro Casademont Femenino

borrell

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor borrell » Lun May 20, 2024 6:41 am

l'eau de bourrache escribió:Lo de Gracia, además de la brega (va en sus genes, no nos sorprende) por ese rebote es tener el reloj en la cabeza. Algo que no es sencillo. Ella sabía, por el tiempo transcurrido entre su lanzamiento (no todo el mundo sabe cuando tira en qué segundo lo hace) y el que estaba gastando en hacerse por el rebote, que se quedaba sin margen.
Si no no se explica un tiro así.
Cualquier otro jugador/a tras hacerse con el rebote se hubiera girado para posicionarse mejor y ya sabemos lo que hubiera pasado.
Para mí ahí radica el mérito. En tener el reloj del tiempo en su cabeza.

Tal cual. Es más, alguno hasta hubiera renegado de lanzar el balón hacia atrás en plan cucharón porque le parecía poco ortodoxo.
Esos cinco segundos de puro baloncesto (aunque el 3x3 sea una modalidad un poco así) son para ponerlos en todas las escuelas de basket de formación.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar May 21, 2024 7:15 am

Anto Delaere renueva por Perfu, así que ya podemos tacharla. Por otro lado, Estudiantes ficha a Ángela Salvadores. Ojo al equipo que pueden formar este año

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar May 21, 2024 7:22 am

Lo de Antonia estaba claro desde que salió en el video de la renovación de Vilaró. Una pena.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar May 21, 2024 8:07 am

Pues Angela Salvadores se va a Estudiantes!! Esto si que nadie lo vió venir.

romaiz

Mensajepor romaiz » Mar May 21, 2024 8:21 am

Pues yo no veo que se esté fichando tan mal,a veces solo a veces veo demasiado pesimismo

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar May 21, 2024 8:26 am

Rosso Buch a IDK y Fingall renueva con Valencia

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar May 21, 2024 9:26 am

Esto es una sensación mía, pero me da la impresión de que el club no ha descartado a Leo, lo hemos comentado varias veces, en la configuración de la plantilla falta una 3 tiradora

feno

Mensajepor feno » Mar May 21, 2024 10:19 am

romaiz escribió:Pues yo no veo que se esté fichando tan mal,a veces solo a veces veo demasiado pesimismo

Lo de fichar bien o mal pues como todo, dependerá del resultado.
Yo lo que hecho en falta es a jugadoras con las que te puedas identificar y que otros clubes sí están fichando.
Aquí excepto Laia Flores, que más o menos ya sabemos lo que te puede dar, el resto son apuestas.
Que ojo!! te pueden salir de p* madre!!! Mariona, Leo y compañía también lo fueron. Y vaya acierto!!!
Yo echo en falta alguna jugadora conocida que ilusione algo a la gente.
A mí por ejemplo, o a Rosso Buch o a Salvadores o a Ginzo me encantaría tenerlas en mi equipo (por ser las últimas que han salido). Que igual son mejores las que han venido de aquí a Lima, pero a mí de entrada no me dicen mucho.

borrell

Mensajepor borrell » Mar May 21, 2024 11:42 am

No sé qué decir, la verdad.
A cada fichaje que anuncian, más frío me dejan.
Jugadoras de segunda fila, apuestas, que te pueden salir bien, o te pueden salir unas Pivec. No olvidemos que se supone vamos a jugar Euroliga de nuevo, y todos los años no es facil generar una química y un equipo como se ha hecho estos dos últimos años. Además este año que viene van a haber muchas jugadoras nuevas.
Quiero seguir creyendo que son consecuencias de la "manta", que si tiras para un lado, por otro te quedan los pies un poco fríos, pero espero que los 3 ultimos fichajes que faltan, sean tres fichajes que ilusionen de verdad y además de cara a la renovación de abonos, guardándose esos ases en la manga y manejando perfectamente la curva de los tiempos de reaccion en marketing. Si viene después Gatling, la renovación de Leo o una alero similar y un 4 consagrada titular, se verá todo de otra manera.
Si no lo mejoran, este club está perdiendo, una vez más, una oportunidad histórica, por cortoplacismo de miras. Y vale que no podemos ni de lejos competir con Valencia ni con Fenherbace, pero venga, vamos a querernos un poco más, j*, que somos terceras de España, cuartofinalistas de Euroliga y con una afición y un seguimiento y escaparate detrás que es la envidia de Europa. Si esto es lo máximo a lo que se puede convencer para jugar aquí, aviaos vamos.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mar May 21, 2024 1:00 pm

Temporada 23/24.Jugadoras nuevas:
Ainhoa, Pi, Nay, Alexa, Nerea y Dialló.
6 jugadoras y la temporada ha sido la que todos sabemos.
Es un riesgo, si. Pero yo por ese lado tampoco estoy preocupado.
Mi sensación a dia de hoy es que éste año vamos a guardar un buen puñado de euros, bien para que se incorpore Leo, bien para que venga una jugadora top con la temporada ya empezada.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar May 21, 2024 1:54 pm

nonypetro3 escribió:Temporada 23/24.Jugadoras nuevas:
Mi sensación a dia de hoy es que éste año vamos a guardar un buen puñado de euros, bien para que se incorpore Leo, bien para que venga una jugadora top con la temporada ya empezada.

+1

feno

Mensajepor feno » Mar May 21, 2024 4:13 pm

nonypetro3 escribió:Temporada 23/24.Jugadoras nuevas:

No es comparable. El año pasado Petra y Atkinson fueron fichajes muy ilusionantes y conocidas.
Y luego Leks que era una chica muy joven que venía de Avenida.
Lo único que sí es cierto que nos descolocó, fue el fichaje de Diallo de cinco titular. Pero el resto del equipo prácticamente todo el mundo hablaba muy bien.
Y lo más importante, no lo olvidemos, continuaba Leo!!! que era el mejor fichaje.
Este año además de la irreparable marcha de Leo, la única jugadora que ha ilusionado es Pueyo. Y no olvidemos que es alguien que jamás ha jugado en una liga profesional.
El resto… Flores buena jugadora, y las dos que vienen de fuera, dudo que ilusionen como para que haya gente que se abone por ellas.
Faltan dos o tres fichajes:
La cuatro (esperemos que titular, se habla de Peters) , la cinco titular (Gatlin??), y no sé si uña cinco más o una alero (lo dudo).
A ver si el último empujón anima un poco el tema.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mar May 21, 2024 4:25 pm

Mariona - Flores
Nay - Gervasini
Pueyo - Nystrom- Oma
X - Brcaninovic
X - Nerea
Falta una X. O una 5 móvil, 4,5 o como la queramos llamar. Porque no va a haber 8 exteriores y 4 interiores en una plantilla de 12, salvo que se apueste como 5° interior por Leyre de 4.(Cantero ya la ha usado ahi)

Que viene Leo en noviembre?? Pues como dijo Cantero, ese será el menor de los problemas.

borrell

Mensajepor borrell » Mar May 21, 2024 4:29 pm

kappa escribió:Mariona - Flores
Nay - Gervasini
Pueyo - Nystrom- Oma
X - Brcaninovic
X - Nerea
Falta una X. O una 5 móvil, 4,5 o como la queramos llamar. Porque no va a haber 8 exteriores y 4 interiores en una plantilla de 12, salvo que se apueste como 5° interior por Leyre de 4.(Cantero ya la ha usado ahi)

Que viene Leo en noviembre?? Pues como dijo Cantero, ese será el menor de los problemas.

Según esa configuración, está claro que hemos cambiado Leo Fiebich+Petra Holesinska por Nystrom+Pueyo.
Nada más que añadir... Bueno sí, que ya puede salir bien Pueyo y dar desde muy pronto todo lo que se espera de ella a futuro.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Mar May 21, 2024 4:46 pm

Es que si esperáis cada año llegar a los cruces de Euroliga, va a ser complicado.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”