txarly escribió:Doncic y Jokicromaiz escribió:Ficharemos 2 crack para los abonos y luego se irán a otro equipo.....
Encima Doncic es JFL, nos hace el apaño al base.

txarly escribió:Doncic y Jokicromaiz escribió:Ficharemos 2 crack para los abonos y luego se irán a otro equipo.....
cem escribió:Lo lógico es que Lluis Costa acabe en Tenerife. Más dinero y proyecto más consolidado que el resto de pretendientes. Parece fiable la información que decía (no se quién) que Fitipaldo quería dejar Tenerife, en concreto por Zaragoza. Sería un buen fichaje.
Samu_CAI escribió:alex01 escribió:Yo tambien lo veo igual. Si se queda Lucas, sobra Miguel y viceversa, a mi entender. Puedes buscar un base cupo y un 5 cupo para acompañar a Yusta q a ser posible, sea de rendimiento para ya.
El tema está en que cincos JFL que mejoren a Watts no los podemos ni oler (Dando por hecho que se piensa en Pustovyi para sustituir a Kravic, o en su defecto un perfil similar). Eso te deja la posición de base para encontrar cupos suplentes de de nivel ACB contrastado...
alex01 escribió:Samu_CAI escribió:alex01 escribió:Yo tambien lo veo igual. Si se queda Lucas, sobra Miguel y viceversa, a mi entender. Puedes buscar un base cupo y un 5 cupo para acompañar a Yusta q a ser posible, sea de rendimiento para ya.
El tema está en que cincos JFL que mejoren a Watts no los podemos ni oler (Dando por hecho que se piensa en Pustovyi para sustituir a Kravic, o en su defecto un perfil similar). Eso te deja la posición de base para encontrar cupos suplentes de de nivel ACB contrastado...
Uno es Sulej, del q espero siga.
Yo no digo q mejoren a Watts, q no hay, pero que si juegas con tres 5´s, uno puede ser JFL. Un Ruben Guerrero, mismamente. o un Petit Niang. Unos cuantos equipos han tenido 3 interiores en esta temporada.
Samu_CAI escribió:Sulej, si no me equivoco, no cuenta como cupo en la ACB, solo en europa, donde además necesitas cinco, no cuatro. No obstante doy por hecho que Sulej sigue, o al menos se va a intentar que siga. Mi cuenta con los cupos es contando con él.
alex01 escribió:Alex Reyes sale de Bilbao. Ese sí podría ser interesante como compañero de Yusta en cuanto ser un cupo ya consolidado, de perfil siempre medio bajo, pero q aporta su tiro exterior (y no te lo van a quitar).
cem escribió:Conforme pasan los dias sin tener noticias o rumores, mas opciones hay de que siga Trae.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”