Pajiplantilla femenina 24-25

alex01

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor alex01 » Dom May 19, 2024 5:55 am

feno escribió:Para mí relativa sorpresa.
Jugadora con un enorme potencial pero tremendamente irregular.
Yo creo que aquí el club ha actuado correctamente:
Se le ha hecho una oferta (sin volverse loco supongo) y la jugadora no la ha aceptado.
Pues nada, muchas gracias por todo y mucha suerte.
Es más lo que se le intuye (algo parecido a la Copa pero más prolongado en el tiempo ) que el rendimiento real que ha dado, donde en muchos momentos Vega le ha comido la tostada.

Un puñado de partidos y la copa. Ya. No me parece q haya q perder la cabeza por renovarla

travis

Mensajepor travis » Dom May 19, 2024 6:02 am

nonypetro3 escribió:Pues ahora si que me traeria a Ginzo con los ojos cerrados y a una 4 con buen rango de tiro exterior.

Y a mí que me da que la sueca va a ser una de las cuatro....

feno

Mensajepor feno » Dom May 19, 2024 6:04 am

nonypetro3 escribió:Pues ahora si que me traeria a Ginzo con los ojos cerrados y a una 4 con buen rango de tiro exterior.

Pues parece que se va fuera de España.
La que sí parece que suena con fuerza es Haley Peters.
Veremos si es con fundamento.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom May 19, 2024 6:21 am

feno escribió:

Haley Peters, 31 años, que ha jugado en la Virtus este año con buenas estadísticas, pero tampoco es una cría. La verdad es que no entiendo nada. Vamos a pasar de un equipo de futuro a un equipo con jugadoras que ya son casi veteranas....

mister

Mensajepor mister » Dom May 19, 2024 6:23 am

De todas maneras tenemos tics de aficiones primerizas. Yo el primero, ojo.

A la hora de fijarnos en jugadoras, nos fijamos en los rivales y en lo que conocemos. La liga española y este año hemos ampliado a Euroliga. Todo el mundo está loco con Hristova, todo el mundo habla de aprovechar la chacalada en Lyon. Pero nos olvidamos que hay mucho baloncesto en el mundo. ¿Recordáis de dónde vino Leo? ¿O los equipos que se pateó Mariona antes de acabar en Estudiantes?

London Lions va a ser otro Lyon. Y el descalzaperros que es la Virtus también es curioso. El año pasado nos quedamos sin ver a ocho equipos de Euroliga. Y algunos de Eurocup con plantillas de nivel Euroliga.

Ánimo. Hay muchos sitios donde pescar, y si se va Ginzo (que tampoco es una Gracia Alonso de Armiño defendiendo) habrá otras que quieran venir.

Por cierto, aquel mozo que dijo que Aleksa se iba con los deberes hechos a su pueblo, después de renovar... ¿ha recogido cable? Oiremos mil nombres, normalmente los conocidos no se harán. Así que si Markeisha no deja su trabajo de entrenadora, Astou no vuelve a la liga española, Fauthoux se va a Turquía... sólo nos queda confiar en que haremos bien nuestro trabajo. Hace dos años, la plantilla parecía un paso atrás, y en realidad fueron dos pasos adelante. De verdad, ánimo. Lo mejor está por llegar.

feno

Mensajepor feno » Dom May 19, 2024 6:58 am

CLEASINCROMICO escribió:
feno escribió:

Haley Peters, 31 años, que ha jugado en la Virtus este año con buenas estadísticas, pero tampoco es una cría. La verdad es que no entiendo nada. Vamos a pasar de un equipo de futuro a un equipo con jugadoras que ya son casi veteranas....

Tampoco tiene porqué ser malo.
No pueden ser todo chicas de veintipocos.
Por aquí han pasado y están las Mariona, Diallo, Gracia, Vega, Gatlin… que me perdonen pero tampoco son unas crías. Y pedazo de rendimiento han dado.
Hacer buen EQUIPO y lo demás meras anécdotas.
Por cierto, cómo comenta un usuario en el Discord, la internacional belga Laure Resimont, sigue a Casademont en instagram. :roll:

mister

Mensajepor mister » Dom May 19, 2024 7:14 am

Pues hasta ahora todos los años hemos tenido alguna belga…

Esta me gusta.

Por cierto veo que estamos acumulando muchos perfiles de multiusos. Curioso.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom May 19, 2024 7:19 am

feno escribió:

Y ojalá Bakis se vaya con ella

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom May 19, 2024 7:22 am

feno escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
feno escribió:Pues parece que se va fuera de España.

Por aquí han pasado y están las Mariona, Diallo, Gracia, Vega, Gatlin… que me perdonen pero tampoco son unas crías. Y pedazo de rendimiento han dado.
Por cierto, cómo comenta un usuario en el Discord, la internacional belga Laure Resimont, sigue a Casademont en instagram. :roll:

Igual unas veteranas, con el culo pelado en EW no se dejan amedrentar por un ambiente hostil o un partido donde es necesario subir el nivel físico o pegar 4 os* bien dadas.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom May 19, 2024 7:38 am

feno escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
feno escribió:Pues parece que se va fuera de España.

No sé si eso es significativo, no sabemos cuánto hace que sigue a Casademont, quizá es amiga de Serena , también sigue al equipo de Cadi La Seu. Por otro lado, si no me equivoco, no ha salido de Bélgica, ¿No?

mister

Mensajepor mister » Dom May 19, 2024 9:29 am

Por cierto que Fichajes Casademont vuelve a soltar varios nombres al tuntún en twitter. Antes de que empecemos con las pajis y las idas de olla, son todas ilusionantes. Pero a todas las he oído antes en algún sitio. Y este mozo seguro que también.

Al final por estadística, alguna caerá.

Moderemos las expectativas, por favor. Hay que ser realistas. Y lo que llegue luego, que llegue. Que nos entra el furor fichajístico enseguida.

Os recuerdo su último éxito:
Imagen

borrell

Mensajepor borrell » Dom May 19, 2024 10:31 am

alex01 escribió:
feno escribió:Para mí relativa sorpresa.
Jugadora con un enorme potencial pero tremendamente irregular.
Yo creo que aquí el club ha actuado correctamente:
Se le ha hecho una oferta (sin volverse loco supongo) y la jugadora no la ha aceptado.
Pues nada, muchas gracias por todo y mucha suerte.
Es más lo que se le intuye (algo parecido a la Copa pero más prolongado en el tiempo ) que el rendimiento real que ha dado, donde en muchos momentos Vega le ha comido la tostada.

Un puñado de partidos y la copa. Ya. No me parece q haya q perder la cabeza por renovarla

Pues eso. Poca pena. Se va porque es su deseo y con una oferta de renovación encima de la mesa por parte del club desde hace meses y que ha estado vacilando al club.
Temporada aceptable de la letona, se le dio confianza desd el primer momento, que sólo ha sabido aprovechar en algunos partidos, siendo bastante irregular y con unos playoffs de suspenso. Podría mejorar y hubiera sido Bueno para ambos que hubiera seguido. Es un puesto que se puede cubrir y mejorar.

bonybony

Mensajepor bonybony » Dom May 19, 2024 11:51 am

Pues mucho por cubrir en los puestos de tiradora, de 4 y de 5... De momento mucha incertidumbre...

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Dom May 19, 2024 5:24 pm

Por comparar en euroliga.
GULBE ; 21 minutos 6.6 puntos 3.3 rebotes
NYSTROM: 33 minutos 8.6 puntos 5 rebotes

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Lun May 20, 2024 2:06 am

No me da pena que se vaya Gulbe. Personalmente lo dije antes de la Copa de la Reina creo… que no se subiera a la parra con el dinero que pidiera porque su temporada no estaba siendo espectacular, escondiéndose en bastantes partidos y no siendo esa 3ª espada que esperábamos. Luego hemos podido ver sus playoffs, que han tenido mucho de OFF.

Allá donde vaya le pagarán bien pagada, pero no será por el presente sino por el futuro.

Que por cierto; igual me puede el corazón un poco pero… ¿Gracia Alonso de Armiño no nos valdría como 4 suplente? En una suerte de rol de Serena (pero al 4), donde fuera la primera rotación interior en los partidos..

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”