coren escribió:feno escribió:A ver, Sr gonshow del Discord de Casademont Zaragoza, un poquito de por favor.
.
Pero es verdad lo que digo, he leído a una persona decir que con los fichajes su abono está en el aire, y lo he leído aquí.
Habría dicho una mentira si hubiese dicho que los usuarios del foro no se van a abonar porque no les gustan los fichajes, extendiendo el comentario a todos los foreros.
Por completar lo que he dicho por otro lado, he dicho también que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que no sé qué equipo se espera para abonarse, que no vamos a traer a mabrey y a Collier.
También diré, es más fácil llevar una conversación si se responde en el mismo medio. Ya te había leído alguna vez escribir aquí cosas que se comentan allí pero no escribir, por lo que no sé qué usuario eres allí.
Por partes:
A ver si lo entiendo:
Tú te puedes referir al foro rojo en otro medio como el Discord, y yo no me puedo referir al Discord desde el foro rojo???

De hecho no te contesto allí porque no he escrito nunca. Soy un mero lector.
Tú mismo lo dices: Has leído a UNA persona.
Si en otro medio pones: Gente en el foro rojo… das a entender que son varios. De hecho otro usuario que no tiene porqué saber de qué va, comenta que eso es muy típico de este foro. Y todo por UN comentario tuyo que da lugar a equívoco.