Pajiplantilla femenina 24-25

feno

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor feno » Sab May 18, 2024 9:35 am

A ver, Sr gonshow del Discord de Casademont Zaragoza, un poquito de por favor.
Porque UNA persona se refiera a renovar o no sus abonos en relación a unos fichajes, no puede decir “En el foro rojo leo a gente diciendo que los abonos en el aire..”
Debería decir que en el foro rojo hay una persona que se plantea renovar….y así no generalizamos y damos lugar a confusiones.
Es como si yo aquí digo que en el Discord se le va la pinza a la gente en relación a ciertos equipos y ciertas jugadoras.
Cuando todos sabemos que suele ser sólo un integrante bastante vehemente. :lol:
Así que haya paz, que estamos todos en el mismo barco y por mi parte disfruto leyendo vuestros comentarios.
Un saludo.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Sab May 18, 2024 9:54 am

Es que, claro, habia gente que "medio en broma medio enserio" se pedían a Gabby Williams ante la desbandada en Asvel... pues pasa lo que pasa.

De todos modos yo es que soy de los que esperan al final de la película para hacer la crítica.

titochavi

Mensajepor titochavi » Sab May 18, 2024 9:54 am

mister escribió:Supongo que ahora habrá algo de bajón, aunque todavía nos quedan muchas cosas por conocer de la plantilla. Así que supongo que esta semana anunciarán a la interior de nivel.

Si comparamos cualquier fichaje con la Leo que se ha ido todo va a ser un bajón. Hay que asumirlo, después de ver los parches de Pivev o Pointer de esta temporada no tiene pinta de que veamos ningún fichaje espectacular.
Ojo, que Leo cuando la fichamos tampoco lo era, pero tenía un potencial real, la sueca no.

De todas maneras confío en que van a armar un equipo competitivo.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab May 18, 2024 9:55 am

borrell escribió:A mi me da en la nariz que el fichaje que querían era la 3 esa francesa que sonó a nivel internacional y que , tras no cerrarse, se han traído a esta chica como opción B o C.
Yo, excepto con Helena Pueyo, que me parece una gran refuerzo de presente y futuro, estoy bastante desencantado, la verdad.

A mí Laia Flores también me parece un gran refuerzo, de Nystrom puedo hablar poco, la verdad, lo que sí me parece, como se ha comentado, es que de momento vamos escasos de puntos

josean91

Mensajepor josean91 » Sab May 18, 2024 9:59 am

feno escribió:
Willy25 escribió:Salvo rescisión inesperada de Ainhoa, juego exterior cerrado.
1. Mariona, Laia
2/3. Nay, Pueyo, Ainhoa, Oma, Nyström
Si Oma va cogiendo un nivel similar al que se lesionó, es mucho más completo e intenso que el que hemos tenido este año.

Lo de completo no lo veo. Intenso seguro.
Decir que es más completo cuando te has quitado prácticamente la amenaza de tres y los puntos que te daban Petra y Leo, es cuanto menos arriesgado.
Defensa ganas seguro (por la parte de Petra, porque Leo no era manca tampoco) y en la dirección de juego también.
Si me dicen que se queda tal cual está ahora, yo me quedo con el del año pasado sin ninguna duda.
Si me dicen que falta todavía una anotadora, la cosa sería diferente.

De momento, a falta de algún cambio, da la impresión de ser un juego exterior con menos puntos (sobretodo de tres). Si es bueno o malo dependerá de qué calidad y características tengan las 3 interiores que faltan por definir. Si las interiores que faltan tienen buena mano, podría salir un equipo difícil de defender y que generara muchos espacios.
Por otro lado, quizás sea un deseo más que una realidad, pero tengo la sensación de que están dejando hueco para una posible incorporación en octubre o noviembre, ya sea Leo u otra alternativa.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab May 18, 2024 10:02 am

Hay q ver el contexto, como en el fichaje el masculino de Scrubb. Hasta q no se vea seguro la posición y roll que va a desempeñar (y esto significa q hay q esperar al resto de fichajes), no se puede más q especular sin más

borrell

Mensajepor borrell » Sab May 18, 2024 10:03 am

Nadie en serio estaba pidiendo a Gaby Williams o a Marine Fathoux. Pero claro, si empiezas a traer como refuerzos para el año que viene a jugadoras veteranas random de equipos más random todavía pues es lo que tiene. No puedes pedir a la afición que aplauda con las orejas.
De momento, sin Petra y sin Leo, yo no veo en el exterior puntos por ningún lado.
Quiero creer que se están reservando para echar el resto en las posiciones de 4 y 5. Quiero creer. Porque nos gusta mucho que las chicas le echen ganas, que defiendan, que luchen cada posesión, pero también a la gente de aquí nos gusta ver algo más. Yo no quiero acostumbrarme a partidos a cincuenta puntos. Lo siento. Soy así de exigente.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Sab May 18, 2024 10:22 am

feno escribió:A ver, Sr gonshow del Discord de Casademont Zaragoza, un poquito de por favor.

Oye, aprovecho, que es esto del Discord que ya os lo he leído varias veces?
Perdón por ser old, pero tan old :(

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab May 18, 2024 10:56 am

Parece que el no poder competir con Valencia nos está creando algo de complejo y vayamos a perfiles muy físicos y defensivos para poder igualar ése nivel físico. Total para que el día D te vengan 2 fulanos y les piten a favor.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab May 18, 2024 11:07 am

Lo expertos que nos hemos hecho todos...

El año pasado a la peña se le caía el cielo encima cuando vino Diallo de Francia con sus 5puntos y 3 rebotes y de ser la séptima opción de ataque de su equipo y solo poner bloqueos, y resulta que si hubiera tenido la rodilla un poco mejor se hubiera comido la LF por los pies, porque era dominante contra cualquier par de la competición.

Tranquilidad.

Ahora traes interiores con mano (tipo Hempe) y tendríamos un equipo muy duro de pelar.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Sab May 18, 2024 11:11 am

Me parece que Descartín y Cantero se han ganado más de un voto de confianza. No nos subamos a la parra, se trata de hacer un equipo. De momento las directrices parecen muy claras; se está subiendo el nivel físico y defensivo con jugadoras muy polivalentes.
Pdt El vídeo de la presentación chapeau.

coren

Mensajepor coren » Sab May 18, 2024 11:31 am

feno escribió:A ver, Sr gonshow del Discord de Casademont Zaragoza, un poquito de por favor.
.

Pero es verdad lo que digo, he leído a una persona decir que con los fichajes su abono está en el aire, y lo he leído aquí.

Habría dicho una mentira si hubiese dicho que los usuarios del foro no se van a abonar porque no les gustan los fichajes, extendiendo el comentario a todos los foreros.

Por completar lo que he dicho por otro lado, he dicho también que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que no sé qué equipo se espera para abonarse, que no vamos a traer a mabrey y a Collier.

También diré, es más fácil llevar una conversación si se responde en el mismo medio. Ya te había leído alguna vez escribir aquí cosas que se comentan allí pero no escribir, por lo que no sé qué usuario eres allí.

coren

Mensajepor coren » Sab May 18, 2024 11:47 am

PimPamPum escribió:

Oye, aprovecho, que es esto del Discord que ya os lo he leído varias veces?
Perdón por ser old, pero tan old :(

Es una aplicación de chat. Cuando te registras, puedes crear tus chats de discusión y dedicarlos a lo que quieras.

Hay uno de baloncesto femenino que lleva desde hace unos años el twittero rumore, y desde hace poco uno de casademont Zaragoza

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab May 18, 2024 12:03 pm

bckhm520 escribió:Lo expertos que nos hemos hecho todos...

El año pasado a la peña se le caía el cielo encima cuando vino Diallo de Francia con sus 5puntos y 3 rebotes y de ser la séptima opción de ataque de su equipo y solo poner bloqueos, y resulta que si hubiera tenido la rodilla un poco mejor se hubiera comido la LF por los pies, porque era dominante contra cualquier par de la competición.

Tranquilidad.

Ahora traes interiores con mano (tipo Hempe) y tendríamos un equipo muy duro de pelar.

Yo igual hubiera repartido más los puntos entre interior-exterior, vamos a ver cómo se completa la plantilla y luego podremos hablar con más criterio

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab May 18, 2024 1:19 pm

bckhm520 escribió:Lo expertos que nos hemos hecho todos...

Tranquilidad.

100% de acuerdo contigo.
Casos hay de jugadores y jugadoras que cuando llegaron, generaron ilusión cero, y después nos lamentamos cuando marcharon. Radovic, Sastre, Justiz...
Me parecen muy ilusionantes las renovaciones de Cantero, Mariona y Nay(que eso también cuenta)
Y también me lo parecen las llegadas de Pueyo y Flores.
Si vienen 5 o 6 jugadoras nuevas, no todas tienen que ser necesariamente ilusionantes por separado.
Es imposible que llegue alguien que llene el hueco de Fiebich, pero la sueca al fin y al cabo es una jugadora euroliga y con experiencia. Puede ser un complemento perfecto para Helena Oma cuando vuelva.
Ya iremos viendo, yo el dia que se renovó a Mariona, mi abono ya quedó renovado.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”