Futuro Casademont Femenino

CLEASINCROMICO

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue May 16, 2024 7:19 am

lobzar escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
Mario Kasun escribió:
Parece ser que la plaza de Barça se va para Mallorca...pero solo rumores.

Pero parece que podremos ver el año que viene a las aragonesas que tienen en plantilla + Gaby Ocete.

¿Mallorca? Ostras, se me hace muy raro que Gran Canaria no la solicite

En el tuit de más arriba pone "acuerdo de permuta cerrado", eso significa que han llegado a un acuerdo con algún equipo de LF Challenge para intercambiar las plazas, no que renuncien a ella, por lo que no la puede solicitar ningún otro equipo pq. no hay ninguna plaza libre.

Tenéis razón, pone permuta, con lo que lo lógico sería un equipo de LF Challenge

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue May 16, 2024 7:38 am

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue May 16, 2024 8:32 am

CLEASINCROMICO escribió:https://twitter.com/Lvallejocolom/status/1791068645872840760?t=tdK1JekGOQwMZiJlecXXVQ&s=19

Ilyana Martín a Perfu

el talento joven se abre camino. seria logico y muy interesante verla emparejada con Pueyo, aunque una sea base y otra escolta.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue May 16, 2024 9:55 am

Iyana ficha por Avenida igual que en su momento Carrera x Valencia.
Creo que son los dos únicos equipos que a día de hoy aún pueden evitar que una jugadora de 18 años emigre a la NCAA.
Muy interesante a futuro.
Pero, si la pareja de bases de Avenida para la próxima temporada es Silvia Domínguez y la muy joven Iyana, desde luego no la cambio por la nuestra.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Jue May 16, 2024 10:44 am

bckhm520 escribió:Iyana ficha por Avenida igual que en su momento Carrera x Valencia.
Creo que son los dos únicos equipos que a día de hoy aún pueden evitar que una jugadora de 18 años emigre a la NCAA.
Muy interesante a futuro.
Pero, si la pareja de bases de Avenida para la próxima temporada es Silvia Domínguez y la muy joven Iyana, desde luego no la cambio por la nuestra.

Bueno, supongo que también rotará en el 1 Arica Carter.

mister

Mensajepor mister » Jue May 16, 2024 10:50 am

Enhorabuena a las salmantinas. El fichaje bombón de entre las nacionales este verano. Ya perdieron a Helena Pueyo y se han llevado el premio gordo. Como dice bckhm520, no es fácil conseguir que talentos de este nivel se queden aquí, tal y como está ahora mismo el tema de la emigración a los iuesei en el basket de chicas.

Será interesante verla haciéndose un hueco en la liga. Suerte para ella, porque también será la suerte de nuestro baloncesto en el futuro.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue May 16, 2024 11:55 am

Según la cuenta @CoachRookie, Hristova firma por Girona.

Veremos si acierta más que con nosotras.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue May 16, 2024 1:41 pm

Nuestro fichaje, Laia Flores es un fichaje poco ilusionante?. No la conozco y como nadie ha puesto nada y si del fichajazo del Avenidas??

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue May 16, 2024 1:52 pm

Quevedo escribió:Nuestro fichaje, Laia Flores es un fichaje poco ilusionante?. No la conozco y como nadie ha puesto nada y si del fichajazo del Avenidas??

Hombre, en el post de pajiplantillas femenino se ha hablado bastante.
Hace dos veranos, nos hacen una encuesta sobre quien fichar, la Mariona que sale de Estudiantes o la Laia Flores de hace dos anios y a Mariona no la hubiera votado ni el tato....

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue May 16, 2024 2:17 pm

bckhm520 escribió:
Quevedo escribió:Nuestro fichaje, Laia Flores es un fichaje poco ilusionante?. No la conozco y como nadie ha puesto nada y si del fichajazo del Avenidas??

Hombre, en el post de pajiplantillas femenino se ha hablado bastante.
Hace dos veranos, nos hacen una encuesta sobre quien fichar, la Mariona que sale de Estudiantes o la Laia Flores de hace dos anios y a Mariona no la hubiera votado ni el tato....

No había entrado en el otro post. Y por eso me extrañaba.

borrell

Mensajepor borrell » Jue May 16, 2024 3:50 pm

PimPamPum escribió:Según la cuenta @CoachRookie, Hristova firma por Girona.

Veremos si acierta más que con nosotras.

Pues yo a Hristova me la hubiera traído con los ojos cerrados.
No se, a mi me parece que estamos fichando mucho cromo repetido y sobretodo reforzando la defensa y el físico por encima de otras características del juego. No sé. Creo que Cantero apuesta más por un segundo Ministerio de Defensa para subir un escalón más del equipo, que en el propio juego ofensivo del equipo. Miedo me da como nos empiecen a flotar las defensas deliberadamente y se nos cierren para no permitir los pasillos de entrada ni el juego con las pivots.

borrell

Mensajepor borrell » Vie May 17, 2024 5:06 am

Oficial la salida a voces de Geldof.
Mucha suerte para ella, parecía una estupenda chica. Necesitaba salir, estába en un momento de inseguridad que afectaba a su juego.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie May 17, 2024 5:20 am

borrell escribió:Oficial la salida a voces de Geldof.
Mucha suerte para ella, parecía una estupenda chica. Necesitaba salir, estába en un momento de inseguridad que afectaba a su juego.

Una pena. Creo que aqui la temporada pasada durante un par de meses tuvo su pico maximo de juego de siempre. Pero, con sus grandes condiciones de altura, movilidad, tecnica... le falta mucho gen competitivo.

Suerte.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie May 17, 2024 5:36 am

Mucha suerte a Serena, creo que necesitaba salir de aquí, mi impresión es que con su cabeza a tope puede ser una muy buena jugadora pero no sé exactamente qué necesita para llegar a eso

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie May 17, 2024 5:54 am

No sé qué pasará en Girona, pero están haciendo una criba seria, Nicholson tampoco sigue

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”