La necesidad marca las opciones de triunfo. Ellos la necesitaban más , y ya. Durante 17 minutos hemos jugado al tran tran. Sin ganas de defender, ni tensión en ataque, sin luchar los rebotes...
Watt tiene puntos a raudales, y se los fabrica el solo, pero en defensa ya tal. Excepto un par de ocasiones en las que ha frenado el avance del imponente Felicio, poco más. Más intenso kravic (ay esas canastas falladas desde abajo). Sule y Delany son dos 4 aseados pero no diferenciales y así no hay manera.
De los bases, solo me vale trae. Androni ha aportado lo mismo que la cesta de los balones y cuevas es un campazzo de hacendado, muy revolucionado, con ganas de hacer jugadas enbiei pero sin calidad.
Por fuera, mi compi de asiento y yo teníamos claro que Yusta capitán y renovado se iba a tirar hasta las zapatillas. Es verdad que ha anotado, pero sus fallos han oenalizado en un partiso ajustado. Smith bien, de hecho mejor que Thad, que no entiendo cómo que ha jugado los últimos minutos (gracias phisac). Miguel y lucas, intrascendentes.
Sobre los árbitros, habrán sido buenos o malos, pero cuando los nuestros apenas han protestado, me inclinó a pensar que la mayoría de sus decisiones han sido razonables, a pie de pista. Aunque me enerva que se lo pongamos tan cómodo, hay que comerles la oreja desde el primer cuarto. Pero hay que saber hacerlo, claro.
Yo no confiaba en hacer un último 3/3, así que ganar en Girona pues como que no.
ACB: Jr. 33. Casademont - Granada, vi10, 20:30
-
- Contactar:
-
Re: ACB: Jr. 33. Casademont - Granada, vi10, 20:30
Pues a mí Smith me desespera y mucho. Abuso de bote de balón para además no crear NADA. Juego plano, sin levantar la cabeza sin filtrar en que momento tirar o penetrar, cuando agotar la posesión o no.. Un desastre tácticamente y en defensa igual. McFadden lo intenta pero ni tiene cuerpo para defender ni puede tirar tras bote bote. Toda la vida haciendo carretones y ahora le pedimos q hag otra cosa. Por mi fuera los dos. Y Porfi, y los dos cupos bases, Delany, y x dentro dudo a días. Watt es tan bueno en ataque como desganado en defensa. Lo único fiable y de rendimiento regular son TBH, Sulej y Yusta..... a dias
-
alex01 escribió:Pues a mí Smith me desespera y mucho. Abuso de bote de balón para además no crear NADA. Juego plano, sin levantar la cabeza sin filtrar en que momento tirar o penetrar, cuando agotar la posesión o no.. Un desastre tácticamente y en defensa igual. McFadden lo intenta pero ni tiene cuerpo para defender ni puede tirar tras bote bote. Toda la vida haciendo carretones y ahora le pedimos q hag otra cosa. Por mi fuera los dos. Y Porfi, y los dos cupos bases, Delany, y x dentro dudo a días. Watt es tan bueno en ataque como desganado en defensa. Lo único fiable y de rendimiento regular son TBH, Sulej y Yusta..... a dias
Smith tiene cosas valiosas. Pero necesita aprender a jugar a baloncesto. Cada vez que le dan el balón y decide agotar la posesión hasta que la única opción es jugarse una chufla de 8 metros, me pone de los nervios. Por no hablar de su capacidad para dispersar su mente y volver al partido cuando ha pasado un rato.
Por mí, que aprenda a jugar a baloncesto lejos de aquí.
-
mister escribió:alex01 escribió:Pues a mí Smith me desespera y mucho. Abuso de bote de balón para además no crear NADA. Juego plano, sin levantar la cabeza sin filtrar en que momento tirar o penetrar, cuando agotar la posesión o no.. Un desastre tácticamente y en defensa igual. McFadden lo intenta pero ni tiene cuerpo para defender ni puede tirar tras bote bote. Toda la vida haciendo carretones y ahora le pedimos q hag otra cosa. Por mi fuera los dos. Y Porfi, y los dos cupos bases, Delany, y x dentro dudo a días. Watt es tan bueno en ataque como desganado en defensa. Lo único fiable y de rendimiento regular son TBH, Sulej y Yusta..... a dias
Smith tiene cosas valiosas. Pero necesita aprender a jugar a baloncesto. Cada vez que le dan el balón y decide agotar la posesión hasta que la única opción es jugarse una chufla de 8 metros, me pone de los nervios. Por no hablar de su capacidad para dispersar su mente y volver al partido cuando ha pasado un rato.
Por eso el escolta q venga, debe tener algo de experiencia a ser posible en ACB. Y si quieren tirar oferta x Cheatam ni tan mal. No solo x el partido de ayer, sino la temporada, por el perfil, q es el q necesitamos como el comer, no es extra y tiene muy buen tiro exterior
-
mister escribió:alex01 escribió:Pues a mí Smith me desespera y mucho. Abuso de bote de balón para además no crear NADA. Juego plano, sin levantar la cabeza sin filtrar en que momento tirar o penetrar, cuando agotar la posesión o no.. Un desastre tácticamente y en defensa igual. McFadden lo intenta pero ni tiene cuerpo para defender ni puede tirar tras bote bote. Toda la vida haciendo carretones y ahora le pedimos q hag otra cosa. Por mi fuera los dos. Y Porfi, y los dos cupos bases, Delany, y x dentro dudo a días. Watt es tan bueno en ataque como desganado en defensa. Lo único fiable y de rendimiento regular son TBH, Sulej y Yusta..... a dias
En los primeros partidos Smith me pareció muy buen jugador: buena mano, fuerte, potente, buen reboteador y muy agresivo en ataque (en defensa menos). Pensé que cuando se adaptara al equipo y a la liga sería un gran fichaje. Menuda decepción.
Pero es que, en mayor o menor medida, podría decir lo mismo de gran parte de la plantilla, jugadores que han rendido muy por debajo de su capacidad. Y ahí el señalado es Fisac. Prueba de su fracaso es que, siguiendo su filosofía, ningún jugador se ha revalorizado.
-
Pues triste derrota, por lo que leo, ya que no vi el partido. Quizá había que ser un poco iluso para esperar ganar los 3 últimos partidos, quién sabe...
En fin, ya no hay cuento de la lechera posible.
No hay más remedio que acertar con los fichajes, algunos que conozcan lo que es la ACB, y algún jugador que pueda petarlo, dentro de las posibilidades.
Yo tenía la tentación de acercarme a Girona a ver el último partido, así ya lo tengo claro
.

En fin, ya no hay cuento de la lechera posible.
No hay más remedio que acertar con los fichajes, algunos que conozcan lo que es la ACB, y algún jugador que pueda petarlo, dentro de las posibilidades.
Yo tenía la tentación de acercarme a Girona a ver el último partido, así ya lo tengo claro

-
MS tiene unas condiciones físicas y una calidad indiscutible pero... una carencia de conocimiento y entendimiento del juego sin igual (salvo quizá el Rudy Gay de los Grizzlies). Cierto que es muy joven todavía pero, sinceramente, no sé si aprenderá algún día.
En un equipo puntero no le veo sitio porque, ocupando plaza de extranjero y, formando parte de la segunda unidad, los primeros cinco minutos en cancha, se lo chuscaría todo. En un equipo humilde de ACB, se olvidaría de que tiene compañeros y no creo que tenga madera de líder, sino de devorador de estadística.
Es al jugador al que veo más fuera de la dinámica del grupo. Este verano le toca reflexionar.
En un equipo puntero no le veo sitio porque, ocupando plaza de extranjero y, formando parte de la segunda unidad, los primeros cinco minutos en cancha, se lo chuscaría todo. En un equipo humilde de ACB, se olvidaría de que tiene compañeros y no creo que tenga madera de líder, sino de devorador de estadística.
Es al jugador al que veo más fuera de la dinámica del grupo. Este verano le toca reflexionar.
-
Supermaño escribió:La necesidad marca las opciones de triunfo. Ellos la necesitaban más , y ya. Durante 17 minutos hemos jugado al tran tran. Sin ganas de defender, ni tensión en ataque, sin luchar los rebotes...
Watt tiene puntos a raudales, y se los fabrica el solo, pero en defensa ya tal. Excepto un par de ocasiones en las que ha frenado el avance del imponente Felicio, poco más. Más intenso kravic (ay esas canastas falladas desde abajo). Sule y Delany son dos 4 aseados pero no diferenciales y así no hay manera.
De los bases, solo me vale trae. Androni ha aportado lo mismo que la cesta de los balones y cuevas es un campazzo de hacendado, muy revolucionado, con ganas de hacer jugadas enbiei pero sin calidad.
Por fuera, mi compi de asiento y yo teníamos claro que Yusta capitán y renovado se iba a tirar hasta las zapatillas. Es verdad que ha anotado, pero sus fallos han oenalizado en un partiso ajustado. Smith bien, de hecho mejor que Thad, que no entiendo cómo que ha jugado los últimos minutos (gracias phisac). Miguel y lucas, intrascendentes.
Sobre los árbitros, habrán sido buenos o malos, pero cuando los nuestros apenas han protestado, me inclinó a pensar que la mayoría de sus decisiones han sido razonables, a pie de pista. Aunque me enerva que se lo pongamos tan cómodo, hay que comerles la oreja desde el primer cuarto. Pero hay que saber hacerlo, claro.
Yo no confiaba en hacer un último 3/3, así que ganar en Girona pues como que no.
Muy bueno lo del Campazzo de Hacendado. No creo que Kravic tenga más intensidad que Wattt ni que nadie.
-
Sin duda Mark Smith es la decepción del año. Imagino que la lesión tiene mucho que ver con la imagen actual, ya que el Mark del principio de temporada tampoco era el de ahora. En todo caso, venía a ser el escolta jugón americano del equipo, y no ha cumplido ni de lejos con lo que se espera de ese rol.
Yo lo llevo tiempo diciendo. La liga alemana no es un buen barril en el que pescar, y menos aún americanos. Ya van muchos ejemplos de jugadores que vienen de hacer unas estadísticas increibles allí y que aquí no cuajan.
Comunitarios que tengan entre su bagaje equipos alemanes, bien. Americanos anotadores cuya única o mejor experiencia ha sido en alemania, NO. 20 puntos venía de promediar Mobley allí...
Yo lo llevo tiempo diciendo. La liga alemana no es un buen barril en el que pescar, y menos aún americanos. Ya van muchos ejemplos de jugadores que vienen de hacer unas estadísticas increibles allí y que aquí no cuajan.
Comunitarios que tengan entre su bagaje equipos alemanes, bien. Americanos anotadores cuya única o mejor experiencia ha sido en alemania, NO. 20 puntos venía de promediar Mobley allí...
-
Tal es la desazón que genera este equipo que ya no se abren hilos para los partidos, precisamente hoy que parece que de momento han ido a jugar.
El problema es que al depender de carambolas y terceros, pues claro, no va a aparecer una canasta de Shermadini salvadora todas las temporadas.
El problema es que al depender de carambolas y terceros, pues claro, no va a aparecer una canasta de Shermadini salvadora todas las temporadas.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”