Roberboni escribió:Lo de Vega está bien para rebajar tensión, una vez que ya se ha acabado la serie. La afición de Valencia también tiene mucho que callar, así que que dejen de señalar a otros.
Como decís, me hubiera gustado que ALGUIEN hubiera apoyado a Mariona, pero se quedó literalmente sola. Yo creo que también saltó, quizás más de la cuenta, porque la lesión fue a Tanaya. Pero vamos, para mí lo que dijo lo comparto 100%. Y lo que dijo Cantero también. Una cosa es ser físicas y otra es rozar la antideportividad.
Respecto a lo de Leo, pues me da pena que se vaya a Valencia, un club que por Zaragoza, por motivos obvios, no tragamos. Ojalá se hubiera ido fuera de España. No obstante, Leo ha estado aquí dos años maravillosos, el año pasado se bajó el sueldo para quedarse un año más… se ha ganado el respeto y el cariño máximo de la afición y el derecho a elegir donde ganar MUCHÍSIMO MÁS dinero que aquí, sea en Valencia, Salamanca o Estambul.
Y lo de Vega, bueno, quizás quiere hacer algo de carrera en Valencia (o no y simplemente quiere cerrar su etapa como jugadora sin rencillas de ningún tipo, que también sería lo lógico). Ojalá decida seguir implicándose con Zaragoza y seguir siendo un referente en nuestra ciudad, pero eso ya es elección suya. Ha decidido no seguir, ha sido una gran capitana, ha hecho mucho por Zaragoza con dos clubes diferentes… ya está. Se le reconoce con la máxima efusividad. Ahora bien, tampoco nos volvamos locos. Otras vendrán y ojalá lleguen a la altura de lo que ha sido Vega para esta ciudad.
Me gusta tu aporte, suscribo casi todo.
Mariona, al menos, tuvo apoyo de periodistas y aficionados. Nunca estará sola.
De lo de Leo, pues me fastidia que se vaya, más me fastidia que sea a Valencia, pero la peor opción hubiera sido que se convirtiese en una Cuka. De naranja al menos podremos aplaudir su presentación una vez más.
Y vega... Si, importante para el baloncesto, el femenino y el zaragozano. Pero hay otras jugadoras carismáticas y reconocibles que pueden abrir una nueva e importante etapa en nuestro baloncesto. Desde aquí y desde ahora yo digo que quiero que mi capitana sea Mariona Ortiz. No se si la próxima capitania ya está decidida y si será para ella, pero es la que yo quiero. Tiene calidad, tiene elegancia, es deportiva y siempre accesible con los fans. Tiene que ser ella.